Foro / Pareja

Primera noche juntos... ¡no quiero bloquearme como siempre!

Última respuesta: 2 de abril de 2003 a las 18:15
R
ria_9938103
2/4/03 a las 15:31

Hola, llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me había animado a escribir. Lo que me pasa es que llevo un tiempo saliendo con un chico y hemos quedado en coger una habitación el próximo sábado para estar juntos una noche. Yo soy bastante tímida y, aunque tengo muchas fantasías y una mente bastante tórrida, luego a la hora de la verdad siempre me corto, tal vez por lo que pueda el chico pensar de mi, por los gritos o las caras que pueda poner... no sé. No es la primera vez que tengo sexo con alguien pero esta vez especialmente me gustaría que esa noche fuera inolvidable en todos los sentidos y sobre todo disfrutarla como nunca, sin tapujos ni vergüenzas. Además es que él es bastante más "experimentado" que yo y me da vergüenza no estar a la altura o algo así. Tengo muchas ganas de vivir una sexualidad completamente libre por fin y sé que con él puedo tenerla si consigo superar mi barrera. ¿Qué consejos me dais? Intento mentalizarme pero no sé si me funcionará cuando le tenga delante, quiero hacer de todo, probarlo todo, experimentar al máximo por fin en mi vida y no quedarme hecha un palo, bloqueada. El otro día hubo más que caricias, sabe tocarme como nadie pero de los nervios no consigo disfrutar porque empiezo a pensar en vez de dejarme llevar. ¡Consejos por favor! Gracias.

Ver también

L
lucita_9175135
2/4/03 a las 15:39

Hola joplaya
Si ya llevan tiempo viendose tiene que haber una complicidad,asi que intenta estar tranquila y tener mucha seguridad de lo que eres capaz de ofrecerle,consejos,ufff te podria dar muchos,un strip-tease,ropa sexy,buen perfume,y sobre todo nada de nervios ya que a el le llegaran esas vibraciones de inseguridad y no disfrutara al maximo,vete segura de ti misma,piensa tu tambien que esa noche nunca la olvidara pq tu eres maravillosa,la seguridad mueve montañas,y sobre tus fantasias si te corta mucho decirselas espera para otro dia contarselas pero ese dia disfrutalo a tope,tambien puede que no disfrutes tu a tope pq estas pensando en lo que te importa hacerlo a el disfrutar y no te dejas llevar,te deseo mucha suerte y que lo disfrutes al maximo.besosss.

L
licer_4934888
2/4/03 a las 15:45

Tranqui colega.....
Mi pareja y yo llevamos el tema del sexo con mucha calma, cada vez que estamos juntos avanzamos un poco y va muy bien, conseguimos disfrutar muchísimo y tenemos hambre el uno del otro. Si como dices él es experimentado sabrá como hacer que te relajes con sus caricias y demás cositas que te pueda hacer, no te sientas ni apurada ni que te apuren porque si tu no te relajas no se va a conseguir nada, además dices que quieres probarlo todo, mira, una noche no llega a nada.
Lo principal es que te olvides de todo, que pienses en lo bien que te lo va a hacer pasar ese chico, en el placer que va a darte, que es lo que quieres ¿no?. Si lo que buscas es experimentar, disfrutar y probar de todo, mentalízate así con esas 3 palabras; si te digo la verdad si tuviese otra pareja el mes que viene, el tema del sexo lo encaminaría como con mi actual pareja, poco a poco y aprendiendo, que si corres no te fijas en cosas y luego tienes que volver atras.
Suerte y ya me contarás.

J
jayden_8508295
2/4/03 a las 18:15

nada de nervios
Joplaya entiendo que pueda exisitir cierto nerviosismo a la hora de hacer el amor con alguien por primera vez, pero en lugar de presionarte y pensar en lo que puede salir mal, mejor piensa en aquello que hace que a uno le vuelen mariposas en el estómago, es decir, en la exitación del momento y en lo placenetero que puede ser.
Imagina que tu pareja es un territorio inexplorado que tú vas a recorrer, utilizando todos tus sentidos, para percibirlo de una manera sensual y claro está sexual, que puede llevarlos a ambos a encontrar una muy buena comunicación en el plano sexual.

Todos tenemos dudas y temores,confía en tu pareja y exprésale esas dudas y dile que te ayude a que el placer sea total para ambos, ya verás que no habrá bloqueos y sí bastante gozo para ustedes.

Saludos, Haviland

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook