Foro / Pareja

Acostarse con un chico el primer dia

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 13:52
Y
yovana_9084844
10/3/08 a las 2:21

creen que si la primera vez que te lias con un chico os acostais él perderá el interés en la chica? porque como ya consiguió lo que quería...

Ver también

N
nadaya_9121532
10/3/08 a las 16:25

Yo creo que perderá el interés
Yo no me acostaría con un tío a la primera de cambio, por más que me atrayese... porque podeis tener un calentamiento y acostaros....pero en la cama no le das pie a que te conozca... Lo mismo eres una amante normalita pero si te conociese de verdad, puede descubrir que eres una persona estupenda, divertida etc.. en definitiva puede descubrir que necesita estar contigo, y si verdaderamente te gusta, podeis llegar a algo, pero si a la primera te acuestas con él es posible que no quiera llegar contigo a nada más, simplemente te quiera para fogar...

L
lirios_7969257
10/3/08 a las 18:43

X lo k e visto.....
en mi casO y x mi propia experiencia si...
nO lO vOlveria a hacer en tan pOkO tiempO si kisiera tener algO mas con el k una simple locura d 1 sOla noxe.
si es asin nO m importaria hacerlO.....si quieres algo mas serio con el,,nO creo k sea lO mejor....
ya t dgo k es x prOpia esperiencia,contigo puede k sea diferente.....
yO creo k con los xicos hay k hacerse 1 pokito la dura,,te toman mas enserio q si ven k pueden hacer contigo loq quieran en el primer dia...

YA TE DGO,,AMI NO ME TOMARON EN SERIO...
PRIMERA Y ULTIMA VEZ
HAY Q HACERSE 1 POKITO D ROGAR!!

bsssss
lA_gaditAna

M
minia_6374246
10/3/08 a las 19:21

Pese a que lo conocía
me acosté con él al cuarto día de quedar y ha sido mi mayor error. Ahora "digamos" que piensa que me tiene para eso.
No creo que me vuelva a pasar.

S
shara_6013650
11/3/08 a las :51

Hola
yo creo que mantedrías más su interés si no te hubieras acostado con el tan pronto.
digan lo que digan los hombres del foro ellos van a lo que van, y ahora que ya lo consiguió seguro que lo único que le interesa es repetirlo.

A
alizia_5164294
11/3/08 a las 8:38

Apoyo "tonterias"
si te acuestas con un chico a la primera es por que bien sabes lo que quieres, yo lo hice queria solo una noche y ahora nada mas me faltan los hijos jejeje... asi empezo y es el mejor hombre que he conocido en mi vida.
mi consejo es nunca esperar demasiado de un hombre... siempre hay que esperar mucho de uno mismo y de lo que podemos llegar a ser pero jamas de una relacion....
ke me hayan dicho "y ahora que somos" fue traumante en ese momento entendi a muchos hombres

T
turandot55
11/3/08 a las 10:43

Totalmente
de acuerdo contigo.
Vamos!, el hombre de Atapuerca mucho más adelantado que esos especímenes....

T

G
gavina_694372
11/3/08 a las 13:14

No!!
si eres la mejor en la cama es imposible...jajajajajaj,cúrratelo,lo malo es que luego no te los quitas de encima ni con aguarrás,jejeje

V
victar_8767928
11/3/08 a las 13:44

Mira...
Acabo d leer todas las respuestas, y eso dependerá mucho d ti...puedes acostarte con él el primer dia si es lo q realmente TU deseas, niña, date un gustazo, pero eso si, hazlo tan bien, q el quiera repetir...

Piensa en ti, no en los demás... Yo lo he echo y no me va tan mal, podría haber sido peor, y tb piensa q así sabras d q pié cogea tu hombre...

Mucha suerte, wapa!

T
telma_8285195
11/3/08 a las 13:52
En respuesta a gavina_694372

No!!
si eres la mejor en la cama es imposible...jajajajajaj,cúrratelo,lo malo es que luego no te los quitas de encima ni con aguarrás,jejeje

Lo importante es lo q tu siemtes
PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES ESTAR CONVENCIDAD DE LO Q QUIERES HACER. Q ESTAS CON UN CHICO Y TE APETECE LO HACES Q NO PUES NO. Y Q PIENSEN Y DIGAN LO Q QUIERAN. EN ESTA EPOCA SI UN TIO SE ASUSTA X ACOSTARTE CON EL EL PRIMER DIA MADE MIA, ESO ES Q NO MERECE LA PENA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir