Foro / Pareja

Tener sexo por primera vez y con alguien mayor

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 9:16
A
agneta_8576774
5/10/14 a las 8:08

tengo 14 años y estoy pensando en tener relaciones con alguien de 19... no somos novios.
tengo nervios, puede que no le guste como soy... unas amigas me dicen que tengo buen fisico... algun consejo?

Ver también

A
an0N_817861099z
6/10/14 a las 1:16

Hola ....
Nose xk lo haras , no eres bastante chica para mantener relaciones , aparte esa persona n es ni tu novio , como puede estar aguasto cn esa persona sin ser nada tuyo , puedes hacer lo q quieras es tu decision mi opinion esque cuando tenga tu pareja lo hagas , eso siempee se recuerda y es mucho mas bonito hacerlo cn amor mutuo que n de esa manera !!

M
mele_6086037
6/10/14 a las 7:06

No lo disfrutaras
El único que se va a sacar el 20 va ser el, mientras que tu estarás apenada de estar desnuda, encima estarás con la preconcepción si te dolera o no? Encima ese pana lo mas probable que ya no aparezca.

Y
yongfu_8995307
14/10/14 a las 8:07

Te puedo aconsejar
agregame, te puedo ayudar y aconsejar este es mi skype: pisis252008@hotmail.com
y mi face:
https://www.facebook.com/cesar.navarrete.71

N
nacha_5694356
14/10/14 a las 17:27

Hola
No es bueno comenzar a tener sexo a esa edad, tu cuerpo aun no ha madurado totalmente si alguna chica amiga tuya te dice que no pasara nada malo que lo hagas nomas, no la escuches, ellas simplemente quieren que caigas en eso como ellas han caido y no es q el sexo sea malo sino q debe llevarse a cabo con la madurez suficiente para afrontar las consecuencias que de ello se deriva. Si algun chico te presiona mucho para que tengas relaciones con el, no te dejes vencer de sus pretensiones. Los hombres somos muy astutos en ese sentido y hacemos lo imposible para conseguir q una chica se acueste con nosotros, las enamoramos locamente sabiendo que las mujeres son muy sentimentales, les abordamos por ese punto debil. Un chico que de verdad te ama y quiere no te exigira ni pedira tener relaciones sexuales, simplemente te amara tal cual como eres y si tu le dices q no quieres tener sexo lo entendera y esperara el tiempo necesario hasta el dia en que estes lista para asumir una sexualidad responsable. No dejes que te presionen ni cedas a los deseos sexuales de los chicos, aun eres muy joven y en esa edad hay frescura en la belleza de una mujer, no dejes que nadie te arrebate aquel regalo maravilloso que la vida te ha dado. Bendiciones.

D
danai_6407693
3/4/17 a las 12:12
En respuesta a agneta_8576774

tengo 14 años y estoy pensando en tener relaciones con alguien de 19... no somos novios.
tengo nervios, puede que no le guste como soy... unas amigas me dicen que tengo buen fisico... algun consejo?

Relajate y experimenta cosas nuevas , si quieres lo hablamos
ftqrep@gmail.com

K
kyrylo_7449988
6/4/17 a las 9:16

14 años es un poco pronto, pero cada una sabe cuando esta madura

La iniciacion al sexo (¿porque la gente le llama "perder" la virginidad, cuando es "ganar" la sexualidad adulta?) es muy importante. Marca mucho, si lo haces con alguien a quien desees, que te trate con cariño, ternura (y si tiene experiencia mejor), lo recordaras toda la vida como algo maravilloso. De lo contrario puede hacerte llegar que el sexo es algo no deseable, incluso molesto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir