Foro / Pareja

Nuestra primera noche juntos

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 6:32
S
samael_8475650
18/2/13 a las 1:21

Pues este es un relato de algo que paso hace algún tiempo, mi novio y yo decidimos viajar a Cuernava para olvidarnos un poco del estrés de la universidad, paseamos por un parque, comimos en la plazita, fue un día hermoso, por la noche le dije que antes de cenar deseaba bañarme así que subimos a nuestra habitación y mientras yo me bañaba el veía la television después lo mande a apartar la mesa, aun me daba mucha pena que el me viera desnuda pero ese día estaba decidida a cambiar asi que me puse un brassier de media copa color rosa con encaje gris, y el boxer que era parte del conjunto, unas sandalias y un vestido verde de botones que hacia que mi piel rosada y mi cabello castaño lucieran mas, ya me arregle y baje a cenar, ese día celebraban el aniversario de la dueña así que había música, alcohol, baile, comida, una muy buena fiesta, mi novio me saco a bailar cuando pusieron lambada, mi cuerpo se amoldaba tan bien al suyo, estábamos hechos el uno para el otro, cuando se cambio la música a algo mas lento nos repartimos caricias y besos , poco a poco nuestros cuerpo pedían que sucediera algo mas,la ropa nos sobraba al igual que toda esa gente, entonces procedimos a huir a nuestra habitación, cuando llegamos me jalo del brazo y me pego a la pared subió mis manos que estaban entrelazadas con las suyas y las comenzó a bajar lenta y suavemente , mientras sus labios me besaban todo la cara menos mis labios , sus manos llegaron a los primeros botones de mi vestido y los fue soltando uno a uno, intentaba abrazarlo pero el detenía mis brazos los hacia a un lado, dejo caer mi vestido me tomo de la cintura y pego su cuerpo al mio y por fin me dejo besar sus labios y abrazarlo, entonces me cargo y me llevo a la cama, se puso de rodillas sobre mi y pregunto si quería que continuara, yo acepte y comenzó a quitarse la camisa, siempre había imaginado como se vería sin ropa y no me dejo para nada desilucionada, sus brazos , su pecho, su abdomen todo fuerte y torneado gracias al gimnasio, de nuevo subio mis brazos e hizo lo mismo pero esta vez se detuvo en mis axilas y me levanto como si fuera una simple muñequita y me ayudo a acomodarme de rodillas como estaba el, paso sus manos hacia mis espalda y desabrocho mi brassiere, empezó a besar mis, mis hombros , mis brazos y mis manos hasta terminar de bajar los tirantes, mis manos apretaban sus brazos mas y mas con cada beso que me daba, estar con el era lo que siempre había querido y estaba sucediendo, quería ahora tomar el control entonces me acomode sobre sus piernas , pegue mi pecho al suyo, lo tome del cabello y comencé a besarlo, baje mis manos a su pantalón y lo desabroche cuando hice esto me tomo de la espalda mientras el iba dejando caer su cuerpo contra el mio, de nuevo el había tomado las riendas del asunto... si quieren saber lo que sigue haganmelo saber, tambien si desean mas detalles o descripcion de lo que paso..

Ver también

S
smahan_7953977
18/2/13 a las 6:32

Ejejej falta lo mejor
Ojalá continúes para seguirte leyendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir