Foro / Pareja

¡No puedo más con estos celos!

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las :55
F
fernandagomez10
14/12/17 a las 20:12

Bueno, los que ya habrán leído un post que subí hace unas semanas sabrán que estoy teniendo un problema de celos (lo anterior fue un malentendido pero no puedo dejar de ser celosa), lo cual es raro en mí pero ya no aguanto más. Resulta que ayer fue la posada navideña en su trabajo y hoy una chica subió varias fotos y en una de ellas salía mi novio y él le comentó que que buenos pasos para alguien que no sabía bailar y pues me dolió muchísimo porque cuando nosotros vamos a fiestas nunca bailamos, sólo nos quedamos sentados y de hecho casi no nos tomamos fotos (él alega que siempre sale feo). Y bueno, como novia celosa que ando ahorita, me metí al perfil de la chica y descubrí que a casi todo lo que sube él le da like y muchas veces le comenta y lo que más me dolió es que en una foto que ella subió hace poco (hará dos semanas) ¡él le dió me encanta! Tao vez sea una niñada enojarme por eso pero es que al menos yo nunca doy me encanta a fotos de otros chicos, ni siquiera de mi mejor amigo. Y cuando lo doy a una publicación es porque es algo que realmente me gusta mucho mucho. Y pues nada, ya me cansé de siempre estar así, pensando en sí aún me quiere o no, en si me va a dejar, etc. Y terminé pensando que lo mejor es que termine con él porque me estoy haciendo daño a mí, pero no estoy segura de poder hacerlo Y para colmo ayer murió su mascota (tenía 4 años con ella) y anda algo deprimido, y se suponía hoy saldríamos a cenar por mi cumple (fue hace unos días) pero como quiero que antes se recupere pues le dije que hoy hacemos mejor otra cosa...pero ahora sólo quiero dejarle pero tampoco quiero ponerle ese peso con lo que está pasando ahora...no sé qué hacer, siento que la del problema soy yo con mis celos

Ver también

A
aretha_9708674
14/12/17 a las 21:28

Te entiendo sufro también de muchísimos celos, creo que lo mejor que podes hacer es hablarlo con el pero ojo no plantearlo como una escena sino hablarlo bien y decirle si está todo bien entre ustedes y pregúntale sobre esa chica capaz que se están haciendo buenos amigos o algo fíjate y acompañarlo te darás cuenta si es que a el le pasan cosas con ella. Lo importante es que se comuniquen y que le cuentes tus inseguridades pero sin intenciones de pelear

F
fernandagomez10
14/12/17 a las 23:17
En respuesta a aretha_9708674

Te entiendo sufro también de muchísimos celos, creo que lo mejor que podes hacer es hablarlo con el pero ojo no plantearlo como una escena sino hablarlo bien y decirle si está todo bien entre ustedes y pregúntale sobre esa chica capaz que se están haciendo buenos amigos o algo fíjate y acompañarlo te darás cuenta si es que a el le pasan cosas con ella. Lo importante es que se comuniquen y que le cuentes tus inseguridades pero sin intenciones de pelear

Gracias por contestar El problema es que ya hace unas semanas le hablé sobre esto de los celos...y después viene esto Y de hecho ya me fijé bien, no sólo fue una foto, sino a las últimas dos que ha subido (la última hace 4 días) es a las que les ha dado me encanta De hecho yo se lo planteo sin culparlo a él, sino diciéndole que me siento yo mal y que probablemente sean inseguridades mías. Y para colmo hace unos meses (como unos 5) fui a una comida con sus compañeros de trabajo (no estaba esa chica) y alcancé a ver que unos de sus "amigos" (de mi novio) tenían la intención de decirnos algo pero uno de ellos dijo en voz baja "no quiero causar problemas" y alcancé a escuchar. Luego más avanzada la comida a él le empezaron a hacer burla con una chica (no recuerdo el nombre, por eso no estoy segura que sea ella) de que sólo "faltaba que la acompañara al baño a ayudarle a limpiarse" pues según siempre andaban juntos, y mi novio contestó: "pues como no, si es mi jefa" ¡y eso lo dijeron frente a mí!. Desde ahí es que no confío mucho ya, aunque en ese momento pensé que esos chicos sólo querían andar de alborotadores y ya. ¡Por eso es que ya no aguanto! Sólo que no sé si terminarlo hoy con lo que le está pasando (la muerte de su mascota a la cual quería mucho)

A
aretha_9708674
15/12/17 a las 17:06
En respuesta a fernandagomez10

Gracias por contestar El problema es que ya hace unas semanas le hablé sobre esto de los celos...y después viene esto Y de hecho ya me fijé bien, no sólo fue una foto, sino a las últimas dos que ha subido (la última hace 4 días) es a las que les ha dado me encanta De hecho yo se lo planteo sin culparlo a él, sino diciéndole que me siento yo mal y que probablemente sean inseguridades mías. Y para colmo hace unos meses (como unos 5) fui a una comida con sus compañeros de trabajo (no estaba esa chica) y alcancé a ver que unos de sus "amigos" (de mi novio) tenían la intención de decirnos algo pero uno de ellos dijo en voz baja "no quiero causar problemas" y alcancé a escuchar. Luego más avanzada la comida a él le empezaron a hacer burla con una chica (no recuerdo el nombre, por eso no estoy segura que sea ella) de que sólo "faltaba que la acompañara al baño a ayudarle a limpiarse" pues según siempre andaban juntos, y mi novio contestó: "pues como no, si es mi jefa" ¡y eso lo dijeron frente a mí!. Desde ahí es que no confío mucho ya, aunque en ese momento pensé que esos chicos sólo querían andar de alborotadores y ya. ¡Por eso es que ya no aguanto! Sólo que no sé si terminarlo hoy con lo que le está pasando (la muerte de su mascota a la cual quería mucho)

Y aguanta unos días como para que se componga un poco y de ahí terminale

F
fernandagomez10
18/12/17 a las 6:56

¡No he podido terminarle! En la salida que tuvimos notó que algo me pasaba y fue muy cariñoso conmigo, me decía a cada rato que era muy hermosa y que me amaba mucho además de que me hacía muchos mimos. Mientras que yo era algo fría así que lo notó y ya cuando íbamos en el carro preguntó que que tenía, que algo andaba mal. Y ahí me sacó lo que traía, hablamos y al final todo se "arregló". Al siguiente día me mandó mensaje para preguntarme cómo me sentía y le dije que bien, pero un rato más tarde le mandé otro diciéndole que realmente no, y ahí tuvimos varios mensajes (ya era de madrugada) para hablar sobre lo que yo sentía y cuando ya era muy tarde le dije que se fuera a dormir porque al siguiente día tenía un viaje a un campamento con unos amigos (me consta pues yo estuve cuando los amigos lo organizaban y quería que yo fuera, pero no pude). Y pues por la mañana me mandó un mensaje de buenos días (yo estaba dormida así que no contesté y una hora después ya en plena carretera, me mandó mensaje diciéndole que le preocupaba yo y que mejor iría a verme. Así llegó después de un buen rato a mi casa, les preguntó a mis padres por mí y fueron a despertarme, cuando me vió sólo me abrazó y me besó, y me preguntó si quería ir a desayunar, que él podía alcanzar a sus amigos al siguiente día

A
aretha_9708674
21/12/17 a las 15:08

Osea que terminaron las cosas bien? Siguen juntos?

F
fernandagomez10
12/1/18 a las 23:10
En respuesta a aretha_9708674

Osea que terminaron las cosas bien? Siguen juntos?

Seguimos juntos, pero no van bien del todo Ya había logrado controlarme más o menos algo, las cosas estaban yendo bien. Pero después vi que tenía la burbuja del messengeer de una compañera del trabajo (normalmente siempre ve su celular enfrente mío lo que me hace pensar que no oculta nada, lo tiene hasta sin contraseña) y en ese momento le llegó un mensaje de "ya terminaste de ser amo de casa?" y me entró un no sé qué porque no tenía ni idea de porque preguntaba eso. Total que me tragué los celos y no dije nada y una semana después que volvimos a salir vi que todavía seguía la burbuja del chat ahí, así que seguían platicando. Luego este fin de semana pasado (tenemos el sábado apartado para salir siempre nosotros) de la nada el viernes me dijo que salieramos ese día pues el sábado iba a estar muy ocupado (no dio otra explicación) y yo ha tenía mis planes así que no salimos el viernes. Ya el sábado los dos fuimos por la mañana a nuestro entrenamiento y casi luego luego de acabar le llegó un mensaje de no sé quién pero al parecer ya se le había hecho tarde porque apenas verlo se despidió rápido de todos y se fue y nunca me enteré de qué hizo ese día. Total que me quedé bastante herida ese fin de semana pero ya en la noche si de plano exploté pues vi que le había dado "me encanta" otra vez a una foto de su amiga, aún cuando ya le había dicho antes que me había herido que hiciera eso, sobre todo a las fotos de ella (que en realidad es a la única que le da). Ya hecha una furia porque no le habían importado mis sentimientos, le mandé un mensaje diciéndole que me iba a alejar porque ya no soportaba más la situación. Al siguiente día llegó a mi casa (después de ignorar sus llamadas el día anterior) para hablar y dijo que no había pensado que realmente me hería lo que hizo pues el lo veía como una publicación más, que él tenía el defecto (o virtud) de ser muy amigable con todos (tiende a tener más amigas) y que eso luego se daba a malentendidos (mencionó que ya le había bajado a eso de los abrazos pero aún tenía pequeñas bromas con las que tenía confianza así como llevarse a golpearlos o taparse los ojos y que eso probablemente es porque está acostumbrado pues es el hermano mayor de una hermana). Y que él era mucho de cuidar a sus amigas (me había mencionado antes que le habían dado la noticia que violaron a una amiga y él dijo que tenía que ir a ver cómo estaba así que fue a su casa y yo entendí pues ella necesitaba apoyo en una situación así, pero ahora me dice que es una amiga que acababa de conocer, que es una persona muy alegre, que desde que pasó eso se ha vuelto muy protector con ella y no la deja ir sola o la cuida hasta cuando cruzan la calle y yo sólo puedo preguntarme a dónde mierda van si no hay nadie más que la cuide y entonces es que salen solo los dos?:evil. Y bueno, esto más que tranquilizarme me ha puesto peor, ahora ya de todas sus amigas tengo celos. Él dijo que respetaría mi decisión si quería que se alejará pero cuando vió que sí, que yo iba a terminar, dijo que en realidad pensaba que si se alejaba me haría más daño y que lo mejor era tratar de solucionar el problema yendo a terapia de pareja. Que no está preparado para dejarme ir pues soy lo mejor que le ha pasado y fui la alegría que llegó a su vida después de una relación tóxica que tuvo antes (peleaban siempre y conmigo, estuvimos un año sin ninguna discusión, apenas comenzaron los problemas), que era todo lo que pedía en una chica, que no creía que por un solo problema todo se fuera a derrumbar y que estaba dispuesto a luchar porque yo valía la pena. Pero no sé, yo sólo quiero irme y olvidar todo ya

C
cori_6425865
13/1/18 a las :20
En respuesta a fernandagomez10

Gracias por contestar El problema es que ya hace unas semanas le hablé sobre esto de los celos...y después viene esto Y de hecho ya me fijé bien, no sólo fue una foto, sino a las últimas dos que ha subido (la última hace 4 días) es a las que les ha dado me encanta De hecho yo se lo planteo sin culparlo a él, sino diciéndole que me siento yo mal y que probablemente sean inseguridades mías. Y para colmo hace unos meses (como unos 5) fui a una comida con sus compañeros de trabajo (no estaba esa chica) y alcancé a ver que unos de sus "amigos" (de mi novio) tenían la intención de decirnos algo pero uno de ellos dijo en voz baja "no quiero causar problemas" y alcancé a escuchar. Luego más avanzada la comida a él le empezaron a hacer burla con una chica (no recuerdo el nombre, por eso no estoy segura que sea ella) de que sólo "faltaba que la acompañara al baño a ayudarle a limpiarse" pues según siempre andaban juntos, y mi novio contestó: "pues como no, si es mi jefa" ¡y eso lo dijeron frente a mí!. Desde ahí es que no confío mucho ya, aunque en ese momento pensé que esos chicos sólo querían andar de alborotadores y ya. ¡Por eso es que ya no aguanto! Sólo que no sé si terminarlo hoy con lo que le está pasando (la muerte de su mascota a la cual quería mucho)

Hola como van las cosas. 

F
fernandagomez10
13/1/18 a las :23
En respuesta a cori_6425865

Hola como van las cosas. 

Hola Arriba respondí un comentario sobre como van las cosas hasta ahora

C
cori_6425865
13/1/18 a las :55
En respuesta a fernandagomez10

Hola Arriba respondí un comentario sobre como van las cosas hasta ahora

Perdon no vi la fecha.
Ahora respondiendo a tus dudas.
se ve feo q tu novio le de me gusta muy seguido a las fotos de sus amigas pero si no tienes ninguna prueba mas contundente de que tu novio ande en malos pasos creo q estas dejando q tus celos se apoderen de ti. Por como lo describes no creo q te este engañando. Respecto a darle like a todo lo de sus amigas conversalo con el y dile que te molesta y que te daña con eso. Estoy seguro q si se lo dicew de buena forma sin hacer una escena el lo entendera lo mismo con pasar demasiado tiempo. Con sus amigas. Yo creo q si te ofrecio ir a terapia de pareja es pq realmente no anda en malos pasos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir