Foro / Pareja

Descubrí que soy bisexual, ahora que hago con mi novio? no me llena...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 11:51
E
eila_7453101
27/10/13 a las 21:13

Hola chicas,
tengo novio desde 2010, en 2012 lo dejamos y volvimos 9 meses después. El tema es que en ese periodo de tiempo separados, descubrí que también me gustan las chicas, y adoro la forma de ser de las chicas, mucho más que la de cualquier chico. Tuve varias relaciones cortas con mujeres, para mi era un descubrimiento, para ellas no, por eso tenían que ser cortas, además de que nunca me lancé a practicar sexo con ninguna de ellas, demasiado acostumbrada a hacerlo con hombres, ese tema me daba miedo.
Con mi novio tengo muchos problemas, desde siempre, ahora ya no me llena, ni siento alegría, no veo ilusión en él, y por si fuera poco, hace dos meses que no tenemos sexo. Empezó con una discusión de tantas, le dije que no me gustaba como lo hacía, que me aburría, y le ofendió tanto que siempre que estamos juntos se siente cohibido, incómodo, incapaz de hacerlo, ahora ni yo tengo ganas con él. Ver que su deseo hacia mi es tan poco importante me ha quitado las ganas.
Estoy pensando que quizás ha llegado el momento de dejarlo, y por fin volver a estar con chicas, descubrir el amor en alguna de ellas, dejarme llevar y ser feliz de una vez por todas. Pero algo, que no sé que es, me dice que lo intente, que siga intentándolo, no sé que hacer.

Gracias por las respuestas!!

Ver también

M
mar_8094692
30/10/13 a las :03

Respuesta........
Si no te sientes satisfecha con tu novio, es mejor dejarlo. Para qué vas a seguir con una persona por la que ya no sientes nada.

Y sería bueno que probaras con una chica, para que sepas qué se siente. Pero tambien ten en cuenta, que con chicas vas a tener discusiones o peleitas de pareja y otras cosas, que son propias de todos los seres humanos, sean hombres o mujeres.
Pero con una chica, vas a tener muchas mejores cosas.

K
kjell_9393266
5/11/13 a las :22

Hola
Te gusten o no las chicas, por lo que has contado creo que deberías dejar a tu novio, lo importante en una relación es estar a gusto y luchar por algo en lo que crees, es verdad que todas estas dudas cuando las cosas no te van bien con tu pareja se amplifican... si lo dejas con el si que pienso que deberías probar a estar con una chica y ver lo que sientes para aclararte, espero que te haya servido de ayuda, un saludo

M
mina_7962344
5/11/13 a las 11:51

Hola
que seas o no bi no tiene nada que ver para que te sientas agusto con tu chic@. yo soy bi y tengo novio y estoy encantada con el.
prueba ha hacer cosas nuevas en la cama con el, proponle algo diferente,hbala de lo que te gusta y lo que no, porque ellos no son adivinos y tambien tienen que saber lo que nos gusta a las mujeres.
si yo fuera tu lo volvia a intentar;sentaros y hablad de todo ya veras como si que se soluciona
animos y muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram