Saben q el problema q tengo es serio, él es mi jefe y comence a salir con él hace un año y medio más o menos es el hombre más feo q conozco, lo conozco hace ya 3 años y nunca me llamo la atención, saben como comence a salir con el por una caida, me cai las gradas me hice una gran herida en el pie no podia ni caminar siempre me llevaba a mi casa pero más de hablar y ser muy buenos amigos nunca habia pasado, ese día me llevo a mi casa, estabamos en su auto y me pregunto si tenia tiempo le dije q no tenia apuro, fuimos a un mirador espectacular pero como yo no podia caminar el abrio la puerta y me alzo en sus brazos, fue extraño pero muy tierno, entonces comenzamos a mirar las estrellas y las luces de la ciudad entonces me bajo y me abrazo se apoyo en mi hombre y comenzamos a contar chistes y cosas q habian pasado en la oficina, entonces comenzo a besar mi cuello y no hice nada para impedirlo, es más le dije q lo hacia más y le indique como me gustaba, entonces nos reimos y subimos al auto me llevo a mi casa y hablamos hasta cerca d elas 2 de la mañana fue una charla mas intensa q las q ya habiamos tenido antes incluso me hablo de su familia, y yo le hable de mi prometido,a pasado un año y medio desde esa noche q empezo todo y le pregunte si era feliz y me dijo q no, ahora no hay nada q nos separe es increible, todos me dicen q estoy ciega pero hasta aplace mi boda por esto, ya no se si lo que quiero es casarme con mi prometido, y hace medio año mas o menos comenzo una pesadilla para nosotros la esposa de él se entero q tenia una amante, por una estupidez suya, peleamos un dia y terminamos proq ya las cosas habian llegado demasiado lejos de un gusto simplemente sexual a una gran compañia nos ibamos justos del trabajo todos los días nos vemos de lunes a domingo, hacemos todo juntos, y ese dia el se fue a tomar unos tragos por la pelea q tuvimos y estupidamente le dijo a ella q amaba a otra persona, diganme si no es una gran cojudesa el haber echo eso la esposa comenzo a investigar y llego a mi pues, no hay dia en el q ella no me llame y me deje de llamar ... para el es un infierno tambien lo amenaza con sus hijos y otras cosas más, peor ni eso pudo separarnos, diganme estoy loca verdad? no puedo dejarlo a pesar q se q ella nos amenaza de mil formas aun cuando ya no tengo la paz que tenia, aun cuando corre peligro hasta q se lo diga a mi novio, nada me importa, pero tampoco quiero vivivr con él ni mucho menos solo me gusta esta aventura, el saber q es mio a pesar de estar casado con ella y de yo tener mis compromisos....incluso hicimos q lo cambiaran de oficina a otra para dejar de vernos y asi darnos tiempo espacio y olvidar esto pero no pudimos aun estando el lejos nos vemos siquiera una vez a la semana, se q no lo amo, pero no se lo q es........