Foro / Pareja

Tal vez les parezca raro; pero no creo ser el único que diga lo que voy a decir

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 7:13
G
gaspar_9004732
29/8/07 a las 1:35

Y es que no me gusta que mi mujer me haga sexo oral.
Si alguna vez dejo que me lo hagan, lo hago con alguna aventurera, y después de comprobar que le gusta, me imagino los penes que abran pasado por esa boca y no me dan ganas ni de besarla, simplemente siento un aliento hediondo, no se si será una idea mía o algo real; pero es así. Entonces es algo que no me gusta practicarlo con mi mujer, considero que es un acto contranatura antihigiénico, no soportaría que después bese a mis hijos.vaaaaa no sé.
Quisiera sabes si siente alguien lo mismo.

Ver también

C
code_6331274
29/8/07 a las 1:50

En mi opinion
creo que es un pensamiento un poquito de decadas pasadas... no se tampoco que clase de relaciones tendras tu con tus parejas pero en cuanto realices sexo oral o le beses los pechos y ni hablar de un beso negro, pues... como soportas besar a tus hijos despues de eso?... no lo se, creo que la mujer de ahora dispone de las mismas libertades que nosotros y nosotros tenemos que entender las cosas de acuerdo a los tiempos que van hoy, eso de me busco una amante para que me haga sexo oral o me busco una amante para realizar sexo anal, me suena muy del tiempo de mis abuelos, donde era el pensamiento generalizado que a la madre de tus hijos no podias pedirle semejantes "aberraciones" porque era una mujer de familia, pero a una pvt4 si... mira desde mi pensamiento a mi me encanta tener una mujer que sea mi amiga, mi novia, mi compañera, y tambien mi amante, y si alguien me tiene que realizar sexo oral quiero que sea solo mi mujer, porque con ella es con quien mas lo disfruto porque se que lo hace, ademas de porque le gusta, porque me quiere y porque se entrega a mi tanto como yo a ella, en fin, creo que pensamos diferente pero asi mismo me parece valida tu postura aunque no la comparta... un saludo!

H
hegoi_9866571
29/8/07 a las 1:58

No sabes de lo q te pierdes
no seas ... es parte de la sexualidad y cada quien la dsfruta como le plasca y si te aty no te atrae nimodos

G
garnik_7286181
29/8/07 a las 2:04
En respuesta a code_6331274

En mi opinion
creo que es un pensamiento un poquito de decadas pasadas... no se tampoco que clase de relaciones tendras tu con tus parejas pero en cuanto realices sexo oral o le beses los pechos y ni hablar de un beso negro, pues... como soportas besar a tus hijos despues de eso?... no lo se, creo que la mujer de ahora dispone de las mismas libertades que nosotros y nosotros tenemos que entender las cosas de acuerdo a los tiempos que van hoy, eso de me busco una amante para que me haga sexo oral o me busco una amante para realizar sexo anal, me suena muy del tiempo de mis abuelos, donde era el pensamiento generalizado que a la madre de tus hijos no podias pedirle semejantes "aberraciones" porque era una mujer de familia, pero a una pvt4 si... mira desde mi pensamiento a mi me encanta tener una mujer que sea mi amiga, mi novia, mi compañera, y tambien mi amante, y si alguien me tiene que realizar sexo oral quiero que sea solo mi mujer, porque con ella es con quien mas lo disfruto porque se que lo hace, ademas de porque le gusta, porque me quiere y porque se entrega a mi tanto como yo a ella, en fin, creo que pensamos diferente pero asi mismo me parece valida tu postura aunque no la comparta... un saludo!

Opinion
estas fuera de orbita, necesitas un psicologo.

Y eso de aventureras, necesitas un abogado, por si os separais, lo ke tu no le des, ella lo buscará por otro lado.

C
code_6331274
29/8/07 a las 2:23
En respuesta a garnik_7286181

Opinion
estas fuera de orbita, necesitas un psicologo.

Y eso de aventureras, necesitas un abogado, por si os separais, lo ke tu no le des, ella lo buscará por otro lado.

Me decis a mi?
o contestaste arriba dandole repuesta al mio? jeje

M
momar_5538334
29/8/07 a las 4:14

Tu mujer debe ser la unica
DE TENER UN TIPO CON LA VERGA HEDIONDA.
PIENSA AHORA QUE EL OTRO DIA QUE LA VISTE CON LA SONRISA DE OREJA A OREJA TENE QUE HABER SIDO POR LA PIJA LIMPIECITA QUE SE COMIO. ...

C
caiqin_5886169
29/8/07 a las 10:17

Creo que..
Todo es question de gustos
pero la question es la higiene,
luego una buena ducha, te limpias los dientes
y donde esta el problema?
haveis disfrutado los 2 y como dices tu
luego puede besar a tus hijos trankilamente..
nose tu te lo pierdes...
creo que te comes demasiado la cabeza

A
an0N_540703999z
29/8/07 a las 11:39

Tu problema es bien distinto
tu problema es que eres una mala persona y teniendo mujer ehijos vas por ahi a que te la chupe otra. eso es lo que no veo normal. a mi me encanta practicar el oral, y lo hago con mi pareja porque le amo, y luego te lavas y ya esta. lo que me daria ASCO de verdad seria chuparsela a un desconocido. espero que tu mujer se entere de esto y te veas viviendo en la calle. es que no tienes respeto ni por tus hijos?

G
guida_5485753
29/8/07 a las 11:55

Me das asko
estoy de akuerdo kon la chica que comento antes..justo abajo d mi comentario..perdoname pero eres un cerdo..no me parece nada bien lo que aces, me das asko y no te mereces el amor ni de tu mujer ni de tus hijos!

M
malina_590169
29/8/07 a las 12:36

Mi opinion
Yo creo que hay gustos para todo,si no te gusta pues no te gusta.

Pero hay que intentar ser menos escrupuloso,si te pones escrupuloso con eso,te pones con todo,cuando te tocas ahi o haces eso otro y luego tocas a tus hijos...

Hay k ser conscientes de nuestros actos en conjunto,no de uno aislado.

R
rima_9853382
29/8/07 a las 12:45

Pues
yo lo he leido 3 veces, antes de decidirme a escribir, y he sacado en conclusión lo mismo dice que deja que se lo haga alguna aventurera. Que interpretas tú entonces??
Bueno, es lo que parece, que ha puesto aventurera, por no poner rollo, o put++. digo ehh?

con lo cual, este tio, tiene un problema.

V
venus_7033950
29/8/07 a las 22:19

Estas mal
yo le practico sexo oral a mi pareja sin poner problemas...

si te de asco con tu pene , pues lavatelo primero y listo..

que por tener sexo oral contigo desbes preocuparte si tu mujer se lo ha hecho a laguien mas...solo disfruta y despreocupate...

A
an0N_850366499z
29/8/07 a las 22:29
En respuesta a code_6331274

Me decis a mi?
o contestaste arriba dandole repuesta al mio? jeje

Que bien explicado
Yo no lo hubiera dicho mejor! Estoy TOTALMENTE de acuerdo con unhombleenproblemas. Es exactamente lo que pienso. A este chico no le gusta el sexo oral con su pareja pq cree que la hace fulana, que la ensucia el hecho de hacerlo y si va con una fulana le da asco pq piensa en todos los hombres que han pasado por ahí antes que él. Pensamiento 100% machista.
Lo siento por él, él se lo pierde.
Besos

I
irma_6006266
30/8/07 a las 5:11

Creo que...
Es cuestion de gustos por supuesto!.
Pero, Cuando comence a tener los primeros acercamientos con mi pareja, me daba asco hasta besar!, por supuesto cuando me propuso que le hiciera sexo oral, me quede con cara de: WHAT?, es en serio?. Bueno, quize complacerlo!, Y lo hice!, No me agradó mucho las primeras veces, pero despues, pasaron los meses y me enamoré mas de él.
Me relajé
Me concentré más en lo que sentiamos ambos, el placer.
Llegue a un punto que nunca pensé:
-Amo sus bacterias!

Mira, ahora estoy desde otro punto! Y la verdad no se quien este peor! PERO AQUI VA MI OPINION:

->Piensas y Actuas incoherentemente. Analiza bien que pasa!.
Dejas que otra te lo haga y no te guta que venga de tu esposa.
Creo que todo proviene de que la idea que tienes sobre el sexo, (que incluye el sexo oral).
Preguntate a ti mismo: ¿Qué idea tienes sobre el sexo?
¿Que representa para ti?

Piensa que cosas compartes con tu esposa y que cosas simplemente no!, (como esto). Y trata de hallar una solución por que tambien hay otro punto en que estaremos de acuerdo: No es justa la infidelidad


Amigo, si continuas pensando en lo que es higienico o no...te moriras en este mundo, no te lo recomiendo!

Te deseo Suerte!

G
gaspar_9004732
30/8/07 a las 18:40

A ver....
Primero creo que, como decía una dama más abajo, sobran los insultos en un foro decente.
Simplemente expuse un caso (el mío) y quería saber si es compartido o no por otras personas. No creo ser machista, ni faltar el espeto a mi mujer con mi actitud, todo lo contrario; si no permito el acto en mención es precisamente porque la respeto como mujer.
Seamos sinceros y reconozcamos que el sexo oral es una expresión de sadomasoquismo, el gusto esta precisamente en el sentimiento de humillación que despierta en el receptor del sexo oral (sadismo) y de sumisión o sujeción en quien lo da (masoquismo), vamos que entre arrojar semen en la boca de una mujer y el orinarle en la cara la diferencia es sólo de grado.
Entonces no lo practico con mi mujer, y si alguna vez permití que me lo practicaran fue con alguna otra amiga; pero como dije antes, después de comprobar que le gustaba simplemente ni ganas me quedaba de besarla y para eso mejor no lo hago más con nadie, y hace tiempo que deje esa práctica.
Saludos.

G
gaspar_9004732
30/8/07 a las 19:03
En respuesta a irma_6006266

Creo que...
Es cuestion de gustos por supuesto!.
Pero, Cuando comence a tener los primeros acercamientos con mi pareja, me daba asco hasta besar!, por supuesto cuando me propuso que le hiciera sexo oral, me quede con cara de: WHAT?, es en serio?. Bueno, quize complacerlo!, Y lo hice!, No me agradó mucho las primeras veces, pero despues, pasaron los meses y me enamoré mas de él.
Me relajé
Me concentré más en lo que sentiamos ambos, el placer.
Llegue a un punto que nunca pensé:
-Amo sus bacterias!

Mira, ahora estoy desde otro punto! Y la verdad no se quien este peor! PERO AQUI VA MI OPINION:

->Piensas y Actuas incoherentemente. Analiza bien que pasa!.
Dejas que otra te lo haga y no te guta que venga de tu esposa.
Creo que todo proviene de que la idea que tienes sobre el sexo, (que incluye el sexo oral).
Preguntate a ti mismo: ¿Qué idea tienes sobre el sexo?
¿Que representa para ti?

Piensa que cosas compartes con tu esposa y que cosas simplemente no!, (como esto). Y trata de hallar una solución por que tambien hay otro punto en que estaremos de acuerdo: No es justa la infidelidad


Amigo, si continuas pensando en lo que es higienico o no...te moriras en este mundo, no te lo recomiendo!

Te deseo Suerte!

Mira amiga
Que es cuestión de gustos? claro; ahora bien, hay gustos y gustos.
Amas sus bacterias?? Bien, pero ten en cuenta que las bacterias transmiten enfermedades, y pregúntate si es justo que por tus gustos bacterianos expongas a otras personas a infecciones. Y no creo que me muera por ser higiénico, eso si que es incoherente.
El sexo para mi es placer sano, y lo disfruto sin necesidad de llegar desviaciones de ningún tipo.
Finalmente, (y en eso soy bastante objetivo), estate segura que cuando degustas las bacterias de tu marido, degustas también bacterias ajenas, porque la fidelidad al 100% es una utopía en los seres humanos.

Saludos y suerte con tu dieta.

G
gaspar_9004732
30/8/07 a las 19:29
En respuesta a code_6331274

En mi opinion
creo que es un pensamiento un poquito de decadas pasadas... no se tampoco que clase de relaciones tendras tu con tus parejas pero en cuanto realices sexo oral o le beses los pechos y ni hablar de un beso negro, pues... como soportas besar a tus hijos despues de eso?... no lo se, creo que la mujer de ahora dispone de las mismas libertades que nosotros y nosotros tenemos que entender las cosas de acuerdo a los tiempos que van hoy, eso de me busco una amante para que me haga sexo oral o me busco una amante para realizar sexo anal, me suena muy del tiempo de mis abuelos, donde era el pensamiento generalizado que a la madre de tus hijos no podias pedirle semejantes "aberraciones" porque era una mujer de familia, pero a una pvt4 si... mira desde mi pensamiento a mi me encanta tener una mujer que sea mi amiga, mi novia, mi compañera, y tambien mi amante, y si alguien me tiene que realizar sexo oral quiero que sea solo mi mujer, porque con ella es con quien mas lo disfruto porque se que lo hace, ademas de porque le gusta, porque me quiere y porque se entrega a mi tanto como yo a ella, en fin, creo que pensamos diferente pero asi mismo me parece valida tu postura aunque no la comparta... un saludo!

Y claro..
De décadas pasadas, lo que es verdad en cierta medida; pues bien, que vivan los tiempos post modernos. La regla parece ser que lo aberrante de antes ahora se normaliza, y lo que ahora nos parece aberrante mañana será normal, en ese sentido, que venga también la necrofilia, el sexo con excremento, con menores de edad, en fin, después de todo el sexo es cuestión de modas y de satisfacciones sin limite.
Vamos tío, todo tiene un orden en la naturaleza, no trastoquemos las cosas, los genitales se disfrutan sin necesidad de llegar a otras cosas.
Y no seas falso al decir que el sexo oral lo haces solo con tu mujer, sino leete "y si alguien me tiene que realizar sexo oral quiero que sea solo mi mujer, porque con ella es con quien mas lo disfruto" te das cuenta de tu falacia?.

Saludos.


G
gaspar_9004732
30/8/07 a las 19:36
En respuesta a an0N_850366499z

Que bien explicado
Yo no lo hubiera dicho mejor! Estoy TOTALMENTE de acuerdo con unhombleenproblemas. Es exactamente lo que pienso. A este chico no le gusta el sexo oral con su pareja pq cree que la hace fulana, que la ensucia el hecho de hacerlo y si va con una fulana le da asco pq piensa en todos los hombres que han pasado por ahí antes que él. Pensamiento 100% machista.
Lo siento por él, él se lo pierde.
Besos

Nooooo
Todo lo contrario estimada señora, me considero hasta feminista, y si expongo este caso es precisamente pensando en librarlas de un acto que es para muchas mujeres una carga.
Y la verdad es que ya no hago la distinción si es o no mi mujer quien me lo hace porque ya no lo practico.
¿O NO SE HA DADO CUANTA QUE LO QUE HACE DISFRUTAR AL HOMBRE DE ESTE ACTO ES EL CONCEBIR A LA MUJER COMO UN OBJETO MAS QUE COMO PERSONA?
Saludos.

C
code_6331274
31/8/07 a las 4:21
En respuesta a gaspar_9004732

Y claro..
De décadas pasadas, lo que es verdad en cierta medida; pues bien, que vivan los tiempos post modernos. La regla parece ser que lo aberrante de antes ahora se normaliza, y lo que ahora nos parece aberrante mañana será normal, en ese sentido, que venga también la necrofilia, el sexo con excremento, con menores de edad, en fin, después de todo el sexo es cuestión de modas y de satisfacciones sin limite.
Vamos tío, todo tiene un orden en la naturaleza, no trastoquemos las cosas, los genitales se disfrutan sin necesidad de llegar a otras cosas.
Y no seas falso al decir que el sexo oral lo haces solo con tu mujer, sino leete "y si alguien me tiene que realizar sexo oral quiero que sea solo mi mujer, porque con ella es con quien mas lo disfruto" te das cuenta de tu falacia?.

Saludos.


Vamos a ver...
venias tan bien hasta el ultimo parrafo... y es mas hasta te podia llegar a decir que entendia tu posicion de que lo que antes era aberrante ahora se normaliza, porque forma parte de adaptarse a los tiempos que van, como te decia arriba, y el sexo oral como dije, se realiza por el gusto de los 2 sino no se realiza (como es tu caso) soy de la idea que en la pareja ambos tienen que disfrutar de lo que se hace y pues si a ti no te gusta el sexo oral es totalmente respetable y tu pareja, le guste o no, tendra que adaptarse porque no puede obligarte a ello.
Ahora bien, a todo esto y perdiendo el respeto como tu, en el ultimo parrafo, te pregunto, vos quien carajo sos o que carajo sabes de mi para llamarme "falso"? habla de lo que que sabes y de lo que no, manten la boquita cerrada que se conserva mas guapa... si malinterpretaste la frase es tu problema... como dicen... "el ladron cree que todos son de su condicion", pues no tio, lo siento, pero muchos respetamos inmensamente a nuestras mujeres y jamas le pondriamos los cuernos, no como tu...

Saludos.

B
barae_8498660
31/8/07 a las 4:30
En respuesta a code_6331274

Me decis a mi?
o contestaste arriba dandole repuesta al mio? jeje

A mi tambien
No me he leido todos los comentarios ya que son muchos, pero ami tambien me pasa, no me gusta que mi novia me haga sexo oral, y edemas a ella tampoco la gusta mucho, pero aveces lo hacemos, un poquito y ya no quiero que siga, por 2 razones, no me gusta que este hay abajo, no me satisface y lo otro, que como no le gusta tampoco pues nose, lo hace por complacerme ami un poco tambien, porque yo solo quiero un poquito y ya, ademas no noto demasiado no se..

bueno solo decirte, que lo mio no es tan grave como lo tuyo, pero que algo parecido hay

SALUDOS A TODOS.

A
an0N_540703999z
31/8/07 a las 8:17
En respuesta a gaspar_9004732

A ver....
Primero creo que, como decía una dama más abajo, sobran los insultos en un foro decente.
Simplemente expuse un caso (el mío) y quería saber si es compartido o no por otras personas. No creo ser machista, ni faltar el espeto a mi mujer con mi actitud, todo lo contrario; si no permito el acto en mención es precisamente porque la respeto como mujer.
Seamos sinceros y reconozcamos que el sexo oral es una expresión de sadomasoquismo, el gusto esta precisamente en el sentimiento de humillación que despierta en el receptor del sexo oral (sadismo) y de sumisión o sujeción en quien lo da (masoquismo), vamos que entre arrojar semen en la boca de una mujer y el orinarle en la cara la diferencia es sólo de grado.
Entonces no lo practico con mi mujer, y si alguna vez permití que me lo practicaran fue con alguna otra amiga; pero como dije antes, después de comprobar que le gustaba simplemente ni ganas me quedaba de besarla y para eso mejor no lo hago más con nadie, y hace tiempo que deje esa práctica.
Saludos.

Mira tio
sigo pensando que no eres normal. te da asco que te la chupe tu mujer pero no te da asco que te la chupe una desconocida?que a saber a cuantos se la ha chupado? pues no lo entiendo. y si tanto respetas a tu mujer, PORQUE LE PONES LOS CUERNOS? Yo lo que creo es que como alguien ha dicho, necesitas un sicologo, porque tu problema es otro

Y
yuka_9015884
31/8/07 a las 12:04

Estoy alucinada
Vamos a ver, en primer lugar me parece que el problema que tienes es de coco principalmente, tu no estás nada bién. Que lo haces con alguna aventura y no con tu mujer porque la respetas como se come eso.
Tu ni respetas ni quieres a tu mujer. Le has consultado a ella que quiere?
Si te dá asco el olor de su boca después de hacértelo LAVATELÁ antes guarro,porque no tiene porque oler mal si estás limpio.
Que te dá asco que después toque a tus hijos, seguramente ella se lave después de hacerlo contigo, sobre todo por lo de los olores.....
Y tú tocas a tus hijos después de tocarte las pelotas.
Yo lo hago con mi marido habitualmente y el me lo hace a mí y nos escanta, y ni a él le huele mal el aliento después de hacerlo ni a mí tampoco.



G
guida_5485753
31/8/07 a las 12:12

Menos mal
menos mal que no soy la unica que pienso eso...es que parece que todos aqui esten a favor que el tio ponga los cuernos a su mujer pk le da asko ke se la chupe
y pk a una "aventura" no le da asko tbn..ke esa si seguro izo eso con muxos otros y talvez ni la boka se aya lavado..es ke de verdad...
yo flipo con esta gente

A
an0N_855790799z
3/9/07 a las :28

Vaya vaya
"después de comprobar que le gustaba simplemente ni ganas me quedaba de besarla y para eso mejor no lo hago más con nadie"

si tan respetuoso eres esta frase no me cuadra mucho... como es la cosa? le dices ke te la chupe y si ves ke la tia disfruta a ti no te mola? prefieres ke te la chupen con cara de asco y sin ganas??
te estas limitando en el mejor de los placeres de la vida, ke pena.
me encanta hacerselo a mi novio y ke me lo haga, igual ke el, no me siento para nada inferior a el ni superior..
no te extrañe ke tu mujer tb tenga por ahi sus amigos con los ke si disfrute, pq seguro ke contigo la pobre estara muy aburrida.

I
izar_7961943
3/9/07 a las 19:43

Hola
sobre k no te gusta tu esposa te haga el sexo oral,.

entiendo k el sexo oral si te gusta en placer sierto? puesto k lo has intentado con aventureras! el placer que se siente al recibirlo si te agrada,.. el echo que reciba tu semen en su boca es el asco que te da.. por ello no quieres que tu esposa lo haga,.. pues su boca ahora sera sucia para besar con ella a tus hijos y ati supongo,.? mmmmmm pues mira si creo k tengas un poco de problema en ello pues no es normal que seas tan asqueroso en eso,.. ya que al final es tuyo,.. tu nunca as practicado el sexo oral hacia ella? si no.. te lo recomiendo si la amas,.. eso la matara de placer.!! ahora mira ami no me gustaba tampoco hacerselo a mi esposo,.. no es k ahora me encante pero no me desagrada,.. al echo k el me ah pedido como fantasia terminar en mi boca ( espero no pienses soy una asquerosa jeje) pero mira cuando lo pratiques o lo recibas no pienses,. k por ahi orina,.. o recibe tu pene,.. o asi,. solo piensa en el placer k le estas dando,.. es como tu,.. imagino alguna vez as bomitado no? no por eso tu boca esta sucia,.. y besas con vomito a toda la gente k amas,.. pues es algo k haces,. terminas y te labas,.. y quedas = de limpio que antes,.. ahora = cuando tu orinas tocas tu pene para "secarlo" o cuando tienes relaciones con ella lo tocas para colocarlo,. etc o la masturbas no se tu mano se "ensucia" pero la labas y no andas por ahi pensando k cuando abrazas a tus hijos estas ensuciandolos o si? ya lo hisiste y se te olvida,.. es = haces el sexo y te labas y ya ahi keda,.. sigues kedando limpiesito,.. deberias tratar de ser menos escrupuloso,.. claro no tienes k hacerlo a fuerzas,.. pero te pierdes de un gran gran placer,.. en cuanto a sexo se refiere al no dejar k te lo haga,. el placer perdido es mas tuyo,.. wow vieras como gazan uds con eso,,. y si no se lo haces,.. la que pierde ahi es ella es un gran gran placer,...

p.d. deberias intentarlo poco a poco a verlos mas normal,.. intenta hacerlo cuando no hayas comido cosas tan olorosas,.. y cuando acabes de bañarte,.. si nunca as practicado tu el sexo oral,. empiesa poco a poco cuando tu esposa este recien bañada (imagino tu fuiste el primero o si no el ultimo jeje pero ya tiene tiempo sin estar con otro mas k tu asi k estara limpia ( de toxinas, germenes,. bacterias de otro) puedes intentarlo de paso en paso,.. nose,.. intentalo con una fruta,. la uva puede ser o cajeta nose,.. o empiesa a besar su entrepierna y solo rosa con tus labios un poco a ella,.. despues puedes ir subiendo y asi,.. de vedad de verdad k variar es bueno mientra ambos disfruten,.. solo por curiosidad,. intenta hacerle el oral y veras como se transforma

y sobre k haveces se pasan en insultos los foreros ps si se arriesga uno a eso en estos casos,...

P
preeti_8147241
3/9/07 a las 21:13
En respuesta a an0N_540703999z

Tu problema es bien distinto
tu problema es que eres una mala persona y teniendo mujer ehijos vas por ahi a que te la chupe otra. eso es lo que no veo normal. a mi me encanta practicar el oral, y lo hago con mi pareja porque le amo, y luego te lavas y ya esta. lo que me daria ASCO de verdad seria chuparsela a un desconocido. espero que tu mujer se entere de esto y te veas viviendo en la calle. es que no tienes respeto ni por tus hijos?

Que cosas
Mira si no te gusta el sexo oral diselo a tu mujer y se acabó el problema, aunque no creo que ella haya tomado la iniciativa de practicarlo.
Pero no hay que ser hipocrita en la vida, casto en la intimidad y putero a la vez.
Otra acepción, remilgado: por donde la metes,salen algunos humores del cuerpo que no creo que sean muy agradables, limpios y con buen olor; además cerca está los orificios por donde se orina y defeca, por lo que de acuerdo con tus medidas higienicas deberías poner tu pene en cuarentena.......eso si sin irte de ...

Ver para creer

S
senida_7831137
3/9/07 a las 23:14

Creo q esta mal entendido
yo tambien creo que lo habeis entendido mal...el no dice q se vaya cn otras si no q lo ha exo cn otras xo tampoco especifica cuando si antes de estar cn su mujer o estando con ella, me da la sensacion de q os precipitais...
hay q decir q si el tio lo hace cn otras estando cn su mujer xo q se lo haga ella le da asco pues xico si q tienes un problema xq no es normal...
xo si fue antes de casarse pues alomejor no quiere q cn su mujer le de asco cm cn las otras ya q dice q luego no puede ni besarla ni nada y lo hace x bien suyo y de su pareja pues bueno y sinceramente espero q sea esto xq si no...

S
senida_7831137
3/9/07 a las 23:17

Rectifico
no habia leido lo de "aventurera", lo siento xo creo q tienes un problema un tanto extraño...yo x lo menos cuando se lo hago a mi novio creo q siente de todo menos asco y q sea sado...o x lo menos eso espero...XD

G
gnima_5427447
4/9/07 a las 21:06
En respuesta a malina_590169

Mi opinion
Yo creo que hay gustos para todo,si no te gusta pues no te gusta.

Pero hay que intentar ser menos escrupuloso,si te pones escrupuloso con eso,te pones con todo,cuando te tocas ahi o haces eso otro y luego tocas a tus hijos...

Hay k ser conscientes de nuestros actos en conjunto,no de uno aislado.

Es algo muy extraño
me parece bastante extraño a la mayoria de mis amigos le encanta que sus esposas le hagan sexo oral y a mi esposo le hace delirar y a mi me excita mucho el hecho de verlo gemir de placer... no entoiendo mucho la parte en que te da asco si es solo con tu esposa o con todas las mujeres... deberia darte asco si es con otra mujer que no sabes que tan aseada pueda ser, pero con la persona que compartes tu vida? ademas es tu cuerpo no deberia darte asco...

H
huixin_9774124
4/9/07 a las 21:25
En respuesta a gaspar_9004732

A ver....
Primero creo que, como decía una dama más abajo, sobran los insultos en un foro decente.
Simplemente expuse un caso (el mío) y quería saber si es compartido o no por otras personas. No creo ser machista, ni faltar el espeto a mi mujer con mi actitud, todo lo contrario; si no permito el acto en mención es precisamente porque la respeto como mujer.
Seamos sinceros y reconozcamos que el sexo oral es una expresión de sadomasoquismo, el gusto esta precisamente en el sentimiento de humillación que despierta en el receptor del sexo oral (sadismo) y de sumisión o sujeción en quien lo da (masoquismo), vamos que entre arrojar semen en la boca de una mujer y el orinarle en la cara la diferencia es sólo de grado.
Entonces no lo practico con mi mujer, y si alguna vez permití que me lo practicaran fue con alguna otra amiga; pero como dije antes, después de comprobar que le gustaba simplemente ni ganas me quedaba de besarla y para eso mejor no lo hago más con nadie, y hace tiempo que deje esa práctica.
Saludos.

Pues yo creo que...
Es de lo mas normal, lo que rodea a tu pene es piel, al igual k tu cara, k tu pecho... piel, no tiene por que tener mal olor como para que luego la boca de alguien huela mal... respeto por ella? el respeto no tiene nada que ver con las practicas sexuales, con la variedad digo, no la respetarias al forzarla a hacer algo k no quiere, pero si esta de acuerdo que tiene de malo.

Dudo que no disfrutes la sensacion al recibir sexo oral, si el robleme viene por eyacular en su boca, pues no lo hagas, el sexo oral no tiene por que terminar con una eyaculacion en la boca de la pareja, es el estimular con la boca...

Son una pareja ya bien hecha, por que no disfrutar sle sexo sin tabues, es explorar el cuerpo, no tiene por que dar asco, creo k si una pareja llega a dar asco, hay algo feito y mal.

Por cierto, ya lo platicaste con ella? lo PRIMERO que uno hace, antes k hacer una pregunta en un foro, antes k revolcarse con la duda, es hablar con nuestra pareja sobre nuestras inkietudes, eso hago yo, creo k a cualkiera le gustaria k su pareja le dijera sus inkietudes.

Saludos

H
huixin_9774124
4/9/07 a las 21:30
En respuesta a gaspar_9004732

Mira amiga
Que es cuestión de gustos? claro; ahora bien, hay gustos y gustos.
Amas sus bacterias?? Bien, pero ten en cuenta que las bacterias transmiten enfermedades, y pregúntate si es justo que por tus gustos bacterianos expongas a otras personas a infecciones. Y no creo que me muera por ser higiénico, eso si que es incoherente.
El sexo para mi es placer sano, y lo disfruto sin necesidad de llegar desviaciones de ningún tipo.
Finalmente, (y en eso soy bastante objetivo), estate segura que cuando degustas las bacterias de tu marido, degustas también bacterias ajenas, porque la fidelidad al 100% es una utopía en los seres humanos.

Saludos y suerte con tu dieta.

Como???
DESVIACIONES????????

como que desviaciones? no es ninguna desviacion, es disfrutar por completo!!!

creo que eres muy tradicional, y no se si esa sea la palabra correcta xk hasta los tatarabuelos lo practicaban... pero bueno.. eres muy "tradicional" en el sexo, preguntale a tu mujer si eso le gusta... deberian de explorar cosas nuevas de vez en cuando.

Tu le practicas sexo oral a ella?

Yo se lo practico, mi novio a mi, exploramos TODO nuestro cuerpo, nuestras mentes y disculpame pero.. no somos desviados...

A
aymane_6093060
4/9/07 a las 22:23

Incredulidad
No se si es cierto lo que comentas o solo has pretendido provocar la excitacion de la gente y no precisamente sexual.

Es respetuoso que no te guste que te hagan sexo oral pero lo que no lo es tanto son los argumentos que nos has ofrecido. Por lo demas no tengo mas comentarios, sobran las palabras

Salu2

K
kris_6078110
6/9/07 a las 1:55

Puesss
A mi me pasa algo parecido...veo que no soy el unico.
Saludos.

G
guida_5485753
6/9/07 a las 13:27
En respuesta a gaspar_9004732

Nooooo
Todo lo contrario estimada señora, me considero hasta feminista, y si expongo este caso es precisamente pensando en librarlas de un acto que es para muchas mujeres una carga.
Y la verdad es que ya no hago la distinción si es o no mi mujer quien me lo hace porque ya no lo practico.
¿O NO SE HA DADO CUANTA QUE LO QUE HACE DISFRUTAR AL HOMBRE DE ESTE ACTO ES EL CONCEBIR A LA MUJER COMO UN OBJETO MAS QUE COMO PERSONA?
Saludos.

Buff
estas mal d la cabeza

Z
zeineb_6960395
26/9/07 a las 20:03

Ehhhhhhhhh?????
Contronatura?????????????????????????????
U'italiana!

G
gaspar_9004732
16/4/08 a las 23:03
En respuesta a an0N_540703999z

Mira tio
sigo pensando que no eres normal. te da asco que te la chupe tu mujer pero no te da asco que te la chupe una desconocida?que a saber a cuantos se la ha chupado? pues no lo entiendo. y si tanto respetas a tu mujer, PORQUE LE PONES LOS CUERNOS? Yo lo que creo es que como alguien ha dicho, necesitas un sicologo, porque tu problema es otro

Muy mal
no es asi

I
ibeth_8067500
16/4/08 a las 23:19

Tu estas mal de cabeza!
me pareces el tipico tio misogino que quiere a una sumisa asexuada en casa, que solo se abra de piernas para que le hagas niños, pero luego que te la chupe otra porque tu mujer tiene que ser pura.
Pero que te pasa en la cabeza?
Me pareces que lo que sientes es desprecio hacia la mujer en general, sobretodo cuando hablas de que si alguna vez te lo hacen tiene que ser con una aventurera y si le gusta entonces seguramente sera una guarra que se ha comido un monton de p... divides a las mujeres entre: puras y ... s, como se hacia hace 100 años.
y tu que eres? porque da la impresion de que a tu mujer la engañas.
hablas de que tienes hijos, te gustaria que en un futuro trataran a tus hijas asi?

H
hafid_8800287
18/4/08 a las 1:47

Está muy visto....
...lo de buscar falsa polémica utilizando una retórica absurda.

....que te han visto...evaristo....

T
tianle_10029886
17/6/11 a las 9:07

Y qué opina ella????
Pues si me da algo de asco besarla justo después de un oral, pero esto no es solo cosa tuya; pregúnale qué es lo que opina tu pareja.

Prueba esto: que tú se la ch.pes y luego pregúntale qué es lo que siente. Tal vez y sienta lo mismo hacia ti...tal vez y no sea ningún problema para ella. Es algo tonto que dejes que te hagan un oral si luego vas a estar pensando en tontería y media.

Tampoco es como se no se lavaran la boca, o se den un baño...

T
tianle_10029886
17/6/11 a las 9:08

Y qué opina ella????
Pues si me da algo de asco besar a mi novia justo después de un oral, pero esto no es solo cosa tuya; pregúnale qué es lo que opina ella.

Prueba esto: que tú se la ch.pes y luego pregúntale qué es lo que siente. Tal vez y sienta lo mismo hacia ti...tal vez y no sea ningún problema para ella. Es algo tonto que dejes que te hagan un oral si luego vas a estar pensando en tontería y media.

Tampoco es como se no se lavaran la boca, o se den un baño...

T
todor_6486652
18/6/11 a las 7:13

Es ... pensar de esa manera!
no solo lo hizo tu mujer sino q tambien lo hara tu HIJA...!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir