En respuesta a noriko_6357298
Hola n__n
Mira pues espero que mi comentario te sea de utilidad, te platico algo de rápido, cuando yo apenas empezaba a andar con mi novia le pedí que fuéramos abiertos en el sexo y que durante la practica nos dijéramos lo que sentíamos en el momento para saber si nos gustaba o no, pues te platico que ella si me decía las cosas a mi pero yo "me quedaba callado" es eso amiga, nos gusta tanto estar con nuestra pareja que se nos va el aliento durante la relación, olvidamos y no podemos pensar en otra cosa que no sea lo que estamos haciendo en el momento XD como dices que a el le encanta hacértelo pues yo considero que ese es el punto, o también puede ser otra cosa, que a veces los hombres nos presionamos muchísimo con hacer sentir bien a nuestras parejas que cuando comienzan con los gemidos y excitación acelerada "puede llegar a provocarnos un poco de miedo" no los ruidos que produces, sino el hecho de pensar, y si no la hago llegar? y si me vengo antes? podría ser esto pero dudo que sea tu caso.....pues mi recomendación seria que le preguntes directamente a tu pareja con que tipo de cosas se siente cómodo y con que otras no, pregúntale si se siente presionado y ofrecele una comunicación abierta y sin tapujos, recuerda que la sexualidad es responsabilidad de los dos, no solo de el hombre o la mujer, y por ultimo sobre lo de la pocision pues eso ya varia de persona a persona, pero si me permites hacerte una recomendación (basado en mis gustos y gustos de amigos) prueba que el se recueste boca arriba en la cama y tu siéntate sobre el pene de tu pareja dándole las espalda, si es como la mayoría de hombres a los que conozco esto lo va a volver loco, suerte y espero haber sido de ayuda n_n
Gracias
pues gracias... es de buena ayuda tu opinion