Foro / Pareja

Sexo en la primera noche:

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 22:03
J
jinfen_9713451
14/1/07 a las 22:12

vosotros créeis q una mujer es una "facilona" a la q no hace falta respetar si te acuestas con él la noche q la conoces?

Es un mini-debate q he tenido con mi madre (al hilo del jodio belga, claro) - según ella si te acuestas en la primera noche te compartimentan como facilona, y según yo ése es un planteamiento un tanto anacrónico.

Claro q con lo q me ha pasado con éste tio estoy pensando q igual lleva razón..

Ya sé q ha salido el tema ya, pero, sobretodo vosotrOs, qué opinais?

Ver también

A
angele_721752
14/1/07 a las 22:23

A ver..
esta pregunta esta como muy generalizada...primero no se es facilona por tener sexo la primera noche, seguro que algunos que lo han intentado y no lo han conseguido no podrian ni por asomo considerarte asi..entonces no viene al caso la palabrita...ahora bien,como hay diferentes educaciones, tambien hay diferentes formas de ver el sexo..

en tu caso particular ...puedes acostarte con quien quieras la primera noche, eso no hace falta que nadie te lo diga, ademas de importarte muy poco lo que piensen si esperas pasar un buen rato nada mas..ahora, si tus esperanzas estan en compartir algo mas y te importa realmente lo que piensa, al menos podrias tener la precaucion de conocer si su educacion es mas liberal o menos.

un saludo.

J
jinfen_9713451
14/1/07 a las 22:23

Bueno,
es q estoy hablando sólo de sexo, no de amor.

Pero ahi está el tema: el hecho de q una quiera sólo sexo no es óbice para q te falten al respeto.

J
jinfen_9713451
14/1/07 a las 22:28
En respuesta a angele_721752

A ver..
esta pregunta esta como muy generalizada...primero no se es facilona por tener sexo la primera noche, seguro que algunos que lo han intentado y no lo han conseguido no podrian ni por asomo considerarte asi..entonces no viene al caso la palabrita...ahora bien,como hay diferentes educaciones, tambien hay diferentes formas de ver el sexo..

en tu caso particular ...puedes acostarte con quien quieras la primera noche, eso no hace falta que nadie te lo diga, ademas de importarte muy poco lo que piensen si esperas pasar un buen rato nada mas..ahora, si tus esperanzas estan en compartir algo mas y te importa realmente lo que piensa, al menos podrias tener la precaucion de conocer si su educacion es mas liberal o menos.

un saludo.

Bueno,
éste tio en particular yo creo q sí q es bastante liberal, claro q por lo visto también es un impresentable

Uy.. lo q piensen los demás sí q me importa un pito - excepto lo q piense la gente a la q quiero, claro - sólo pregunto por saber si estará ahi mi "error" con el cretino éste.

J
jinfen_9713451
14/1/07 a las 22:32

Sisisisi,
pero si estoy de acuerdo al 100% - de igual manera yo podría pensar q *él* es un facilón, no?

Pero estoy preguntando por la manera en q se está comportando éste tio conmigo: pegarme plantón descaradamente. Simplemente me pregunto si estaría actuando igual si hubiésemos ido un poquito más despacio.

J
jinfen_9713451
14/1/07 a las 22:34

Jaja! me alegro por tu amiga
Lo peor es q ni siquiera es un chico.. tiene 42 añitos ya el tio. Bueno, parece q la edad no está en relación directa con el grado de capullez

Gracias Becca.

J
jinfen_9713451
14/1/07 a las 22:41

Joer..
ya podían ser todos como tú.. Era la tercera noche q pasamos juntos en dos meses. Sí le gustó créeme (a mi también, claro), y éso es lo q no entiendo: estaba muy cariñoso - más q las dos ocasiones anteriores, habia más complicidad. Lo único q se me ocurre es q estaba jugando conmigo y no tenia en realidad ni la más mínima intención de cenar conmigo.

Dios.. qué comedura de coco.

J
jinfen_9713451
14/1/07 a las 22:48

Me ha encantado lo de
"trata de no esperar mucho de las personas, vive tu presente y no te comas el coco" - qué razón llevas!

Gracias

A
an0N_957570599z
14/1/07 a las 22:58

Es algo que me paso ayer
hola!
que bien que esta esta charla, es que aier me pasO! tengo 18 añOs, y ayer sali con mis amigas, y pues nos encontramos a unos niñOs y sin pensarlo 2 veces nos subimos a su carrO y fuimos a su casa, y pues como estabamos un poco drunk lOs niñOs se dieron cuenta y sabian que asi iba a ser mas facil tener sexO.
entonces pues me fui en el carro con un niñO y se diO! osea tuvimos sexO, y hoy me siento super zorra .
nO se que hacer el niño tiene 22 añOs y me preocupa lo que piense, obvio que soy de lo peor! .
ademas me preocupa que le cuente a alguien y otros niños se enteren y ya nadie me tome enserio.
Ademas pues es obvio que ya no lo voy a ver.
que piensan?

<3

J
jinfen_9713451
14/1/07 a las 22:59

No veas cómo está
el cabr0n del vejete

B
baldev_8074816
14/1/07 a las 23:07

La mayoria de mis pacientes masculinos dirian si.
Yo opino que no. No se atormente hijita. Un valium y a dormir.

El mundo lo hicimos los machos. Pero deberia ser gobernado por mujeres.

Mi humilde hipotesis.

De nada.

J
jinfen_9713451
14/1/07 a las 23:10
En respuesta a baldev_8074816

La mayoria de mis pacientes masculinos dirian si.
Yo opino que no. No se atormente hijita. Un valium y a dormir.

El mundo lo hicimos los machos. Pero deberia ser gobernado por mujeres.

Mi humilde hipotesis.

De nada.

Juasjuasjuassss!!
Pero ésto qué es??

!!!!

J
jinfen_9713451
14/1/07 a las 23:16

Gracias
lo mismo opino yo.

Como dice Becca, le estoy dando demasiadísimas vueltas.. pq me gusta mucho el tio claro.

Besos!

F
fatih_7037249
14/1/07 a las 23:20

Bueno depende
Depende de la mentalidad de los que intervienen, depende en que tribu habitan, depende de lo influenciados que esten por dichas tribus, asi que cada uno haga lo que sienta por "él" mismo aunque se deje influenciar por su entorno, yo particularmente respeto todas las actitudes (?¿)

J
jinfen_9713451
14/1/07 a las 23:24
En respuesta a fatih_7037249

Bueno depende
Depende de la mentalidad de los que intervienen, depende en que tribu habitan, depende de lo influenciados que esten por dichas tribus, asi que cada uno haga lo que sienta por "él" mismo aunque se deje influenciar por su entorno, yo particularmente respeto todas las actitudes (?¿)

Buena filosofia

F
fatih_7037249
14/1/07 a las 23:27
En respuesta a jinfen_9713451

Buena filosofia

Aummmm
aummmm...

J
jinfen_9713451
14/1/07 a las 23:30

Sí, quizá esté exagerando
ligeramente.. al fin y al cabo la última vez q fuimos a cenar le tuve 1 horita esperando.

No sé, supongo q habiéndo pasados ya los 40 el tio espero un poquito más de formalidad por su parte.

Bueno, sacabó.. ya no lo pienso más

I
iren_8455155
14/1/07 a las 23:30

No te comas el coco
Hola. En primer lugar no lo des vueltas al coco si el belga lo merece que te quiten lo "bailao", una no sabe lo que se puede encontrar cuando sale de casa, así que si te lo pedía el cuerpo bien hecho está. Lo de su comportamiento es otra cosa, si te dió plantón es porque realmente habíais quedado o tu crees que habíais quedado, porque puede ser que el sólo te tomara como rollo de una noche y te hubiese dicho eso de mañana te llamo o lo de ya te llamaré que para el caso es lo mismo, en mi experiencia cuando me pedían el tlf. si no me decían nada sabía qie la llamada era segura y rápida.
Por otro lado está el tema de la edad, no porque sea un problema sino porque a esa edad se ven las cosas de una forma muy diferente que a los 20 o 30 (no se tu edad), me refiero a que tienen más claro lo de sexo de una noche. En conclusión tu no eres una facilona, él si es un capullo.

J
jinfen_9713451
14/1/07 a las 23:36
En respuesta a iren_8455155

No te comas el coco
Hola. En primer lugar no lo des vueltas al coco si el belga lo merece que te quiten lo "bailao", una no sabe lo que se puede encontrar cuando sale de casa, así que si te lo pedía el cuerpo bien hecho está. Lo de su comportamiento es otra cosa, si te dió plantón es porque realmente habíais quedado o tu crees que habíais quedado, porque puede ser que el sólo te tomara como rollo de una noche y te hubiese dicho eso de mañana te llamo o lo de ya te llamaré que para el caso es lo mismo, en mi experiencia cuando me pedían el tlf. si no me decían nada sabía qie la llamada era segura y rápida.
Por otro lado está el tema de la edad, no porque sea un problema sino porque a esa edad se ven las cosas de una forma muy diferente que a los 20 o 30 (no se tu edad), me refiero a que tienen más claro lo de sexo de una noche. En conclusión tu no eres una facilona, él si es un capullo.

Mmmm..
Era la tercera noche q nos veiamos en un espacio de 2 meses - nada más conocernos me tuve q ir de viaje un mes, y cuando volví coincidió con navidades q se iba él.

El tiene 42 y yo 36, y no quiero nada serio, en absoluto, pero éso no quita q no me guste salir a cenar con él algúna vez, y, desde luego, si quedamos en q me llame para cenar una noche determinada y no lo hace q me cabree..

I
iren_8455155
14/1/07 a las 23:50
En respuesta a jinfen_9713451

Mmmm..
Era la tercera noche q nos veiamos en un espacio de 2 meses - nada más conocernos me tuve q ir de viaje un mes, y cuando volví coincidió con navidades q se iba él.

El tiene 42 y yo 36, y no quiero nada serio, en absoluto, pero éso no quita q no me guste salir a cenar con él algúna vez, y, desde luego, si quedamos en q me llame para cenar una noche determinada y no lo hace q me cabree..

Te entiendo perfectamente
Yo tengo la misma edad que tú y creo que si hubiese estado en tu situación , también me lo hubiese llevado al huerto, y al igual que tú me cabrearía enormemente que me diera plantón, pero he aquí la diferencia entre nuestras madres y nosotras, mientras ellas se quedarían esperando yo cojería el teléfono en ese mismo instante y le llamaría para pedir expplicaciones y luego me iría por ahí con mis amigas, eso sí igual de sexi que si saliese con él.Eso es lo que yo haría.

Y
yukiko_9878963
14/1/07 a las 23:58

Yo opino
que es un convencionalismo patético, estereotipado, machista, muy machista, y por sobre todo, injusto.

Las personas que siguen esos convencionalismos aunque no quieran, son cómodas, porque es muy facil mantenerse al margen de lo establecido, pero hay que bancarse ir en contra de la corriente, hay que saber bancarsela y no todos son tan fuertes jajajaja

Y
yukiko_9878963
15/1/07 a las :01

---->iracema000 :la hipocresía sigue
por gente como vos que decide seguir el orden de las cosas aunque sean injustos e insensatos.


No tengo nada más que decir.
















aguante el punk rock!!!!!!!!!!








A
asmara_8902610
15/1/07 a las :30

Pienso como tu
No se trata de seguir el orden de las cosas como dicen mas abajo,me refiero a que si te apetece un polvete pues está bien...no problem...pero si el chico te gusta...es cierto que es mejor esperarse,porque aunque muchos digan que eso de ser facilona la primera noche es algo antiguo,en realidad no es así...se sigue pensando,osea el chico en cuestion seguro q lo piensa,así que mejor tiempo al tiempo. Pero si es solo para pasarlo bien, ¿que mas te da lo que piense el chico?

A
asmara_8902610
15/1/07 a las :33

Yo
Bueno,he puesto mi opinión mas abajo...es según lo que busques...si el chico te pone y quieres pasarlo bien únicamente,me parece muy bien. Pero si el chico te gusta es mejor esperar; es cierto que hay parejas q hicieron sexo en la primera cita y luego continuaron,pero creo que son las menos. Yo creo que es mejor esperar y conocerse mas. Aunque como digo,segun lo que uno busque.

Z
zsofia_9171931
15/1/07 a las :33

Aqui parece que no es politicamente correcto decir lo que una piensa de verdad
O lo que todas pensamos

Bueno pues vale si piensas que por no oirlo no lo vamoos a pensar pues es tu problema

A
asmara_8902610
15/1/07 a las :35
En respuesta a iren_8455155

Te entiendo perfectamente
Yo tengo la misma edad que tú y creo que si hubiese estado en tu situación , también me lo hubiese llevado al huerto, y al igual que tú me cabrearía enormemente que me diera plantón, pero he aquí la diferencia entre nuestras madres y nosotras, mientras ellas se quedarían esperando yo cojería el teléfono en ese mismo instante y le llamaría para pedir expplicaciones y luego me iría por ahí con mis amigas, eso sí igual de sexi que si saliese con él.Eso es lo que yo haría.

Pero
Tampoco queda muy bien eso,creo yo,quedas de despechada.

A
asmara_8902610
15/1/07 a las :38

Sobre lo del chico
Eso que has dicho que que pensarias de uno que se acuesta la primera noche contigo...bueno...a mi me daria que pensar....q le va la fiesta y kiere divertirse...osea q dudaria q la cosa pasara de unos polvetes.

A
asmara_8902610
15/1/07 a las :44


Pienso igual,pero por otra parte,si le gusta mucho el chico creo que no es buena idea hacerlo en la primera cita (y lo mismo para el chico),si se gustan dos,es mejor dar tiempo al tiempo y conocerse..bueno,a mi me parece mas romántico.Pero como digo,tambien hay alguna q otra pareja q lo hizo en la primera cita y luego siguen.

A
asmara_8902610
15/1/07 a las :46

Pero
Te gustaria seguir disfrutando de su compañía sobretodo a nivel sexual..ya que como persona no te ha dado tiempo a conocerla. Ahí está la cuestion,q no digo q esté mal acostarse con alguien la primera o segunda cita,ni mucho menos,pero que si te gusta mucho es mejor dar mas tiempo para que al menos se interese primero por ti como persona.

A
asmara_8902610
15/1/07 a las :48
En respuesta a jinfen_9713451

Joer..
ya podían ser todos como tú.. Era la tercera noche q pasamos juntos en dos meses. Sí le gustó créeme (a mi también, claro), y éso es lo q no entiendo: estaba muy cariñoso - más q las dos ocasiones anteriores, habia más complicidad. Lo único q se me ocurre es q estaba jugando conmigo y no tenia en realidad ni la más mínima intención de cenar conmigo.

Dios.. qué comedura de coco.

Pues por lo que cuentas...
¿sabes que podría haber sido? que le haya entrado miedo,que le hayas empezado a gustar mas de la cuenta y se haya asustado...hay algunos así,no te creas...

Y
yukiko_9878963
15/1/07 a las 1:36
En respuesta a asmara_8902610

Yo
Bueno,he puesto mi opinión mas abajo...es según lo que busques...si el chico te pone y quieres pasarlo bien únicamente,me parece muy bien. Pero si el chico te gusta es mejor esperar; es cierto que hay parejas q hicieron sexo en la primera cita y luego continuaron,pero creo que son las menos. Yo creo que es mejor esperar y conocerse mas. Aunque como digo,segun lo que uno busque.

Uy q raro yo perteneciendo a la minoría ji ji ji
porq yo me acosté con mi actual novio en la primera noche q estuvo en mi depto, y enla segunda de conocerlo.

Yo tenía un problema de vaginismo, asi q no se llegó a la penetración vaginal, pero si hubo de todo jajajajajjaa.


La cuestión es que hace casi 2 años estamos juntos.

Más allá de lo que estés buscando, yo creo que lo importante es que no te reprimas de hacer cosas que querés por pensar en boludeces de ese tipo. La vida es una sola y la gente reprimida no le hace bien al mundo. Si el chico te gusta, y te calienta y lo querés tener jadeando arriba de vos, pués manos a la obra!, o a lo mejor querés esperar por X razón a otra ocasión,pués espera a que tengas verdaderamente ganas de hacerlo!!, o a lo mejor recién podés empezar a tener sexo a los 4 meses (mi caso), o etc etc etc etc-

Hacé cosas porque te hacen bien a VOS, y no te hagás la cabeza pensando en tantos convencionalismo, no vale la pena. Si la gente o un tipo te quiere criticar, te lo hará de todas formas, buscandote la quinta pata ajajajaj

A
asmara_8902610
15/1/07 a las 1:40

Ya pero
No sé como explicarlo. Una vez q te acuestas con alguien,eso no significa que ya no kieras verlo mas y viceversa,a ver si me explico...si te acuestas con el tio quizas te pillas mas facilmente de él...te apetece volver a estar con él y pasarlo bien y estas agusto...pero a la vez quizas tampoco es tan profundo...porque tampoco lo conoces realmente,por muy agusto q estes con él. Te puedes pillar simplemente porque te sientes sola y estando con él sientes cariño (y lo mismo él).
Pero lo otro es diferente,el querer conocer a alguien porque te interesa,te gusta estar con esa persona,te hace sentir bien...y quizas tambien te atraiga fisicamente pero lo principal es lo otro,te interesa mas el conocerla y te preocupas realmente por él/ella...y lo demas,ya vendrá...pero q tampoco piensas en eso justamente.

En cambio,cuando es el otro caso,que quedas con alguien para cenar porque te atrae pues piensas..venga va que se lance ya..jeje..ves,das prioridad al sexo aunque no se quiera reconocer (tanto en la mente de la chica como en la del chico). Bueno,me he liado un poco.

Creo que me he vuelto algo tradicional....o mas bien romanticona...jeje...en fin...

A
asmara_8902610
15/1/07 a las 1:46
En respuesta a yukiko_9878963

Uy q raro yo perteneciendo a la minoría ji ji ji
porq yo me acosté con mi actual novio en la primera noche q estuvo en mi depto, y enla segunda de conocerlo.

Yo tenía un problema de vaginismo, asi q no se llegó a la penetración vaginal, pero si hubo de todo jajajajajjaa.


La cuestión es que hace casi 2 años estamos juntos.

Más allá de lo que estés buscando, yo creo que lo importante es que no te reprimas de hacer cosas que querés por pensar en boludeces de ese tipo. La vida es una sola y la gente reprimida no le hace bien al mundo. Si el chico te gusta, y te calienta y lo querés tener jadeando arriba de vos, pués manos a la obra!, o a lo mejor querés esperar por X razón a otra ocasión,pués espera a que tengas verdaderamente ganas de hacerlo!!, o a lo mejor recién podés empezar a tener sexo a los 4 meses (mi caso), o etc etc etc etc-

Hacé cosas porque te hacen bien a VOS, y no te hagás la cabeza pensando en tantos convencionalismo, no vale la pena. Si la gente o un tipo te quiere criticar, te lo hará de todas formas, buscandote la quinta pata ajajajaj

Si,en eso estoy de acuerdo
Si a los dos les apetece ¿porque esperar? ¿porque es lo que toca? eso si que no.

A
asmara_8902610
15/1/07 a las 13:29

Si,estoy contigo
Pienso como tu. Pero si se empieza por sexo es mas dificil conocerse,creo yo....y por otra parte,si eso ocurre,está bien porque los dos lo pasan bien,pero nunca sabes hasta que punto te gusta el otro y al otro le gustas a ti,y jugando jugando te puedes hacer daño de verdad como me ocurrió a mi. Me confié,me dejé llevar...creía que el chico no me gustaba tanto porque apenas lo conocía..parecia q él estaba bien conmigo..y pum,de un dia para otro se acabó todo (aunq fue breve) pero lo que pasé,eso solo lo se yo..y ya no he vuelto a ser la misma (supongo q para bien),pero...buff...hay veces q no es todo tan sencillo. Por un simple jueguecito puedes salir de ahí muy mal. Un beso.

A
an0N_605642399z
15/1/07 a las 20:36

No

creo q lo mejor es q hagas las cosas y no pensar en el q diran

J
jinfen_9713451
15/1/07 a las 22:35

Nonono..
qué va Raisa: es q *me importa un comino* lo q piensen. Y desde luego educación rígida y tradicional no he tenido: todo lo contrario.

Lo q me hace preguntar ésto es q es el *pimer* tio q de verdad, de verdad me gusta desde q me separé hace año y medio, y me desespera pensar q, encima de q es un tio ya madurito (lo cuál me viene muy bien después de tanto niñato), resulte ser un capvllo - joer, q pvta mala suerte.

J
jinfen_9713451
15/1/07 a las 23:14

No sé rotciv,
si yo llamo a éste tio quedo como una acosadora, y encima desesperada.

J
jinfen_9713451
16/1/07 a las 22:03

Nada,
está claro q el tio es un capvllo q no vale la pena.

Pasaré el luto y la bajada de autoestima de rigor y a otra cosa mariposa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest