Foro / Pareja

Sexo en la primera noche d conocerse

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 21:42
Z
zarah_8511065
9/12/07 a las 22:09

Dicen q son los hombres los q estan siempre dispuestos..q no tienen escrupulos pero lo cierto es, q solos no lo hacen con lo cual hay tb tias q lo hacen..frecuentais hacerlo? q pensais d esto? creeis q un encuentro asi puedo terminas en una relaccion seria? besotes!!

Ver también

S
saikou_6352780
9/12/07 a las 23:20

Todo es relativo
una actuacion de una noche no te va a condicionar la vida...el hacerlo o no...depende del momento, de la persona, y esto ultimo es lo más importante para condicionar el futuro de esa "relacion"


U
uxuri_8729173
11/12/07 a las 15:12

Uiiii
bueno yo estoy en ese dilema, la verda que hoy día-... una lastima, pero aguantan menos! yo no lo he echo por remordimiento de conciencia, y en realidad ellos te dicen q eso de conocerte la 1 noche y hacerlo es lo mas normal de mundo( por si cae claro) ya demas son exigentes, quieren tenerlo todo en una noche , o varias, yo por eso me rayo muchisimo, yo nose que hacer xq sty enamorada de uno de esos! pero la cosa , es que me llama todo el dia, me manda cosas... etc , pero yo solo pienso q me quiere para lo que me quiere! decirme que puedo hacer con mi cabeza!!

Y
yovana_9084844
11/12/07 a las 15:24

Yo lo hice en la primera noche tres veces
y me sentí fatal conmigo misma, de hecho los dejé a medias porque en un principio estaba borracha, pero según se me iba pasando el efecto me arrepentía más y no quería seguir.
y no volví a ver ni a cogerle el teléfono a ninguno.

M
mahfud_5608355
11/12/07 a las 15:39

La opinión de un tio...
hola. Yo soy un chico y opino que no se debería llegar a tanto en la primera cita. Bueno... teniendo en cuenta que me tomo mi tiempo para dar el primer beso es normal que piese así! jejeje

De todas formas, como ya se ha dicho anteriormente, todo de pende mucho de los implicados, del momento,... así que es perfectamente factible que resulte una pareja estable de ahí, porqué no? Aun con todo, lo que nunca aceptaría sería hacerlo además con una chica bebida! Eso si es aprovecharse de la situación.

La verdad es que muchos me odiarán por ésto, pero siento decir que si un tio no puede esperarse a la segunda cita (o cuando la chica quiera) para mantener relacciones sexuales es que quizá no merezca la pena o no esté interesado realmente en la chica. Esa es mi apreciación! A ver si se pasa otro a decir lo contrario y le doy la razón! jejeje (lo mismo va para las mujeres, creo que merecéis haceros respetar un poquito más, aunque... "es otra manera de conocer gente", como dirían otros!)

Un saludo

R
roda_9026924
11/12/07 a las 15:50

Cada cual q haga lo q quiera
yo personalmente no lo haría, no va con mi forma de ser , prefiero conocer antes al chico y sentir algo por él para acostarme, si no, para mi es imposible, pero respeto al q haga lo contrario.
bsos

A
an0N_745362299z
11/12/07 a las 15:51

Depende
depende de las circustancias, si te entran ganas por que no? alguien lo impide? si tu tienes ganas y el tambien pues ya esta al lio que se va el tio. y no por eso eres una fursia ya esta todo muy liberado y tanto derecho tiene un hombre como una mujer, despues que si la cosa va en serio o no, el tiempo lo dira, com ose dice la noche es joven

jiji

M
mahfud_5608355
11/12/07 a las 16:47

Jejeje
jejeje si! No lo pude evitar! Admito que me salió del alma. Pero bueno! Lo aplico también a los tios! Me refería a que por mucho que uno sea presionado en la primera cita se debe entrar a eso. Ojalá todo estuviera ya tan claro como para poder tomar una decisión así y dar el paso en la primera cita, pero no suele ser lo normal. A eso me quise referir con lo de hacerse respetar. Espero no haber ofendido a nadie!

Un saludo

T
turandot55
11/12/07 a las 21:35

Tal vez,
cuando aprendamos a diferenciar AMOR de SEXO y viceversa, dejaremos todos de plantearnos cuestiones tan absurdas.
Es algo muy particular de cada quien.
Lo malo de este tema es que es difícil encontrar un término medio. Normalmente la gente se va a los extremos.
No hay nada de malo en la sexualidad siempre que se haga, al menos, con respeto a uno mismo y al otro.
Me parece mucho más "sucio" ir de lo que no se es, para cazar a alguien.
Según como sea el encuentro, así podrá terminar. Aunque ni lo uno, ni lo otro te garantice nada, porque sería un engaño.

T

Y
yovana_9084844
11/12/07 a las 21:42

Me refería a tres noches distintas
es obvio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir