Foro / Pareja

Temo que a mi novio m deje por mi pecho

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 18:25
T
tazeem_8502983
26/7/07 a las 15:27

llevo poqito tiempo con mi novio y el dice q m ama y m trata como jamas ninguno lo a exo...el problemas esq estoy plana y llevo muxisimo relleno imaginaos d pasar d estar plana a estar con una 85..lo emos exo alguna vez pero no m e qitado la camiseta por miedo a q m vea..el dice q porq no le muestro el pexo y yo pongo escusas..nose q acer la verda si se lo explico y dejo d gustarle fisicamente..en fin nose q acer esq m da miedo d q m deje por tener el pecho d una nena d 10 años..ayuda xfavorr..necesito consejo porq esto m esta atormentando y temo muxo perderle

Ver también

A
asisa_9335163
26/7/07 a las 16:37

Si te deja por eso es patético
vamos que no creo que vuestro amor se base en el tamaño de tus pechos. Y si es así deja mucho que desear.. pero vamos, que estoy segura de que le gustas tu tal y como eres.

suerte!

V
valya_6343248
26/7/07 a las 16:47

Hola guapa!
No te avergüences por tu pecho...
Seguro que le gustas como eres, explicale lo que te ocurre y no tengas miedo por su reacción, si te deja por eso es que no te merece. Si realmente te quiere no le importará para nada.
Deja los complejos a un lado, ánimo!

M
marina_8474558
26/7/07 a las 20:35

No te atormentes mas!
Olvida eso,te aseguro que no hay mayor afrodiciaco que la auto estima ,creeme ,es verdad, olvidate de tu pechos,sientete linda y sexy y veras que lo vas a volver loco!!!

M
mila_9010908
28/7/07 a las 18:04

Yo era igual
no eres la unica pero yo era igual i me daba pena que me viera mis senos pero deje que me los viera y me los chupara tocara y mamara con ganas todos los dias i me fueron creciendo eso era todos los dias habia veces que me dolia la espalda pero me crecieron y ahora es felez con sus pechos sigue igual o quiere q le de pecho mas seguido no te preocupes a mi me funciono respondeme si quieres que te de otros trucos para que te crezca saludos espero me respondas bye...

I
iziar_7287220
28/7/07 a las 18:25

Pero al tocarlos por encima
de la camiseta no nota que es relleno? yo creo que lo habrá notado mujer.
Si de verdad te ama no te va a dejar porque no tengas mucho pecho, además cuando tengas un hijo te crecerá más porque a mi me crecieron

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir