Foro / Pareja

Su esposa se entero por una estupidez suya...

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 17:08
M
monte_8444026
29/7/07 a las 20:08

Saben q el problema q tengo es serio, él es mi jefe y comence a salir con él hace un año y medio más o menos es el hombre más feo q conozco, lo conozco hace ya 3 años y nunca me llamo la atención, saben como comence a salir con el por una caida, me cai las gradas me hice una gran herida en el pie no podia ni caminar siempre me llevaba a mi casa pero más de hablar y ser muy buenos amigos nunca habia pasado, ese día me llevo a mi casa, estabamos en su auto y me pregunto si tenia tiempo le dije q no tenia apuro, fuimos a un mirador espectacular pero como yo no podia caminar el abrio la puerta y me alzo en sus brazos, fue extraño pero muy tierno, entonces comenzamos a mirar las estrellas y las luces de la ciudad entonces me bajo y me abrazo se apoyo en mi hombre y comenzamos a contar chistes y cosas q habian pasado en la oficina, entonces comenzo a besar mi cuello y no hice nada para impedirlo, es más le dije q lo hacia más y le indique como me gustaba, entonces nos reimos y subimos al auto me llevo a mi casa y hablamos hasta cerca d elas 2 de la mañana fue una charla mas intensa q las q ya habiamos tenido antes incluso me hablo de su familia, y yo le hable de mi prometido,a pasado un año y medio desde esa noche q empezo todo y le pregunte si era feliz y me dijo q no, ahora no hay nada q nos separe es increible, todos me dicen q estoy ciega pero hasta aplace mi boda por esto, ya no se si lo que quiero es casarme con mi prometido, y hace medio año mas o menos comenzo una pesadilla para nosotros la esposa de él se entero q tenia una amante, por una estupidez suya, peleamos un dia y terminamos proq ya las cosas habian llegado demasiado lejos de un gusto simplemente sexual a una gran compañia nos ibamos justos del trabajo todos los días nos vemos de lunes a domingo, hacemos todo juntos, y ese dia el se fue a tomar unos tragos por la pelea q tuvimos y estupidamente le dijo a ella q amaba a otra persona, diganme si no es una gran cojudesa el haber echo eso la esposa comenzo a investigar y llego a mi pues, no hay dia en el q ella no me llame y me deje de llamar ... para el es un infierno tambien lo amenaza con sus hijos y otras cosas más, peor ni eso pudo separarnos, diganme estoy loca verdad? no puedo dejarlo a pesar q se q ella nos amenaza de mil formas aun cuando ya no tengo la paz que tenia, aun cuando corre peligro hasta q se lo diga a mi novio, nada me importa, pero tampoco quiero vivivr con él ni mucho menos solo me gusta esta aventura, el saber q es mio a pesar de estar casado con ella y de yo tener mis compromisos....incluso hicimos q lo cambiaran de oficina a otra para dejar de vernos y asi darnos tiempo espacio y olvidar esto pero no pudimos aun estando el lejos nos vemos siquiera una vez a la semana, se q no lo amo, pero no se lo q es........

Ver también

N
neima_9395186
29/7/07 a las 23:55

Hola
como en todos los casos de infidelidad, me parece q sufren mas las personas q se "enteran" de la infidelidad, en este caso la mujer de tu jefe, y si se enterara tu novio. no comprendo para q tienes novio si te sientes mejor con el otro, y tampoco comprendo por que te gusta tanto jugar con fuego... es un hombre casado y aunque deje a su mujer, como tu lo dijiste, no quieres vivir con el.. entonces me parece q a ti te gusta el peligro, es mas te encanta q el este casado... porq eso lo hace todo una aventura... deberias planterate mi humilde opinion, y ver por que necesitas tanta adrenalina. la mujer de el debe estar viviendo un infierno, y es comprensible q te llame todos los dias, porq cuando uno se entera de algo asi, no te quedan ni migajas de orgullo ni de amor propio... ambos disfrutan del tiempo q pasan juntos, pero tu no lo amas, el aparentemete tampoco... estas cosas terminan destruyendo familias enteras porq los q participan en estas historias no saben q es lo que quieren y cuando el resto se entera, no saben como explicarlo y se confunden aun mas.
creo q deberias alejarte de esto, y seguir tu vida, sola, porq aparentemente tu novio tampoco te satisface y tampoco lo quieres, cosa q llego al punto de retrasar una boda...

M
monte_8444026
8/8/07 a las 23:31
En respuesta a neima_9395186

Hola
como en todos los casos de infidelidad, me parece q sufren mas las personas q se "enteran" de la infidelidad, en este caso la mujer de tu jefe, y si se enterara tu novio. no comprendo para q tienes novio si te sientes mejor con el otro, y tampoco comprendo por que te gusta tanto jugar con fuego... es un hombre casado y aunque deje a su mujer, como tu lo dijiste, no quieres vivir con el.. entonces me parece q a ti te gusta el peligro, es mas te encanta q el este casado... porq eso lo hace todo una aventura... deberias planterate mi humilde opinion, y ver por que necesitas tanta adrenalina. la mujer de el debe estar viviendo un infierno, y es comprensible q te llame todos los dias, porq cuando uno se entera de algo asi, no te quedan ni migajas de orgullo ni de amor propio... ambos disfrutan del tiempo q pasan juntos, pero tu no lo amas, el aparentemete tampoco... estas cosas terminan destruyendo familias enteras porq los q participan en estas historias no saben q es lo que quieren y cuando el resto se entera, no saben como explicarlo y se confunden aun mas.
creo q deberias alejarte de esto, y seguir tu vida, sola, porq aparentemente tu novio tampoco te satisface y tampoco lo quieres, cosa q llego al punto de retrasar una boda...

Hey...
lei con mucha atencion lo q me escribiste, y tienbes toda la razón lo q me fascina es saber q tengo alguien q me ama y a la vez un tercero q nadie conoce, porq ahi si q si mi gene se entera q alguna vez me meti con el feo mas feo del mundo empezando por mi familia me matan, pero ese sentimiento de complicidad es el q le da ese toque a todo esto y lo q menos quiero es q deje a su familia ni loca cargaria con ese peso de tenerlo sobre mi yo tengo una vida paralela muy buena sin él pero cuando el aparece pues es ese gusto de hacer lo q nadie mas sabe y tener esa complicidad, por eso y como lo dije antes yo se q solo es sexo, hablamos la anterior semana y el no dejara a su familia, la mujer es una ama de casa osciosa imposible q lo deje ir para mi suerte fue un alivio escuchar de su boca q comenzara una terapia familiar para no divorciarse ainq no lo creas para mi es muy bueno q el siga con su familia y se escape conmigo solo de vez en cuando ya no tanto como antes jeje...gracias por tu opinion muy buena realmente....

M
monte_8444026
8/8/07 a las 23:49
En respuesta a neima_9395186

Hola
como en todos los casos de infidelidad, me parece q sufren mas las personas q se "enteran" de la infidelidad, en este caso la mujer de tu jefe, y si se enterara tu novio. no comprendo para q tienes novio si te sientes mejor con el otro, y tampoco comprendo por que te gusta tanto jugar con fuego... es un hombre casado y aunque deje a su mujer, como tu lo dijiste, no quieres vivir con el.. entonces me parece q a ti te gusta el peligro, es mas te encanta q el este casado... porq eso lo hace todo una aventura... deberias planterate mi humilde opinion, y ver por que necesitas tanta adrenalina. la mujer de el debe estar viviendo un infierno, y es comprensible q te llame todos los dias, porq cuando uno se entera de algo asi, no te quedan ni migajas de orgullo ni de amor propio... ambos disfrutan del tiempo q pasan juntos, pero tu no lo amas, el aparentemete tampoco... estas cosas terminan destruyendo familias enteras porq los q participan en estas historias no saben q es lo que quieren y cuando el resto se entera, no saben como explicarlo y se confunden aun mas.
creo q deberias alejarte de esto, y seguir tu vida, sola, porq aparentemente tu novio tampoco te satisface y tampoco lo quieres, cosa q llego al punto de retrasar una boda...

A y además...
sabes q tienes razón pero nada implica q la mujer me llame, yo se la deje bien claro el muy idiota le dijo q salia conmigo, pero yo me lavo las manos, un dia me dijo q que era lo q queria con él sabes y le dije solo tirarmelo, nada más no quiero nada con él, unas noches en un Motel y punto, ella se puso a gritarme de tooooodo, se q nunca me la voy a quitar de la espalda mientras esto siga sucediendo, pero cuando logramos alejarnos, sucede q de nuevo caemos, y es q el sexo con este hombre es Oro, jajajja lo siento si no te gusta como escribo pero es asi yo siento q el atractivo sexual q tenemos es inmenso pero solo es eso sexo nada más......aaaa y por cierto no veo el motivo de q esta vaca loca(osea su mujer) no deje de llamarme debia dedicarse a ver como hacer arrancar su matrimonio de nuevo en vez de estarme atormentando a mi y a sus pobres hijas q al final no tienen la culpa de nada y son la q mas pena me dan por eso tb yo me aleje mucho de él pero a veces ella misma me vuelve a empujar a sus brazos q tonta q es al rebajarse tanto porq la q mas se jode y no duerme pensando pabadas es ella no?????

Q
qing_6523456
9/8/07 a las 2:35

Hazme caso!!!!!!!!!!!!!!!
si ella los descubrio y tu no lo amas realmente no veo cual es el problema. quiza lo que te atrae a el es el hecho de que es algo prohibido . si te gustan las emociones fuertes debes de buscarte a alguien que te haga sentir lo mismo pero si nmenos complicaciones o mas inteligente. que no te descubran. lo peor son las quemadotas que te das si la vieja arguendera ya le dijo a todas sus amigas.te lo digo por experiencia.

M
monte_8444026
11/8/07 a las 3:14
En respuesta a qing_6523456

Hazme caso!!!!!!!!!!!!!!!
si ella los descubrio y tu no lo amas realmente no veo cual es el problema. quiza lo que te atrae a el es el hecho de que es algo prohibido . si te gustan las emociones fuertes debes de buscarte a alguien que te haga sentir lo mismo pero si nmenos complicaciones o mas inteligente. que no te descubran. lo peor son las quemadotas que te das si la vieja arguendera ya le dijo a todas sus amigas.te lo digo por experiencia.

Gracias¡¡¡¡
si garcias realmente por el consejo, ayer decidi q me alejo de una buena vez por todas de los dos de mi jefe y de mi novio, necesito pensar en muchas cosas y además creo q ya ninguno de los dos entra en mi futuro, asi q mejor estoy sola un rato hasta q se me aclaren las ideas además q tb estoy harta de esta mujer q no me deja en paz, haber si asi se calma aunq la ultima vez q nos alejamos no resulto mucho, espero q esta vez si se calme todo y yo pueda salir con un tercero me canse de estos dos....gracias por escribirme....

Dadeiba

S
shuyan_8296579
11/8/07 a las 20:07

Estás cometiendo el error de tu vida
Sin duda, estás cometiendo el mayor error de tu vida. Te estás denigrando como persona. Eres la segunda y sólo por sexo. Encima le haces la vida imposible a su mujer, la madre de sus hijos, la que está siempre aguantando lo peor de él, porque así lo ha elegido. Ella no se merece que alguien sin escrúpulos como tú haga algo así. A qué juegas? Crees que sales ganando así? No tienes autoestima? y tu novio, es un pelele??? Replánteate tu vida, recondúcela y date a valer. No ves que la que más pierde eres tú. Ahora no vales nada.
Cuídate y ojalá no sigas malgastando tu vida haciendo imposible la de los demás. Cuál es tu mérito????

M
monte_8444026
13/8/07 a las 21:28
En respuesta a shuyan_8296579

Estás cometiendo el error de tu vida
Sin duda, estás cometiendo el mayor error de tu vida. Te estás denigrando como persona. Eres la segunda y sólo por sexo. Encima le haces la vida imposible a su mujer, la madre de sus hijos, la que está siempre aguantando lo peor de él, porque así lo ha elegido. Ella no se merece que alguien sin escrúpulos como tú haga algo así. A qué juegas? Crees que sales ganando así? No tienes autoestima? y tu novio, es un pelele??? Replánteate tu vida, recondúcela y date a valer. No ves que la que más pierde eres tú. Ahora no vales nada.
Cuídate y ojalá no sigas malgastando tu vida haciendo imposible la de los demás. Cuál es tu mérito????

No creo estar malgastando mi vida....
la verdad suenas dolida en turedacción yo lamento si alguna vez fuiste tu la engañada, lamentablemente hay dos clases de personas en este foro las mete cuernos y las cuernudas, yo decidi ser de las primeras.

a que juego????pues a lo q todas no en este foro no? a ser infiel a eso juego, a hacer q lo prohibido se vuelva emocionante, yo no hago la vida de esta mujer imposible ella sola se jode, y pues si soy la otra como dices sera proq yo asi lo decidi no?, mi autoestima esta elevadisima desde q esto esta sucediendo el saber q 2 hombres darian su vida por mi pues te aseguro q no me baja el autoestima para nada, dicen q las amantes nos llevamos la mejor parte no?, el tiempo, el amor, las atenciones y lo mejor de la pareja lo demas esta para las esposas engañadas no? jajaja como tu misma lo dijiste ella escogio eso ser la sufrida y yo tenerlo a el para mi parea darme lo mejor de el por lo mismo es q no quiero q deje a su vaca q se quede con ella y me siga dando a MI la SEGUNDA lo mejor de él.....graciasssss

M
monte_8444026
13/8/07 a las 21:36

Niña yo se q no funcionaria....
oye primero gracias por como escribes, por lo mismo q me dices es q retrase la boda, yo entiendo q el no merece q nos casemos y q luego terminemos separandonos eso seria mas doloroso, y pues en cuanto a lo de la segurndo quizas si lo sea ante la sociedad y aunq no lo creas no me molesta yo lo escogi de esa manera el tampoco es el primero ya q los primeros son nustras parejas oficiales no?, asi q me no hay lio con eso y pues si juzgas es porq lo viviste y yo entiendo a veces te reflejas en algunas historias y debe ser doloroso......de verdad gracias me gusto leerte

Dadeiba

A
an0N_706693599z
14/8/07 a las 3:35

Pero vamos a ver hija mia
si no lo quieres a el ni tampoco a tu novio ¿donde esta el problema?, en todo caso el problema lo tiene el ,que fue descubierto ademas de la forma mas ridicula.
Si no lo amas y la historia te esta complicando la vida acabalo y ya esta chata, de verdad que es que no hay dios que os entienda, unas porque los quereis ,otras que porque no, el caso es que siempre teneis un problema y si no lo hay da lo mismo porque vosotras os lo inventais para poder complicaros la vida.
Mira yo no veo el problema chatina,no se, tu misma.

M
monte_8444026
14/8/07 a las 21:42
En respuesta a an0N_706693599z

Pero vamos a ver hija mia
si no lo quieres a el ni tampoco a tu novio ¿donde esta el problema?, en todo caso el problema lo tiene el ,que fue descubierto ademas de la forma mas ridicula.
Si no lo amas y la historia te esta complicando la vida acabalo y ya esta chata, de verdad que es que no hay dios que os entienda, unas porque los quereis ,otras que porque no, el caso es que siempre teneis un problema y si no lo hay da lo mismo porque vosotras os lo inventais para poder complicaros la vida.
Mira yo no veo el problema chatina,no se, tu misma.

Jajajja...cierto muy cierto...
es q como veras somos mujeres nos gusta verle el problema aunq todo sea dulce para ponerle remedio y no tener una rutina creo no? jajaj oye q bueno tu comentario, pero es q el problema radica en q la mujer no me deja de llamar en si me aleje o me acerque a él ella no me deja en pazx ni modo yo me lo busque no????:p

V
viena_8592607
15/8/07 a las 12:04

Si estas loca
Metiendote con un casado y feo, con problemas y encima no se a que hora tienes tiempo para tu prometido (el prometido no cuadra en este cuadro) el feo es tan estupid0 como tu, en fin no se cual es tu afan de j0der y que te j0dan, pero mazoquistas hay por montones, tu seras una de ellas y el feo tambien!

M
monte_8444026
21/8/07 a las 17:08
En respuesta a viena_8592607

Si estas loca
Metiendote con un casado y feo, con problemas y encima no se a que hora tienes tiempo para tu prometido (el prometido no cuadra en este cuadro) el feo es tan estupid0 como tu, en fin no se cual es tu afan de j0der y que te j0dan, pero mazoquistas hay por montones, tu seras una de ellas y el feo tambien!

Jajaja parece q la historia te toco en lo mas profundo...
el problema de ... y q te ... supongo q es el hecho de darle a la vida ese sacudón q a veces necesita porq las cosas van muy bien pero muy monotanas no???? y niña parace q te dolio algo de lo q relate si en algún momento fuiste tu la q no cuadraba en el cuadro mala suerte por tí....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir