Foro / Pareja

¡No se como dejar a mi pareja ayuda!

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 7:04
L
lizbet_18363295
13/6/19 a las 4:50

Hola!
Sucede lo siguiente, tengo con mi pareja actual 1 año y 3 meses. Todo empezó cuando sólo éramos amigos y luego el término enamorándose de mi. Yo no quería estar en una relaciónueva ya que había tenido una previamente y no me sentía preparada para estar con alguien,  pero al final  lo acepte ya que me insistió mucho, el me dijo que no tenia suerte en el amor y que cuando el se enamora de alguien nunca le corresponde. En ese momento me sentí mal por el porque es buena persona y sentía que le iba a romper el corazón aparte era mi mejor amigo y no quería que por eso perder su amistad. Por eso acepte no sentí nada por el al inicio de nuestra relación luego me encariñe con el pero pasaron como 4 o 6 meses y no quería seguir pero el cada vez estaba más y más enamorado a tal punto de estar flechado por mi. Tengo mucho miedo de herir sus sentimientos no se que hacer el da todo y yo de mi parte no. Hubo un momento en nuestra relación que todo era un color de rosa pero luego caí en la realidad pensé que podría estar tan enamorada de él como el de mi pero no es así. El piensa en un futuro conmigo y yo intento pensarlo pero no me lo imagino. No quiero por una parte terminar lo nuestro pero no quiero perder su amistad, nunca había tenido tanta confianza de contar mis cosas a nadie y el se ha ganado mi cariño y sobre todo mi apoyo y compresión. Necesito que me aconsejen por favor le agradezco de antemano.

Ver también

J
jatin_14368802
13/6/19 a las 6:21

Hola... fácil, hablando claramente con él... cosa que debiste hacer desde un principio y no estarías ahora así... la amistad de los 2 o se termina o va a cambiar, pero no creas que va a ser igual... se sincera con él y contigo misma... hablando claro y de frente... todo lo que escribes aquí debes decírselo... así le duele y no estar asi y se de cuenta más adelante que estas con él por no lastimarlo, pero te lastimas tu...

S
suhail_8608228
13/6/19 a las 11:49

Mientras estés con él por no lastimarlo, ya le estás lastimando.
Espabila y háblale claro.

L
lizbet_18363295
13/6/19 a las 15:38
En respuesta a jatin_14368802

Hola... fácil, hablando claramente con él... cosa que debiste hacer desde un principio y no estarías ahora así... la amistad de los 2 o se termina o va a cambiar, pero no creas que va a ser igual... se sincera con él y contigo misma... hablando claro y de frente... todo lo que escribes aquí debes decírselo... así le duele y no estar asi y se de cuenta más adelante que estas con él por no lastimarlo, pero te lastimas tu...

¡Muchisimas gracias! tienes razón tenía que hablar esto desde un principio con él.

L
lizbet_18363295
13/6/19 a las 15:39
En respuesta a suhail_8608228

Mientras estés con él por no lastimarlo, ya le estás lastimando.
Espabila y háblale claro.

Es cierto lo que dices. Muchas gracias!

A
aimane_18432770
1/7/19 a las 7:04

Siempre es mejor hablar con la verdad y decir las cosas tal como son

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir