Foro / Pareja

Tardo mucho en llegar al orgasmo

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 16:41
A
achipmunk_0269a8z
17/5/08 a las 12:09

Cuando me masturbo no suelen ser menos de 25 minutos hasta q llego al orgasmo, y últimamente necesito 40 o incluso más diría yo. La cosa se complica aún más cuando estoy con un chico, porque si yo misma que se supone que me lo sé hacer mejor que nadie tardo tanto, con un chico me es casi imposible...
Tuve un novio con el que no tenía problemas para llegar al orgasmo, es más sabía cómo tocarme a la perfección y quizá me hacía tener orgasmos en 5 minutos.
Pero cuando estoy con un chico de una noche ya tengo clarísimo que no voy a tener orgasmos, xq necesito que me dediquen mucho tiempo y conozcan bien mi cuerpo. Y si me están masturbando, a veces es q han estado hora y media y al final no he podido llegar al orgasmo, pero ya me bloqueo, empiezo a pensar que se estará cansando, etc...Por otro lado lo de masturbarme yo misma cuando estoy con alguien no me excita, aunque últimamente lo he hecho y es así como he conseguido el único orgasmo, pero no es lo mismo.

¿es normal ser un poco más lenta? ¿os habéis encontrado con chicas así? ¿cuáles han sido vuestras experiencias?

Ver también

La respuesta más útil

S
salma_9056991
17/5/08 a las 23:46

No llego al orgasmo
mi problema es peor yo no consigo llegar al orgasmo nunca, con mi anterios pareja antes el tenia eyaculacion precoz y yo entonces nunca me daba tiempo y nunca llege y ahora me pasa lo contrario el aguanta mucho y yo me quedo seca y la verdad me esta empezando a preocupar por que como no se lo que se siente al llegar al orgasmo no se como actuar ahora probamos con algun juego que otro pero yo creo que ya estoy pensando como va a terminar y le doy muchas vueltas. no necesito alguna solucion o consejo

X
xiaoe_9675994
17/5/08 a las 19:10

A mi chico tambien le pasa y a mi a veces.
hola isa!
no te preocupes, a mi chico le pasa mucho, dura muchisimo y a veces ni lo consigue. Yo depende hay dias que tardo mucho, hay dias normal, y otros que tardo tanto que tambien me rayo y empiezo a preguntarle si esta cansado y ya me desconcentro. yo pienso que cada uno necesita su tiempo, y miralo por el lado positivo como hace mi chico, asi estas mas rato disfrutando.
un besote

S
salma_9056991
17/5/08 a las 23:46
Mejor respuesta

No llego al orgasmo
mi problema es peor yo no consigo llegar al orgasmo nunca, con mi anterios pareja antes el tenia eyaculacion precoz y yo entonces nunca me daba tiempo y nunca llege y ahora me pasa lo contrario el aguanta mucho y yo me quedo seca y la verdad me esta empezando a preocupar por que como no se lo que se siente al llegar al orgasmo no se como actuar ahora probamos con algun juego que otro pero yo creo que ya estoy pensando como va a terminar y le doy muchas vueltas. no necesito alguna solucion o consejo

A
an0N_814672199z
14/10/09 a las 16:41

Yo tasmbien tardo mucho en llegar al orgasmo
hola

yo tambien tardo mucho en llegar al orgasmo, a veces me pongo nerviosa y me bolqueo y tenemos que dejarlo, porque el se cansa, y yo me agobio, y no se si es porque tengo muchas ganas de quellegue el orgasmo rapido, o no se, a veces hasta lo he fingido porque me da verguenza estar siempre igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram