Foro / Pareja

No me deja que su semen me toque.....es normal?

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 22:45
A
an0N_864329699z
3/4/06 a las 17:16

Hola !! Les cuento q cuando a mi novio(llevamos 6 años) le practico felación, él siempre me qita del lugar cuando va a acabar, y la verdad es q siento curiosidad de que termine sobre mi cuerpo o en mi boca, se lo he insinuado, pero siempre me saca. Es normal q a un hombre no le guste q su chica haga eso? Además.... desde q lo conozco , nunca ha podido hacerlo más de una vez la misma noche...una y a dormir!!! eso me preocupa bastante y cuando se lo hago notar me dice q a él con una vez le basta y se termina enojando.
Espero sus rtas.

Ver también

A
an0N_864329699z
3/4/06 a las 18:43

Gracias migprincep
...por tus consejos. Es cierto lo de la repulsion q el sintiese si se pusiera en mi lugar, porque una vez me dijo q sentía que era denigrante para la mujer hacerle eso, aunque yo no lo veo así.
Te mando un beso.

K
kanza_9951199
3/4/06 a las 18:53

Mmmmmm
No se si a los 6 años de relacion es normal, planteaselo, por ahi tiene verguenza

El mio al comienzo tenia verguenza de que lo vea y lo toque, pero ahora le encanta.

I
indre_5880845
3/4/06 a las 19:37

Espero ayudarte!!!
Mira no dudo q aya cosas q a el lo averguencen, pero tambien deverias de pensar si es miedo a algo, siento q tu relacion ya es algo mas serio y creo yo q ya hay una sierta confianza.Yo te recomiendo q hables con el pero no con indirectas si no al grano y dile lo q te gustaria y por q,proponselo y pues digo a todos nos gusta satisfacernos y tambien satisfacer a nuestra pareja digo antes q nada por q yo creo q es porq no nos gustaria q buscaran en otras personas lo uno le puede dar , claro siempre son un respeto para cada uno y sin hacer sebtir mal a nadie.
Mira yo habia leido ya muchas cosas de sentir el semen en mis pechos y a el eso le daba mucha pena, pero pues hablando ,lo hisimos fue algo muy rico,porq ahora el me pide q lo deje venirse en mi pechos.
Espero haberte ayudado. Suerte

H
hayar_8109840
3/4/06 a las 21:41

Con experiencia
Hola me gustaria que este consejo te sea util, ya que tu novio no te da la posibilidad de concretar esta experiencia inolvidable, buscate otro que te lo permita, no debes pribarte de esto, es maravilloso. Suerte

A
an0N_864329699z
3/4/06 a las 22:45
En respuesta a hayar_8109840

Con experiencia
Hola me gustaria que este consejo te sea util, ya que tu novio no te da la posibilidad de concretar esta experiencia inolvidable, buscate otro que te lo permita, no debes pribarte de esto, es maravilloso. Suerte

Buen consejo...
pero no quiero hacer eso con otro , sino con él. Ya antes me lo había planteado, pero no es eso lo que quiero. Además si estoy con otra persona, no es la misma confianza ni tampoco los mismos deseos. Igualmente te agradezco el consejillo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest