Foro / Pareja

Tan humillada q he vomitado..cm levanto cabeza?

Última respuesta: 25 de marzo de 2005 a las 19:09
R
radya_8068510
24/3/05 a las 14:29

yo pasaba x una epoca tranquila,,,no queria saber nada de chicos ya estaba mu escarmentada..El caso es q conocia a un grupo de chicos,aunque yo concretamente me relacionaba mas con uno de ellos,de pronto empezo a hablarme de su amigo jose q que buen chico era,q dile algo,,,,es mas cd llegaba el tal jose nos dejaba solos, a mi el chico en ppio no me gustaba pq lo veia muy sosillo y cortado,,la verdad q nunca senti atracción por el,,,pero to el mundo a mi alrededor me decia q pq no intentarlo..q era mu buen chaval,y yo harta de toparme con cabro..nazos pense q quiza un niño asi es lo q necesitaba,un chico q me quisiera de buena forma,,el caso q hace dos sabados me fui de cumple y bebi mas de la cuenta,estando en la disco me maree,y este chico,jose,se porto genial conmigo me saco a la calle y me cuido muchisimo,,entonces empece a verlo de otra forma..la cuestion es q quedamos durante toda la semana,me pidio de salir,nos besamos,,todo increible y empece a hacerme ilusiones pq veia q era muy majo y todo eso..entonces paso lo peor..el me conto q tenia mu buena relacion con su ex,,,hablaba demasiado de ella,el caso es q al principio vi normal q se juntara con ella pq el abuelo de la chica estaba enfermo,el caso es q el abuelo murio y el me mando un sms diciendo q no queria quedar conmigo pq tenia q estar con su "amiga"...y me dejo apartada,,yo le pedi explicaciones,le dije q no me gustaban los tios aferrados al pasado,,,y su respuesta,,,despues de estar todo el dia desaparecido fue "tienes razon,estoy aferrado al pasado y ni quiero ni puedo controlarlo,lo siento,no quiero hacerte daño"..vaya q me dijo qiba a seguir con la ex...me quede fatal,Ayer paso lo peor,me lo encontre en la calle con ella dp de 2 dias sin saber de el,,tan contento riendose con ella,y a mi ni me miro..luego en un pub lo volvi a ver con los amigos,sali a la calle a hablar por telefono y salio detras mia..pero mi reaccion fue huir,,y el tampoco insistio mucho..y para colmo el amigo me echo la bulla pq segun el la culpa de todo ha sido mia q fui yo la q queria tema con su amigo.....
una paranoya,yo estoy echa polvo.no he dormido en toda la noche,y del mal rato,como no puedo llorar,he vomitado...me siento humillada,engañada,...no se qu hacer...esta noche lo volvere a ver,,va a ser horrible,,,por favor,q hariais vosotros???gracias

Ver también

A
aran_6012162
24/3/05 a las 14:51

Hola
La verdad, una verdadera cag@ada lo que te ha pasado. No creo que sea cuestion de humillaciones, aunque tu te sientas asi. Tal vez el realmente no sea mala persona simplemente que esta como tu dices aferrado al pasado. Creo que en serio, hubiese sido peor si seguias con el, pero el continuaba pensando en ella. Al menos te fue sincero y te dijo la verdad. No digo que sea un santo, proque no lo conozco, pero quien sabe el tambein estaba mal por lo de su historia pasada. La vida es asi, el sufre por ella, tu sufres por el, y asi...como una cadena, pero algun dia llegara ese momento que tanto esperas. Y no es que lo diga porque a mi ya me ha apsado sino porque se que cuando sea el momento llegara.
Con respecto a lo de tu amigo, dejalo que diga lo que quiera, pero no busques culpables de esto, no los hay, nadie quiere sufrir y quien te ha dicho que el no sufra tambien aunque no sea por ti.
No lo defiendo, pero creo que es mejor para ti tambien entenderlo, y pensar con una mano en el corazon que hubieras hecho tu si seguias enamorada de un ex, y volvia a buscarte, creo que dejarias todo y lo intentarias otra vez.
Piensa eso Carthy, no se dio...no pudo ser...y bueno, asi le taparas la boca a tu amigo porque no podra haber culpables, y no sentiras rencor hacia aquel chico.
Nos e, creo que me hice un lio tremendo, espero que entiendas lo que quise decir.
Perdonar y ponerse en el lugar del otro, a veces es la clave para aliviarse y desprenderse del peso. Ya asi poder volar mas rapido.

Un besote linda.

R
radya_8068510
24/3/05 a las 15:14
En respuesta a aran_6012162

Hola
La verdad, una verdadera cag@ada lo que te ha pasado. No creo que sea cuestion de humillaciones, aunque tu te sientas asi. Tal vez el realmente no sea mala persona simplemente que esta como tu dices aferrado al pasado. Creo que en serio, hubiese sido peor si seguias con el, pero el continuaba pensando en ella. Al menos te fue sincero y te dijo la verdad. No digo que sea un santo, proque no lo conozco, pero quien sabe el tambein estaba mal por lo de su historia pasada. La vida es asi, el sufre por ella, tu sufres por el, y asi...como una cadena, pero algun dia llegara ese momento que tanto esperas. Y no es que lo diga porque a mi ya me ha apsado sino porque se que cuando sea el momento llegara.
Con respecto a lo de tu amigo, dejalo que diga lo que quiera, pero no busques culpables de esto, no los hay, nadie quiere sufrir y quien te ha dicho que el no sufra tambien aunque no sea por ti.
No lo defiendo, pero creo que es mejor para ti tambien entenderlo, y pensar con una mano en el corazon que hubieras hecho tu si seguias enamorada de un ex, y volvia a buscarte, creo que dejarias todo y lo intentarias otra vez.
Piensa eso Carthy, no se dio...no pudo ser...y bueno, asi le taparas la boca a tu amigo porque no podra haber culpables, y no sentiras rencor hacia aquel chico.
Nos e, creo que me hice un lio tremendo, espero que entiendas lo que quise decir.
Perdonar y ponerse en el lugar del otro, a veces es la clave para aliviarse y desprenderse del peso. Ya asi poder volar mas rapido.

Un besote linda.

Tal vez tengas razon
pero me duele pq si q me ha engañado,si el seguia teniendo sentimientos por la ex y no queria renunciar a ellos,,,,joerr22 pa q me dice q le gusto de hace un monton,q le encanta mi fisico,q soy el tipo de chica qle gusta..yo en la vida hubiera actuado asi con un chico teniendo en mente a otro...el dice q es bueno y sincero...si hubiera sido sincero el primer dia tenia q habermelo contado...y yo hubiera puesto freno a esto y me hubiera resultado bastante mas facil,ya q como he dicho antes,ni siquiera me atraia,,,en fin,,supongo q solo me queda aguantarme y ya esta..para colmo le regale una pulsera y ni siquiera la llevaba puesta,le he dicho q me la devuelva..es lo unico q le dije ayer,,,,y me fui...lo peor es como me siento pq yo lo paso fatal con estas cosas y ya me ha pasado varias veces estar con chicos y pasar de mi por otras...

A
aran_6012162
24/3/05 a las 15:26
En respuesta a radya_8068510

Tal vez tengas razon
pero me duele pq si q me ha engañado,si el seguia teniendo sentimientos por la ex y no queria renunciar a ellos,,,,joerr22 pa q me dice q le gusto de hace un monton,q le encanta mi fisico,q soy el tipo de chica qle gusta..yo en la vida hubiera actuado asi con un chico teniendo en mente a otro...el dice q es bueno y sincero...si hubiera sido sincero el primer dia tenia q habermelo contado...y yo hubiera puesto freno a esto y me hubiera resultado bastante mas facil,ya q como he dicho antes,ni siquiera me atraia,,,en fin,,supongo q solo me queda aguantarme y ya esta..para colmo le regale una pulsera y ni siquiera la llevaba puesta,le he dicho q me la devuelva..es lo unico q le dije ayer,,,,y me fui...lo peor es como me siento pq yo lo paso fatal con estas cosas y ya me ha pasado varias veces estar con chicos y pasar de mi por otras...

Puedo estar equivocada
o no... pero creo que si yo algun dia veo un chico y me gusta bastante, no voy a ir y decirle: mira que aun sigo sintiendo cosas por mi ex, eh?. la cuestion es volver a empezar no espantar a la persona. Tal vez lo que necesites sea hablar con el, y no huir. pero no hablar a los gritos y hecharle culpas, sino sentarte tomar aire, y preguntarle bien, como fueron exactamente las cosas, si el ya se hablaba con su ex cuando comenzo "algo" contigo y si ya tenia intenciones de volver... Yo al menos lo ahria asi, trataria de entenderlo, hablar con el para lograr comprender PORQUE. Pero debes quedarte tranquila que no fue culpa tuya...y segun MI OPINION tampoco la de el.

besotes

A
an0N_948153599z
24/3/05 a las 21:43

Olvidalo
Eso de las ex, es hartante. Olvidate de el que ya está ocupado y busca a alguien que realmente te ame como lo necesites. A mi me paso algo parecido pero con diferencias mas a favor de él. Estos hombres son uno peor que otro

A
an0N_548932099z
24/3/05 a las 21:51

Creo...
tu no has tenido la culpa,sino el q t ha hecho ilusionarte y a la primera de cambio,ha visto q podia volver con la ex y a ti q t...,desde luego q el chico es muy ca...asi q pasa tres kilos d el...q t ignora?..pues q le den,no t sientas mal por culpa d una persona asi,q por lo visto abunda...

H
haihua_8052844
24/3/05 a las 22:02

Necesitas consentirte mucho mucho!!
parece que no hay nada que hacer, mas que tener en claro, que tu no te equivocaste, que este hombre es un cretino innecesario en tu vida..asi que lo mejor es consentirte mucho mucho, que te parece un buen manicure, unos zapatos nuevos, un nuevo color de pelo, darle duro al gimnasio, un baño de tina con sales finas! enfoca todo ese coraje en algo bueno para ti, yo se que son detalles materiales, pero te mereces concentirte para que pase el mal rato , aparte es mejor que estar ansiosa y masticando coraje en contra de ese tipo..tu eres una chica bella y el se lo pierde...pobre mortal.

R
radya_8068510
25/3/05 a las 19:00

Sto va para largo
ayer como era de esperar lo vi en el pub,estaba con ella,desaparecieron y luego al cabo delas horas lo volvi a ver,ya estaba solo buscando a los amigos,,,se ve q habia dejado a la novia en su casita...
en la disco si q me miraba y todo eso...
yo sinceramente pase una noche horrible,estaba mala fisica y psicologicamente pq llevo sin dormir bien desde q paso esto,no como apenas y tenia el estomago fatal...mis amigos intentaban animarme,pero cuantos mas besos y abrazos y cosas me decian,mas impotente y ... me hacian sentir...
me he prometido a mi misma que la prox vez sera distinto,tengo q proponerme ignorarlo tanto externa como internamente..no se como,pero tengo q conseguirlo.
ojala se me pase pronto esta decepcion

A
an0N_548932099z
25/3/05 a las 19:09
En respuesta a radya_8068510

Sto va para largo
ayer como era de esperar lo vi en el pub,estaba con ella,desaparecieron y luego al cabo delas horas lo volvi a ver,ya estaba solo buscando a los amigos,,,se ve q habia dejado a la novia en su casita...
en la disco si q me miraba y todo eso...
yo sinceramente pase una noche horrible,estaba mala fisica y psicologicamente pq llevo sin dormir bien desde q paso esto,no como apenas y tenia el estomago fatal...mis amigos intentaban animarme,pero cuantos mas besos y abrazos y cosas me decian,mas impotente y ... me hacian sentir...
me he prometido a mi misma que la prox vez sera distinto,tengo q proponerme ignorarlo tanto externa como internamente..no se como,pero tengo q conseguirlo.
ojala se me pase pronto esta decepcion

Eso confirma
q es un imbecil q mientras no tnia a la otra chica,ha estado contigo,el muy...,deberia haberte dicho q aun sentia algo por la otra..si es q es eso,pq pa mi q su actitud es de un c..d primera
animate y adelante

besosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir