Foro / Pareja

Soy virgen y estoy llena de confusiones

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 16:57
D
dinara_9811302
25/6/14 a las 2:03

Hola chicas,
Les escribo porque en verdad estoy en una extraña situación.
A mis 19 años me considero una persona ''heterosexual'', pues siempre me han gustado los chicos y he tenido pensamientos estando con uno (a pesar de que nunca he dado ni siquiera un beso), pero desde un tiempo para acá he pensado mucho en como seria estar con una chica. En verdad hace poco fue que empece a experimentar eso de la masturbación y he pensado en hombres aunque, muchísimo mas en mujeres incluso, me excito mucho mas viendo vídeos de lesbianas a pesar de que no me concentro muy bien y no llego al clímax, me gusta como las mujeres se chupan el ... y senos, me gusta verlas excitadas como se tocan, mmm es riquisimo! No es que suelo ver mujeres en las calles y quedarme mirando ni me gusta una en especifico, en verdad también me gustaría verle la cara de excitado a un hombre, pero como dicen ''No hay nadie mas que conozca mejor a una mujer que otra mujer''.
En fin, por eso me gustaría tener relaciones con una mujer que me complazca y yo con gusto a ella.

La inexperta
Besos

Ver también

A
an0N_696245399z
26/6/14 a las 20:51

Me pasa lo mismo
Hola, a mi también me pasa, me gustan los hombres, incluso ya tuve algunos novios, pero deseo con muchas ganas estar con una mujer, !!
de donde eres? tal vez podamos vernos, yo tengo 16

C
cuili_733121
27/6/14 a las 16:57

Hola yo tb soy virgen y bisexual
Hola yo también soy virgen y soy bisexual.
Si deseas podemos conversar.Soy de Lima Perú

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook