Foro / Pareja

Sexo a la primera de cambio en una tia

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 11:09
K
keysha_6264913
10/8/04 a las 19:49

Me defino como una tía a la ke le encantan las emociones fuertes y pasarlo bien,me encanta conocer gente(si son chicos mejor jjiij)en fin que voy muy a la aventura.
Mis amigas lo flipan conmigo y la verdad se preocupan bastante xmi pues soy mas joven tengo 18 años y piensan q mi problema es ke no se decir q no ni mandar a tomar x culo a un tio(joe ke drástico suena)a veces me siento un poco utilizada y siento como ke los hombres se aprovechan y se rien de mi,de mas niña lo pase muy mal con los amores,nunca he tenido una relacion seria,no soy para nada una chica dura mas bien todo lo contrario,si me apetece hacer algo lo hago y punto en el momento no pienso en lo ke puedan pensar de mi pero luego me ruko a veces aunke creo ke me engaño y creo ke no me importa demasiado...a veces pienso si hago mal...no se...tan malo es ke a una mujer le guste el sexo facil?


Ver también

L
luci_9439698
10/8/04 a las 19:55

Pues
DATE A VALORAR se una chica dura y deja claro que eres una mujer no un objeto con el que pueden jugar los hombres son muy suyos y luego lo largan todo httpmo te cojas fama no hay kien te la kite,un beso y hazme caso

A
aradia_9352945
11/8/04 a las 5:58

Te entiendo
Yo me defino casi igual: me encantan las emociones fuertes, pasarla bien (¿y a quién no?), conocer gente y desde luego los chicos, pero no comparto eso de sentirme utilizada porque se muy bien decir no cuando no se me antoja una relación.
Pero en cambio, si me brota el deseo, entonces ¿para que darle vueltas? reconozco incluso que hasta soy demasiado directa, ni modo, asi me gusta ser.
Y desde luego, me cuido del -que dirán- evitando salir de ligue aqui en la ciudad donde vivo. Estos lujos me los reservo para cuando nos escapamos dos o tres amigas y compañeras de aventura de fin de semana a Acapulco o de viaje más largo a alguna otra playa donde nadie nos conoce, jeje.

N
nayeli_5734363
11/8/04 a las 9:02

Creo
a juzgar por tus palabras que no estás realmente tan cómoda con tu vida sexual, pues al leer tu mensaje se ven ciertas contradicciones.
La verdad es que si estuvieras cómoda y no te importara no te harías este tipo de cuestionamientos y mucho menos habría momentos en los cuales te sintieras utilizada o que se aprovechan de ti, puesto que tu eres quien decide vivir tu vida sexual así como la vives. Está bien que goces del sexo, pero si te produce este tipo de ideas, tal vez debieses pensarlo un poco más antes de actuar, para luego no lamentarte y sentirte utilizada.
Cuidate mucho y piensa más en ti, quiérete más, puedes disfrutar del sexo sin inhibiciones, pero si como tu dices es "a la primera de cambios" y en el fondo no te sientes feliz con ello, busca nuevas formas de disfrutar y pasarlo bien.

A
alejandra1967
11/8/04 a las 11:09

Di de que presumes y sabras de lo que careces.
lo malo no es el sexo facil. lo malo es sentirse una facilona y saber que es asi como te ven los tios de tu barrio , ciurculo..etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram