Foro / Pareja

Estoy muy llena de pena, nunca valdre lo suficiente para el

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 18:05
A
an0N_641201499z
7/12/05 a las :51

mas alla de los consejos que ustedes y todos me dieron, acepte ser la novia del chavo esta al que se le murio la novia, por que la mera me gustaba, y me gusta, y creo que lo quiero.
Pero siento que el se averguenza de mi, hoy se avergonzo de estar conmigo.
estabamos tomando unas sodas y entraron unas gentes que lo saludaron y el no me presento ni nada, por mas que charlo con ellos
me ignoro por 10 minutos, de alli ellos se fueron a otra mesa, pero me mmiraban
cuando le dije que me sentia mal el me explico que ellos eran amigos de su novia, no dijo ex novia dijo novia, la que murio, y que le deba pena presentarme a ellos por que seria una falta de respeto.
Yo me enoje y le dije que si no podia tener otra novia por que no iba a un sicologo, o ni modo se enterraba en la tumba de la que ya tenia y listo y me dijo que era una insensible, que no entendia que ella fue un gran amor, y que nadie entendia eso, y que se siente solo y que no queria verme mas
me dejo en una parada de buses y se fue, le mande un mensaje al movil y me respondio que lo dejara en paz, a la media hora me mando otro diciendo que queria que hablaramos mañana
para que? si quiere que lo deje en paz? creo que no deseo verlo, pero a la vez deseo verlo.

Ver también

R
ruyi_9709642
7/12/05 a las 1:22

Creo q debes ir...
el esta pasando un momento malo e hizo las cosas sn pensar... a lo mejor es bueno q vayas y hables... pero hay q ir preparada para cualquier cosa...

N
nasko_5877136
7/12/05 a las 17:39

Bueno es normal que un hombre haga eso
y no es desprecio sino que cada uno tiene que aprender a estar en su sitio simplemente.Y tu sitio puede que no sea todavia muy importante. tendras que ganartelo o si no quedarte ahi respetando su hombria.

A
an0N_812314299z
7/12/05 a las 18:05

S.o.s.
Makuka pues qué estás pensando hacer? fíjate nada más cómo te minimizas al decir: nunca seré lo suficiente para él, dónde está tu autoestima. S.O.S. Desgraciadamente vez la tempestad y no te incas, y esto es sólo el principio de una relación tormentosa, tú atada emocionalmente a él y él claro atado a su recuerdo. La verdad no te va a ir nada bien, pero bueno, tú quieres estar ahí aunque sufras, veremos que te sucede más adelante, lo peor, es que estás cayendo en un juego de dependencia emocional y complejo de wendy terrible, date cuenta a tiempo sino vas a sufrir mucho y sólo tú serás cumpable por no actuar. Hay miles de hombres que por lo menos no tienen ese problema psicológico de tu novio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir