Foro / Pareja

Necesito ayuda con urgencia las confusiones son graves

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 16:40
S
saura_7874658
9/10/13 a las 13:09

el pasado 2012, conoci al xico que siempre e estado esperando soñado y de todo, incluso antes d conocerle ya le abia soñafo alguna vez, todo era perfecto excepto q el vivia en madrid y yo en un pueblo d ciudad real, era mucho gasto todos los fines de semana y yo pues n mi familia estabamos mal y empezams a tener discusiones x el dinero porqie ami apenas me dan, todo paso cuand se volvio a casa de su padre a 20min de mi pueblo, pues estabamos mas cerca menos gasto etc, yegue a quedarme mbarazada y aunq en febrero avorte porque no podiamos mi manera de amarle cambio a mas... yego este verano todo perfecto vacaciones todo muy bien hasta que conoce y entra en una pandilla en el pueblo de su padre y empieza a estar mas distante trapixear cn esa gente desaparecia varios dias luego volvia, decia que era por el bien de los dos para poder vivir mas facil, pero ami todobeso me rabiaba por dentro pues yo estaba siempre en casa sin salir y preocupada y el xay, yego el 4 de septiembre, cumpleaños de una amiga que lobpase cn ella el dia xq estaba sola xq su familia estaba de viaje, rwgrese a eso de las siete d la tarde a casa para hblar cn mi pareja comontodos losndias y ya kedarme en casa pero me confiesa llorando que se havia ido de casa de su padre y estaba viviendo muy lejos con el cabeciya de lanpandiya esa... me kede destrozada y llorando, al rato me llama al telefono de casa mibamiga la del cumpleaños para preguntar si salia con ella y otra amiga a celebrar su cumpleaños por la noche a la feria del pueblo de al lado(dnd me conoce mucha gente) pues como x tlfono mi amiga me escuxo yorar vinieron las dos a casa y les abrio mi madre, entre las tres me empezaron a animar sacaron ropa de mi armario para que me arreglase y saliese un rato porque a pesar de mi mal estar y del cumpleaños de mi amiga llebabamos años sin salir juntas o por tener novio o trabajo, al final voy pero a mi nvio no le conte nada , una d mis amigas estudia en ese pueblo y ella conocia pues a mucha gente, mi amiga la cumpleañera queria comprar algo de fumar pues feria y encima su cumple pues queria fumar un poco de maria y como la otra chica conoce a mucha gente fue a buscar a alguien por los botellones y volvio cn un criajo con pintas de kani de esos..... se sube al coche del badoonovio de mi amiga que vino a visitarla por su cumple y fuimos a por eso para fumar.... el niño ese tenia 16 años y en el coche pues me piropeo unbpar de veces y nos reiamos todos... luego en los chiriguitos venia hacia mi vailando le tenia que apartar le negaba de mil maneras..... no paso nada m volvi a casa y fuera... pasados tres dias se entero mi novio que sali y pues tube liada bronca gorda..... n me keria ni ver se fue por muchas ferias con la panda que va ahora el e incluso se fue a ibiza de fiesta... me reaseguro que no hizo nada que solo fue a despejarse porque estaba mal de lo que habia exo yo de salir y no contar nada pero que ya no estaba enfadado, pasa el tiempo y va todo genial hsta sentia q me volvia a querer y a desear como al principio veo el sitio dnd se cambio a vivir icluso pasaba ayi los findes hsta este finde que ha sido el ultimo....
ste viernes antes de irnos a pasar el finde estubimos visitando con la panda esa a una pareja a um piso, justo salia un chico en moto que no me di cuenta de quien era.... pasa el finde fue maravilloso me trae a casa de mi mama el domingo pero el lunes m habla mal.... resulta que el chico de la moto cuando fuimos al piso ese era el mismo chico que me kiso ligar el dia del cumpleaños de mi amiga cuando nos llevo a por maria y en los chiringuitos igual que le apartaba y todo, pero el le dijo a mi novio que era una fresca que se lio conmigo que me hizo de todo.... este pasado lunes paso todo esto.... el ha roto conmigo y yo estoy destrozada no puedo reconocer algo que no he exo y le digo de kedar los tres para que vea que es mentira y hablar todo porque el se lo ha inventado porque ni me toco pero ni da su brazo a torcer no me habla nada.... me da miedo que ya ande con otra y me olvide oues solo deseo recuperarle, lo estoy pasando fatal desd el domingo que me trajo a casa no como.. apenas duermo me desmayado y me e exo daño ni puedo parar de llorar..... me urge ayuda porfavor que hago kiero que vuelva mi amor.....

Ver también

F
fabia_9171186
9/10/13 a las 16:40

Espero que el tiempo transcurra rapido
y logres salir de ese ambiente tan toxico .. y como dice apalabras , los estudios son tan importante , como tener un amor , pero uno buen amor .... llora lo que tengas que llorar , pero luego seca esas lagrimas y sigue adelante , nada mas y como el tonto del que cuentas te vas a encontrar miles .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir