Foro / Pareja

Te llevaré a todo un mundo de placeres infinitos (sólo para chicas)

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 16:09
A
an0N_628157399z
16/12/10 a las 22:16

Sólo con el susurro de mi voz, puedo trasar estelas ardientes de placer sobre tu piel, como si te acariciara hasta hacerte vibrar lo más sensible de tu alma.
Con mi boca, puedo saciar la más desesperada sed de tu boca. Darte de beber la pasión de mi saliva caliente y quemarte por dentro con mi aliento de fuego. Ese fuego rabioso y loco que no se apaga ni en el más desesperado de los besos.
Puedo explorarte y enseñarle a tu cuerpo, que es todo un universo maravilloso de placeres infinitos hasta en la última de tus moléculas. Enseñarte el delirante idioma de las caricias encendidas, de los besos trasando senderos de plata ardiente, por los más íntimos rincones de tu cuerpo de mujer. Hasta que la deliciosa flor de tus sexo se abra y florezca gimiente y desesperada bajo los exquisitos rayos de mi fogozo amor; como una rosa de fuego. Y entonces hundir en ti la locura virl que llevo en mi vientre. Abriéndote hasta los más hondo. Acerrándote con el filo de mis caderas entre tus muslos de ninfa, y apuñalándote una y otra vez, con las estocadas de mi furioso sexo, sin piedad, herir los deseos más desesperados y profundos de tu vientre de hembra maravillosa. Hasta que llores, hasta que grites, hasta que te desgarres de placer en un orgasmo casi doloroso, apretándote fuerte contra mi cuerpo. Revolcándonos los dos en un edén infinito.

Si quieres un cibersexo, diferente, rico, sensual, romántico, apasionado y muy ardiente. Sólo con el susurro de mi voz puedo llevarte a todo un paraíso de sensaciones maravillosas. Estás cordialmente invitada. (no necesitas cam)

Puedo ser tu amigo y amante. Apasionado y cariñoso. Tu cómplice de locuras secretas.
Si vienes a mí. Entre mis brazos tú serás mi todo. Y toda una mujer.

Para chicas románticas de corazón apasionado, sueños locos, y con un insaciable fuego en las entrañas. Ese fuego rico y hermoso llamado deseo. Deseo de sentirte mujer.

Te estoy buscando, amor. A ti. Mi chica especial. Te espero.

Desde ya... Un besito con amor en tu preciosa y sensible perlita (ya sabes cual): Mmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa aaaacccccccccckkkkkkkkksssssss sssss... Ricura...

Agrégame. No te arrepentirás.
eros-celestial@hotmail.com

Iván.

Ver también

A
andrei_7296254
16/12/10 a las 23:08

No te ofendas
pero veo que la mayoría de tus comentarios son bastante despectivos.
No conozco a ninguna de las personas a las que les has contestado de tal manera, ni me interesa conocerlas, y tampoco te conozco a ti, pero creo que ni tú ni yo podemos tener la certeza de que sean pederastas o de que sean hombres haciendose pasar por mujeres, que los debe haber, y propablemente a muchos de los que les respondiste les quede el saco, sólo te lo comento por que me llamó la atención la frecuencia con la que encontré tus respuestas hoy.
Aclaro, no te estoy diciendo que hacer ni que no hacer, mucho menos si lo considere bueno o malo, pero como psicólogo, estoy acostumbrado a ver que las personas den respuestas antagónicas cuando se les confronta.

A
an0N_628157399z
17/12/10 a las 16:09

Aclaraciones
Hola. Qué tal damas y caballeros.
La respuesta es NO... :

No soy homosexual, no soy pederasta, ni un pervertido psicópata sexual. Y mucho menos me sacré un sólo pelito o me raparé toda la cabeza, o me atravesaré la nariz con un hueso, o me vestiré de tal o cual manera para que una de ustedes me agregue.
Simplemente soy un hombre normal, a quien le gusta mucho diveritrse sanamente, disfrutar del placer del sexo en buena compañía y amar libremente sin ataduras ni complejos y vivir la vida al máximo sin hacerle daño a los demás.

Y el psicólogo presente tendrá que estar de acuerdo conmigo, en que al fin y al cabo, todas las desviaciones y o perversiones que algunas (os) puedan atribuírme aquí, son simplemente producto de la psíquis de quien las acusa.

Y por lo demás todos aquí son concientes y actúan por voluntad propia. Y por lo demás se comprende que este foro es para personas con criterio formado y un mínimo de madurez.
Quien quiera agregarme para disfrutar conmigo de algo muy rico, es libre de hacerlo si quiere. Y sino... chicas no se preocupen, que si a mí no me preocupa ser presindible, no vayan a engañarse creyendo que ustedes son impresindibles. Que por lo demás, lo que ofrezco es gratis, con lo que a nadie se le ruega. Y por lo demás, yo mismo soy libre de aceptarlas o rechazarlas si es que son de mi agrado y o, de mi plana satisfacción.
Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir