Foro / Pareja

Tardo en eyacular

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 1:42
A
an0N_607605299z
29/5/12 a las 15:19

Hola si alguien lee esto me gustaria saber si lo que me pasa es normal, ultimamente me cuesta mucho eyacular haciendo el amor, a veces tengo que hacerlo con la mano para poder eyacular, es frustrante y me siento mal y tambien por mi pareja que aunque hemos leido algo sobre el tema tambien nos gustaria si a alguien le pasa o le pasa a su pareja nos lo cuente, gracias.

Ver también

A
artal_9743351
7/6/12 a las 1:42

Cómo ayudar a la pareja con eyaculación retardada??
Respondiendo a tu pregunta, la eyaculación tardía creo que es el trastorno sexual menos común (contrario a la eyaculación precoz), pero tiene solución, sobre todo si hay buena comunicación con la pareja, y si reconoces que es un problema que tienes que solucionar, solo si puedes (hay quien lo ha logrado con ejercicios), o con ayuda.
Dicho esto te comento mi caso:
El chico con el que estoy, tiene eyaculación retardada. Por un lado, si bien es cierto que nunca había tenido tantos orgasmos hasta que lo conocí, me resulta un poco frustrante tener que pararlo por cansancio o dolor (o que el mismo tenga que parar por cansancio), sin que él pueda llegar al orgasmo la mayoría de las veces (solo lo logra 1 de cada 5 veces, y luego de un gran esfuerzo: como dos horas, y con movimientos muy bruscos que a mi me resultan dolorosos). El único día que le saqué el tema (no estaba lo suficientemente informada, y no sabía que este problema existía, así que no sé si lo hice de la mejor manera), su respuesta fue que las mujeres se quejaban si duraba poco, pero que nunca había escuchado a una mujer quejarse por durar mucho. Así que ahora no sé como sacarle el tema para solucionarlo. Me he informado bastante, y en caso de que sea un tema de costumbre (por hábitos adquiridos por la masturbación), sé de unos ejercicios que le han dado resultado a varios hombres, con la ayuda de una vagina artificial, y si no fuera ese el problema, sería psicológico entonces y habría que ir a terapia (porque el es un chico de 33 años, completamente sano, y no consume ni drogas, ni tabaco ni alcohol) pero claro, a ver como le propongo esto.
El tema me preocupa bastante, porque él me gusta mucho, y he notado, que intenta evitar venir a verme a casa (porque eso implica que terminemos en la cama), y prefiere verme rodeados de gente. Yo le reclamo que no me viene a ver a menudo, y él me contesta que ya nos vemos todos los días en el trabajo (a veces se pasa 3 semanas a 1 mes sin venir a verme, hasta que le reclamo y viene), llegué a pensar que estaba liado con otra, pero me dijo que no, pero ahora después de informarme estoy pensando que igual se puede deber a que intenta evitar la relación sexual por este motivo, entonces por eso no me viene a ver a mi casa, para no estar a solas conmigo, porque siempre me lo llevo a la cama no más bien llegar, para hacerle lo que no le puedo hacer todos los días en el trabajo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir