En respuesta a xue_18765583
Hace unos meses (algo de 4 meses) conocí a una chica, un día conversando le pregunté si tenía pareja a la cual respondió que si, me hizo la misma pregunta y también mi respuesta fue si, conversando de nuestras relaciones nos dimos cuenta que ambos estabamos en el mismo problema que no dábamos para más. al cabo de unos días le comenté que había dado por finalizada mi relación y ella también me dijo lo mismo, ella terminaba una relación más de 5 años y yo de 2 años.
Saliamos como amigos, ibamos al cine o a comer y quedábamos por largas horas conversando en alguna banca de un parque y así pasó el tiempo y en una salida nos besamos (lo conversamos y nos dimos cuenta que era muy pronto para empezar una relación por las heridas que aún no sanan) quedamos como amigos pero siempre hay algunos besos, abrazos y cogidas de mano. Siempre salimos nos vemos casi todos los días, un día me confesó que soy un persona importante para ella, que me quiere mucho, que le gusto y que estoy sacando muchos sentimientos (no me dijo que sentimientos son cuando le pregunté porque tiene mucha vergüenza y se sonroja), cabe mencionar que no hemos pasado más allá del beso (sexo) hay momentos románticos si. en las dos últimas semanas se siente confundida por lo que siente por mi y además su pasado la atormenta ya que le afecta mucho y todos los recuerdos se le vienen a la mente. Cuando voy a verla me recibe con algunos besos me cuenta de como se siente y de todo lo que ha hecho en su día, me ha contado casi toda la historia de su pasado y ahora no tiene ganas de nada. Por mi parte ya casi todo está curado de mi relación pasada hay momentos que si hecho de menos pero por cortos minutos. No se que hacer no pienso dejarla sola porque está triste y ayudarla en todo el proceso de olvidar su pasado, pero a la vez siento que me hago daño, y a la vez tengo miedo que una vez pasado todo me enganche mucho de ella y que todo lo que me confesó de los sentimientos que ella tiene por y mi ya no estén.
Creo que o sois dos personas muy diferentes con reapecto a como lidiar con las emociones o tu lo tienes mas superado que ella.
No estais viviendo la ruptura de la misma manera o al mismo ritmo...y eso va a traer problemas
Habria que ver que pasó en su relacion para que ella lo dejara y hasta que punto le dejo sintiendo aun por ese hombre....
Me parece que aqui hay algo que no esta saliendo a la luz....