Largo tiempo de coito no es igual a orgasmo
Lo he dicho muchas veces y he leído que otros tantos también lo dicen, el sexo no es solo penetración. Si no hay una serie de pequeños detalles puedes estar una hora manteniendo un coito continuo y no llegar al orgasmo.
Es importante que se dediquen mucho tiempo para recorrerse, conocerse y estimularse de muchas formas, que cada uno se conozca a sí mismo para guiar al otro en el proceso de ofrecer y recibir placer. Ámense, recorran todo su cuerpo, hagan buenos juegos previos y dedíquense mucho tiempo para eso. Debe llegarse al coito cuando la mujer está a punto de caramelo, cuando ella misma desea la penetración porque no aguanta más la ansiedad de ser penetrada, de sentir a su hombre dentro. Eso es algo difícil de lograr pero es lo ideal, es lo que hace falta y es lo que demuestra que han aprendido a conocerse, a amarse y a hacerse el amor el uno al otro.
El sexo oral es muy recomendable, masturbense el uno al otro, recorranse, busquen los puntos débiles, susurren a sus oidos, cambien de posiciones... hay mil cosas que pueden hacer y yo podría extenderme muchísimo dándole mis consejos, pero ustedes mismos aprenderán solos. Si quieren pueden buscar trucos y más consejos en la web, eso es desición suya.
Ahora bien, podría ser que tengas alguna preocupación encima, algo que te moleste, que ronde en tu mente en esos momentos. Recuerda que la mente es el mayor "órgano" sexual que tiene el ser humano y si esta no está libre no podrás disfrutar plenamente del acto. ¿Estás bien con tu pareja? ¿Realmente le quieres? ¿Qué diferencia había entre las relaciones sexuales con tu ex pareja y esta?
Espero haberte ayudado. Un saludo.