Te entiendo
Hola,muchachita, digo que te entiendo porque tu historia es muy parecida a la mía. Yo también estaba decidida a divorciarme porque mi ex me maltrató psicológicamente muchos años y gracias al internet me di cuenta de que mi vida no se limitaba a tener que soportar sus desprecios y humillaciones continuas. Tenía ganas de vivir una aventura aunque sólo fuese por última vez, pues ya tenía una edad madura y por lo maltratada que estaba pensaba que nadie iba a fijarse en mi, gorda, vieja, fea...así me veía yo entonces.
Empecé a chatear y me volvi casi adicta hasta el punto de pasarme tardes enteras hablando con un montón de hombres, empecé a sentirme mejor, valorada, deseada, como cualquier otra mujer. Me enamoré como tú, de un boliviano que con el tiempo resultó que sólo tenía 22 años y me engañaba en todo lo que me decía, bueno, pero a pesar de eso me resultó positivo haberlo conocido porque me hizo ver que aun tenía sentimientos, que aun podía conocer a alguien que me hiciera sentir el amor una vez más.
Tras acabar esa pequeña historia, le pedi el divorcio a mi marido y me atreví a echar para delante y empezar de nuevo. El me pidió otra oportunidad, se puso muy mal, sólo para mantenerme amarrada como siempre, pero yo se la di. Me prometí que dejaría el chat por lo menos hasta la navidad para ver si cambiaba como me había prometido, pero como en dos meses no vi ninguna novedad ni ningun cambio por su parte, en septiembre volví a chatear. Volví a engancharme, conocí en persona a algunos "pretendientes" que rechacé, porque esta vez no quería equivocarme, quería encontrar a alguien como el que me había enamorado pero de mi edad, alguien que me hiciera sentir lo mismo. Y cosa de brujas, lo encontre. Fue tal la similitud que aun hoy en dia pienso que fue cosa de magia. Se llamaba igual que el otro, era sudamericano (argentino en este caso, aunque vivia cerca de mi ciudad), me trataba como una princesa, me sentía genial con él... y además, tenía 4 años más que yo...en fin, que me atreví a dar el paso con él y empecé una relación al poco tiempo. No me tomes como ejemplo porque estas cosas no suelen suceder, el caso es que nos enamoramos en serio, me divorcié de mi marido y en apenas 6 meses él vino a mi ciudad y empezamos a vivir juntos, hasta hoy. Ya llevamos 2 años juntos y estamos registrados como pareja de hecho, y nunca en mi vida pensé que iba a ser tan feliz con un hombre. Pero ojo, amiga, mucho cuidado porque si no sabes asumir la responsabilidad de tus actos y apechugar con las consecuencias puedes sufrir mucho y no vale la pena.Espero que te sirva para reflexionar, sobre todo, mucho cuidado, no olvides que lo primero estas tú, y a fin de cuentas, la mayoria de los rollos de internet no sirven más que para prepararse para otra cosa más seria.
Un beso y mucha suerte. Que encuentres la felicidad algún día.