Foro / Pareja

Si te acuestas con ellos la primera noche, que piensan??

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 16:36
G
gihan_589244
5/7/09 a las 2:21

tengo 41 años y llevo muchos viviendo sola paso largos periodos de tiempo sin sexo pero cuando me gusta un hombre por algo mas que su fisico me acuesto con el sin pensar que sea necesario esperar a una segunda cita.
Vivi con alguien mucho tiempo yo no disfrutaba del sexo jamas senti nada y sbaia que tenia que haber algo mas, el caso es que mantenia relaciones con hombres mas jovenes y que no me importaban un bledo.
Al tiempo me di cuenta de que no podia seguir asi y empece a pasar largos periodos de tiempo sin sexo como he dicho pero cuando un tio me gusta por que me parece inteligente no me lo pienso me acuesto ya ya esta con algunos he mantenido alguna relacion un tiempo peor sabia que no eran el hombre de mi vida, vay por pasar el tiempo nada más.
En conclusión y a lo que voy es que los hombres te hacen mentir por que piensan que si te has acostados con ellos en una primera cita lo haces con todos y aunque sea verdad no se lo voy a decir, claro, pero y ellos ¿acaso no hicieron lo mismo?
Yo no les pregunto por que ya lo sé.
Soy absolutamente autonoma para todo desde hace años , bricolage en casa, bancos etc.. tengo una carrera , inquietudes en fin paso de hacer el tipico papel de mujer desvalida y espero algún día conocer a alguien que me acepte como soy que no se asute de mi libertad y de la personalidad que dicen que tengo y bueno que yo tambien se que la tengo.

Tambien os tengo que decir que alguno de esos chicos despues de mantener relacion me ha parecido adivinar lo que piensan, como se atreven si no saben nada de una , por que nos desvaloran por ser tan libres como ellos.

¿ que pensais los hombres de esto?
¿ que pensais las mujeres?


No pongo los acentos me mata hacerlo en el pc ,lo siento.

Ver también

B
beilei_5173797
15/7/09 a las 1:52

Te entiendo
creo que lo importante es ser coherente con una misma, a mi me parece que tu actuas bien ellos son lo que viven equivocados, el que no lo acepte no merece la pena.

A
alexey_5545789
16/7/09 a las 13:07

Haces bien
Soy hombre maduro y te digo sinceramente que lo que haces me parece perfecto. ¡Ojalá hubiera muchas más mujeres como tú, sinceras y autónomas, que no usaran el sexo más que para disfrutar y no para engatusar a los hombres!
Es penoso que todavía sigan existiendo hombres tan machistas que traten de aplicar a las mujeres una moral que ellos no se aplican.
Como te han dicho en otros mensajes, pasa de estos hombres y, si te apetece hacerlo con alguno que piense así, disfrútalo, si puedes, y luego pasa de su ... opinión.

M
miley_9121459
28/11/09 a las 7:47

El es mayor que yo por 12 años
Bien pues yo tengo 25 años y el 37 y...pues solo lo habia visto en el gym, una vez salimos pero era por que yo le gustaba a su amigo, el nunca me dijo nada,nunca habia platicado con el,pero en una ocasion me lo encontre de antro por que al dia siguiente no tenia que trabajar y ya sabran pues tuvimos bailando ,tomando unas chelas y despues..una cosa llevo a la otra hasta tener relaciones esa noche al dia siguiente me mando regalos y asi durante dos dias mas, despues dejo de hablarme. No lo entiendo, a mi megusto y no me arrepiento, el es divorciado con tres hijos y yo pues yo tengo novio,pero casi no lo veo,me siento necesitada de afecto, y lo encontre esa noche,,,,
¿que puede pensar el de mi? si desde esas veces no lo he visto, me mando regalos pero no he hablado con el , solo le he marcado una vez al cel pero no contesto, y jure que ya no le volveria a marcar....Estoy inquiera por que no cerre el famoso circulo,,, ¿que hago?

P
patria_8615472
14/12/09 a las 1:25

Ok pero
llendo al caso de tenr sexo en la primera cita, porq se van y no vuelven, ni una llamada, ni nada??

A
aranka_5167868
14/12/09 a las 20:56


Bueno, a mi mantener relaciones sexuales en la primera cita no me parece mal,en caso de que lo conozcas de antes,ya sea por msn o a través de algún amigo, de lo contrario (en mi caso) tendría que tener mucho feeling con el... si no no lo haría,porque a lo mejor es lo unico que busca y tampoco hay que regalarse.

W
wahiba_8542819
10/9/13 a las 3:59

Consulta
hola tengo 45 años me gustaría hacer una consulta

Z
zinica_6429833
23/1/14 a las 16:36
En respuesta a miley_9121459

El es mayor que yo por 12 años
Bien pues yo tengo 25 años y el 37 y...pues solo lo habia visto en el gym, una vez salimos pero era por que yo le gustaba a su amigo, el nunca me dijo nada,nunca habia platicado con el,pero en una ocasion me lo encontre de antro por que al dia siguiente no tenia que trabajar y ya sabran pues tuvimos bailando ,tomando unas chelas y despues..una cosa llevo a la otra hasta tener relaciones esa noche al dia siguiente me mando regalos y asi durante dos dias mas, despues dejo de hablarme. No lo entiendo, a mi megusto y no me arrepiento, el es divorciado con tres hijos y yo pues yo tengo novio,pero casi no lo veo,me siento necesitada de afecto, y lo encontre esa noche,,,,
¿que puede pensar el de mi? si desde esas veces no lo he visto, me mando regalos pero no he hablado con el , solo le he marcado una vez al cel pero no contesto, y jure que ya no le volveria a marcar....Estoy inquiera por que no cerre el famoso circulo,,, ¿que hago?

Eres peruana?
Una vez me paso casi lo mismo q a ti, y jamas lo entendí, quizas fue porque me mintió y si tenia novio ....
Saludos, me gustaria conocerte !!!

Marko.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest