Os pongo en situación, él y yo vivimos a unos cuantos kilómetros de distancia y a veces me da la sensación de que yo estoy por detrás de sus amigos, y cuando éstos le fallan, ahí después me tiene a mi. La verdad es que no es la primera vez que me hace un feo de éstos. Yo entiendo que es a los que tiene cerca, pero no he sido yo sola la que ha querido esta situación.
A pesar de la distancia, nos vemos bastante. Hay veces que voy yo y otras que viene él.
Ayer empezaron las fiestas de su pueblo y pretendía ir a verle. Yo pensé que se alegraría, pero me lleve una sorpresa cuando me dijo que no quería que fuera, no me dijo por qué. Sus padres me invitaron a que fuese y yo como sabía que mi novio no quería, les puse una excusa diciéndoles que no podía. El caso es que en cuanto acaben las fiestas quiere que vaya y no se que hacer. Por una parte me apetece verle, pero por otra parte quiero darle un escarmiento y demostrarle que no me puede tener cuando quiera y como quiera porque como ya os he dicho antes, me a hecho algunos feos que no me gustaron nada. ¿Creéis que debo ir o por el contrario darle un escarmiento?