En respuesta a miley_9121459
El es mayor que yo por 12 años
Bien pues yo tengo 25 años y el 37 y...pues solo lo habia visto en el gym, una vez salimos pero era por que yo le gustaba a su amigo, el nunca me dijo nada,nunca habia platicado con el,pero en una ocasion me lo encontre de antro por que al dia siguiente no tenia que trabajar y ya sabran pues tuvimos bailando ,tomando unas chelas y despues..una cosa llevo a la otra hasta tener relaciones esa noche al dia siguiente me mando regalos y asi durante dos dias mas, despues dejo de hablarme. No lo entiendo, a mi megusto y no me arrepiento, el es divorciado con tres hijos y yo pues yo tengo novio,pero casi no lo veo,me siento necesitada de afecto, y lo encontre esa noche,,,,
¿que puede pensar el de mi? si desde esas veces no lo he visto, me mando regalos pero no he hablado con el , solo le he marcado una vez al cel pero no contesto, y jure que ya no le volveria a marcar....Estoy inquiera por que no cerre el famoso circulo,,, ¿que hago?
Eres peruana?
Una vez me paso casi lo mismo q a ti, y jamas lo entendí, quizas fue porque me mintió y si tenia novio ....
Saludos, me gustaria conocerte !!!
Marko.