Foro / Pareja

Chicos, si la chica cae la primera noche...?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 18:54
M
melika_9337443
29/10/10 a las 2:14

hola! contarme por que pensais que la chica que cae en la primera cita es una ligerita y explicarme el por qué... es que muchas veces cuando quedo con un chico, bueno y la mayoria de casos que conozco, sé que en la primera cita aunque haya deseo sexual no podemos caer porque entonces os equivocais con el concepto que teneis de nosotras y lo mismo es que nos gusta el chico para tener algo serio con él pero se nos ha ido la cabeza en un momento de calentón.. expliquenme que opinan. graciaS! bueno y tmbien si no están de acuerdos con esto que he dicho y el por qué también.

Ver también

M
melika_9337443
29/10/10 a las 18:14

...
nadie opina? aunque sea por privado!!

U
uday_6284506
29/10/10 a las 19:44
En respuesta a melika_9337443

...
nadie opina? aunque sea por privado!!

Para mi es una mala señal
Te explico para mi y muchos amigos mios cuando una cae muy rapido da la impresion de ser facil asi que si busca algo serio con uno ella misma daña todo por que ya no la tomamos en cuenta no es que si se tarda 3 años en tener relaciones sera mejor es solo que en la primera noche uno piensa mentalmente esta es una perrita o ... o loquita sorry pero es la opinion que pediste en venezuela es asi es mas si no caes dicen esa mujes es desente puedo luchar por ella pero si en la primera cae no vale la pena

J
joxe_9397904
29/10/10 a las 20:02

Mi actual mujer cayo en el primer dia que nos conocimos
el primer dia que la vi me gusto tanto y parece que yo tambien que tomamaos dos whiskys y terminamos en la cama, fue mi amante varios años y actualmente estamos casados, no entiendo eso de buena o mala señal.

L
laarbi_6288711
29/10/10 a las 21:56

Ojala pudiera caer la primera noche.
Hola!

Una cosa esta clara, y es que todos tenemos ganas, sobre todo un sabado noche en que las chicas os poneis normalmente mas guapas que cada día.

Cuando tienes 20 años tienes las mismas ganas que cuando tienes 15 o 40, lo que normalmente la falta de experiencia de chicas y chicos a los 20 te hace aguantarte.

Pero con 28 años, que ya llevas unos cuantos años saliendo de fiesta, cuando te dejan con el calenton en el portal de su casa, o con mucha suerte dormir juntos pero sin hacer nada, te da un dolor de huevos del 15 ademas del mosqueo. Y ya no hablemos, que no te vas a liar con nadie que no hayas coincido varias veces o conozcas de algo.

Por lo que, a fin de responder a tu pregunta, al final todos somos malos, vosotras unas frescas o estrechas y nosotros cabrones o tontos. Yo creo que la raiz de este problema son los problemas de comunicación y entendimiento entre sexos que hacen que algo bonito se convierta en algo tan complicado y doloroso.

Otro problema añadido a esto es lo retrogradas y cerradas que son algunas personas, o bien por su manera de pensar o su educación, o ambas inclusive.

Conclusión: no todo el mundo es igual.

S
saleem_6001795
29/10/10 a las 23:45

Muy sencillo
querida amiga:

la respuesta es bien sencilla.

Si el hombre es tradicional, pensara que eres una ligera de cascos y perderas muchos puntos. Seguramente preferiria que te reservaras, que te hicieses valer, bla bla bla.

Si el hombre es normal y cree en la igualdad, entonces acostarte o no con él antes o después será otro aspecto en la idea que tendrá de ti igual que tu ropa o tus gustos. ¿Entiendes? Realmente no importa.

Yo soy un tio normal y he tenido sexo en primeras citas y despues de 3 meses. En ambos casos fue algo que no me hizo cambiar mi idea sobre ellas. Te puedo decir, por ejemplo, que me enamore como un bobo de una chica con la que iba a echar un polvo seguro en la primera cita, tambien he tenido primeras citas con sexo para olvidar, y casos de chicas que se hacian de rogar buenos y malos.

¿ok?

A
aizea_8308590
30/10/10 a las 14:56

Atenta
si el chico con el que sales , valora eso como importante es que no merece la pena, esa es mi opinion

M
melika_9337443
1/11/10 a las 6:17

Ok....
muchas gracias, mas opiniones?

A
anjana_6152657
1/11/10 a las 18:54

...es que le gusta ese chico. y punto!!!!!
¿Porque decimos que la mujer "cae la primera noche" y no el hombre?.Por una educación, sexista, machista y religiosa antediluvianas.

Las mujeres debemos de ir deshaciéndonos de toda la carga de culpas que arrastramos y que nosotras mismas vamos perpetuando con este tipo de actitudes para satisfación de los "machos".

Hoy en día disfrutar la sexualidad es un acto como otro cualquiera de responsabilidad personal y consenso con la persona con la que la practicamos ya seamos hombre o mujer.

Disfruta de tu sexualidad pero disfrútala con responsabilidad pues solo tú eres responsable de tus actos y las consecuencias que acarreen.

Si un chico te tilda de fresca en la primera cita porque te atrae y se lo demuestras es que es un "cromagnon" que no está a la altura de las nuevas mujeres y está en vías de extinción.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir