Foro / Pareja

Habra hombre se interesen en una mujer con la que se acostaron la primera noche???

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las :27
Y
yomara_6866278
1/11/09 a las 18:45

Hola amigos como estan?? pues aqui estoy en la ciudad mas romantica del mundo pero tambien la mas liberal PARIS. pues llevo aqui 2 meses y me pongo a pensar, que cual son las posibilidaes de que un hombre se interese en una mujer despues de acostarse la primra noche que se conocen.. Yo pues no me he acostado con nadie hasta el momento.. Pero me pregunto yo misma que a lo mejor si me dan ganas de hacerlo .. pero que posibilidades hay de que le interese.

Que es lo que hace a un hombre interesarse en una mujer con la que estuvo la 1a noche que se conocieron?????

- que haga bien el sexo
-que no se vea necesitada de estar con alguien..
-que sea sincera

Ver también

N
nurul_5941442
1/11/09 a las 20:35

Pues
los hombres de una noche no suelen querer nada de esa mujer mas alla de esa noche, salvo rara vez que no creo q busquen nada concreto sino el total de la persona.

Y
yomara_6866278
12/11/09 a las :27
En respuesta a nurul_5941442

Pues
los hombres de una noche no suelen querer nada de esa mujer mas alla de esa noche, salvo rara vez que no creo q busquen nada concreto sino el total de la persona.

Gracias por el consejo
pues asi es ya me acoste con un cuate aqui.. pues mas bien fue tan rapido y tan raro.. lo conoci en un bar y creo que hablamos 30 mins.. despues me dijo que se le habia descompuesto su moto y nose que tanto y pues que estaba esperando a un amigo.. despues pues me pidio mi tel. y me hablo a las hora y que se viene a mi casa.. nunca planeamos dormir juntos ni nada y pues estuvo super bien.. la verdad me gusto mucho, nos reimos, y dormimos juntos,, al otro dia nos reimos mas y despues se fue... me dijo que me iba a habkar para ir a cenar pero antes de que me dijerta eso yo le dije que solo queria sexo que no queria sentimientos ni amor ni nnada de eso.. se me quedo viendo pero al final me dijo que me iba a hablar.. paso una semana y me mando un mensaje para ir a cenar pero el me habia dicho que no podia el dia que me hablo y al final me mando un mensaje pero no le conteste .. bueno la cosa es que me hbalo despues al otro dia a la 1am y pues tampoco nos vimos y nos quedamos de ver ayer y no me hablo pues entonces yo no le hable y ni le voy a hablar digo para que no tienen caso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir