mas alla de los consejos que ustedes y todos me dieron, acepte ser la novia del chavo esta al que se le murio la novia, por que la mera me gustaba, y me gusta, y creo que lo quiero.
Pero siento que el se averguenza de mi, hoy se avergonzo de estar conmigo.
estabamos tomando unas sodas y entraron unas gentes que lo saludaron y el no me presento ni nada, por mas que charlo con ellos
me ignoro por 10 minutos, de alli ellos se fueron a otra mesa, pero me mmiraban
cuando le dije que me sentia mal el me explico que ellos eran amigos de su novia, no dijo ex novia dijo novia, la que murio, y que le deba pena presentarme a ellos por que seria una falta de respeto.
Yo me enoje y le dije que si no podia tener otra novia por que no iba a un sicologo, o ni modo se enterraba en la tumba de la que ya tenia y listo y me dijo que era una insensible, que no entendia que ella fue un gran amor, y que nadie entendia eso, y que se siente solo y que no queria verme mas
me dejo en una parada de buses y se fue, le mande un mensaje al movil y me respondio que lo dejara en paz, a la media hora me mando otro diciendo que queria que hablaramos mañana
para que? si quiere que lo deje en paz? creo que no deseo verlo, pero a la vez deseo verlo.