Cuando me masturbo no suelen ser menos de 25 minutos hasta q llego al orgasmo, y últimamente necesito 40 o incluso más diría yo. La cosa se complica aún más cuando estoy con un chico, porque si yo misma que se supone que me lo sé hacer mejor que nadie tardo tanto, con un chico me es casi imposible...
Tuve un novio con el que no tenía problemas para llegar al orgasmo, es más sabía cómo tocarme a la perfección y quizá me hacía tener orgasmos en 5 minutos.
Pero cuando estoy con un chico de una noche ya tengo clarísimo que no voy a tener orgasmos, xq necesito que me dediquen mucho tiempo y conozcan bien mi cuerpo. Y si me están masturbando, a veces es q han estado hora y media y al final no he podido llegar al orgasmo, pero ya me bloqueo, empiezo a pensar que se estará cansando, etc...Por otro lado lo de masturbarme yo misma cuando estoy con alguien no me excita, aunque últimamente lo he hecho y es así como he conseguido el único orgasmo, pero no es lo mismo.
¿es normal ser un poco más lenta? ¿os habéis encontrado con chicas así? ¿cuáles han sido vuestras experiencias?