Foro / Pareja

¡No lo amaba, pero ahora lo amo!

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 21:30
A
anje_760045
15/5/17 a las 17:57

¡Hola! Necesito su ayuda, que puedo hacer...

Soy una chica de 23 años y mi novio tiene 25 años. Nos conocimos aproximadamente hace un año, el ya me conocía desde hace mucho tiempo atrás, pero aún así fue hasta el año anterior que empezamos a tratarnos.

Honestamente él no me gustaba para nada, yo no tenía mucho tiempo de haber finalizado una relación con mi mejor amigo (con quién yo pretendía en un futuro formalizar algo).  Yo salía con mi mejor, me encantaba pasar tiempo con él, yo estaba super enamorada de él  pero por lo lejos que viviamos tuvimos que darnos un tiempo , esperando así en unos cuantos años más volvernos a darnos una oportunidad.

Me alejé de mi amigo, y pues empecé a conocer a quien ahora es mi novio, muchas personas cuando se enteraron que salíamos me empezaron a decir muchas cosas feas de él, por ejemplo que tomaba mucho, que era un mujeriego y así... yo siempre he sido muy tranquila y religiosa, por lo que por mi mente nunca pasó tener un novio así... cuando mis amistades me contaron acerca de eso, aunque él nunca me había demostrado ser así, yo terminé con él porque yo no quería estar con alguien así en mi vida,

Cuando mis papás se enteraron que yo había terminado con él hablaron conmigo, incluso hasta mi mamá lloraba porque decía que pobrecito que el era una buena persona y que porque yo le hacía eso a él... pues aunque ya no me sentía muy segura de volver con él, le dí una nueva oportunidad y luego todo lindo, hasta que a veces por encubrirse me mentía respecto a algunas cosillas.

Con él paso del tiempo yo me iba enamorando más y más de él, y poco a poco fui notando lo que en verdad me decía la gente... nos peleabamos, terminabamos y luego me pedía perdón y regresabamos y así estuvimos durante algún tiempo...

Ahora yo estoy enamorada de él, yo se que me ha mentido y me miente en muchas cosas y yo siempre le he aguantado y perdonado todo, mi  mamá por ende se ha enterado de todo y me aconseja aunque no se si bien o mal porque cuando peleabamos ella nos reconciliaba pero antes me hacía pensar muchas malas de él, y pues que les digo ahora mi mamá ya no lo quiere cuando al principio hasta lloraba por él...

¿Qué puedo hacer? Por que antes no lo amaba, pero ahora lo amo, pero mi mamá ya no lo acepta.

Ver también

A
anje_760045
15/5/17 a las 21:30

Si tienes mucha razón, viendolo a futuro es peor... gracias por tu consejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir