En respuesta a samera_6265647
Hola
Hola Cardanie mi pregunta es.. ¿que es lo que quieres realmente en esta vida, sufrir hasta al final, o poder vivir mejor? Es bueno desahogarte, pero no creo que solucione nada.
Leyendo un articulo: "A través de gritos, patadas, golpes, insultos, humillaciones, chantajes, silencio, indiferencia y violencia sexual" Eso se le llama "Maltrato domestico" aparte de ir abogados, divorciarte de él.. es denunciarle.
Y si tienes la oportunidad de escapar de él, hazlo.. aunque sea tu casa.. primero ES TU VIDA, es eso lo que importa...
cuidate y espero que hagas lo correcto.
besos
Hola cardanie,
Entro en Femenino a menudo, pero nunca había entrado en este Foro. Tampoco suelo hacer comentarios, pero... este tema me ha tocado vivirlo personalmente, así que no puedo hacer otra cosa más que intentar ayudar.
En 1997 me casé por primera vez, mi ex me estuvo maltratando psicológicamente durante 4 años y mi única respuesta al respecto era que cuanto peor me trataba, más me entregaba yo, sentía que era culpa mía, que lo merecía... Creo que cuando estás "dentro" es difícil darte cuenta de lo que pasa, me insultaba, me forzaba "sexualmente" y prácticamente tenía que dar las gracias por estar como un "hombre como el".
Despues de un tiempo empezé a estar mal, tenía mucha sintomatología a consecuéncia de lo que estaba sufriendo y empecé a sospechar de el, empecé a ir a un psicologo pues según él "estaba loca" y todo estaba en mi cabeza.
En abril, decidí irme de casa, dado que él no estaba dispuesto a hacerlo y me fuí con mi família, busqué un abogado y le pedí la separación, durante mucho tiempo me siguió, no quería firmarme los papeles, no quería vender el piso, me decía que yo no podía vivir sin él, que estaba loca, pero la verdad es que encima él llevaba una doble vida, dogras, otras mujeres, etc... y la loca era yo.
Han pasado muchos años y mi divorcio ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, nadie merece estar con alguien que no te quiere.
Mi experiencia más fuerte fue volverme a encontrar conmigo misma, ser yo misma, alegre, entusiasta, optimista cómo había sido siempre y no la sompra de un desgraciado, que decía quererme y sólo se quería a sí mismo.
Se fuerte, creo que es importante que seas capaz de enumerar todas esas cosas, busca ayuda, nadie tiene derecho a juzgarte porque fueras o no virgen, es tu cuerpo y de nadie más, nadie tiene derecho a hacerte daño, piensa en tí, él ya se encarga de pensar en él.
Cómo dice Shaineta, escapa, vete, da igual que sea tu casa, la justicia ya se encargará de decir de quién es, ves a un abogado, pero sobre todo... piensa en tí, en tí, y despues en tí.
Cualquier cosa... cuenta conmigo
Besos