Foro / Pareja

Estoy a puntito de caer, pero ¡no! tengo q ser fuerte

Última respuesta: 3 de junio de 2002 a las 18:43
G
guida_5966078
1/6/02 a las 17:30

Hola amigos, para los que han seguido mi historia debo de deciros que..
Antes de que me pasase todo lo que me ha pasado, este chico y yo hablábamos por internet( mesenger de hotmail) a pesar de que vivimos en la ciudad. Pues bien, ahora le veo muchas veces conectado y me dan intenciones de ponerme a hablar con él . Pero vamos que "mi orgullo", aunque no sé si es orgullo o no, me dice que no lo haga porque sería rebajarme.
Y lo que más me molesta es que él también ve que yo estoy conectada y no es capaz de decirme nada!! Tanto como decía que de seguro que íbamos a seguir tan amigos como al principio. Pues si os digo la verdad, con amigos como este ... quién quiere tener amigos así.
verdad? yo creo que de tanto pensar en estas tonterías, me estoy volviendo loca. Sería mejor pasar de largo esta cosas.
q pensáis? seguro que lo mismo que yo.

UN BESAZO

Ver también

G
guida_5966078
1/6/02 a las 17:40

Liss, gracias sikilla
Solamente, que gracias.
Si ya sé lo que tengo que hacer pero cuesta, verdad?
Espero que todo esto se pase pronto y que no entorpezca mis exámenes, que tengo ya dentro de nada.

UN BESO

A
alexia_8304402
1/6/02 a las 17:42

Bórrale
Hola Cris, yo te aconsejaría que para que te ayudes a olvidarle que no le admitas en tu lista de contactos y después le elimines de la misma. También bloquea la dirección y después eliminalá de tu lista de direcciones. Así consigues una tentación menos para seguir recordándole,pensando en él y tentación para volver a caer.

Un beso,
Sandra

T
talita_5557738
3/6/02 a las 18:43

Pedazo problemon
HIJA SI TE PONES ASI POR ESA TONTERIA NO SE COMO TE VAS A PONER EL DIA KE TE PASE ALGO FUERTE DE VERDAD.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest