Foro / Pareja

Mi mamá tiene sexo con mi primera vez.

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 17:56
K
khadir_8132057
9/10/17 a las 2:07

Me siento extraña, tengo 21 y perdí la virginidad con un ex compañero de colegio de mi hermano mayor, hace mucho y hemos tenido encuentros ín!@#*!s cuando nos encontrábamos en una reunión o discoteca. Pero me enteré que mi mamá tiene relaciones sexuales con él, ahora úl!@#*!, ella no sabe lo mío con él y tampoco sabe que yo sé lo de ella con él. Me siento rara que puedo hacer.

Ver también

F
fayez_8300280
9/10/17 a las 2:19
En respuesta a khadir_8132057

Me siento extraña, tengo 21 y perdí la virginidad con un ex compañero de colegio de mi hermano mayor, hace mucho y hemos tenido encuentros ín!@#*!s cuando nos encontrábamos en una reunión o discoteca. Pero me enteré que mi mamá tiene relaciones sexuales con él, ahora úl!@#*!, ella no sabe lo mío con él y tampoco sabe que yo sé lo de ella con él. Me siento rara que puedo hacer.

Díselo, dile como te sientes, habladlo

P
publio_6350424
9/10/17 a las 3:28
En respuesta a khadir_8132057

Me siento extraña, tengo 21 y perdí la virginidad con un ex compañero de colegio de mi hermano mayor, hace mucho y hemos tenido encuentros ín!@#*!s cuando nos encontrábamos en una reunión o discoteca. Pero me enteré que mi mamá tiene relaciones sexuales con él, ahora úl!@#*!, ella no sabe lo mío con él y tampoco sabe que yo sé lo de ella con él. Me siento rara que puedo hacer.

tiene q ser sincera y hablar, no te sirve d nada llevar eso en tu corazon, cualquier cosa aqui estamos amiga saludos y espero todo te salga bien

P
publio_6350424
9/10/17 a las 17:56

bueno desde ese punto tienes toda la razon XD 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir