Foro / Pareja

MENTIRAS Y CONFUSIONES

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 18:45
A
atenea_9370006
30/12/17 a las 12:18

Hola, escribo por aquí porque me encuentro en una situación en la cual no se exactamente qué debo hacer y es que hace un tiempo, empecé una relación con mi actual pareja. En el momento, no le nombré a mi hermana simplemente porque no salía el tema y mi relación con ella además no es demasiado buena. La cuestión es que con el paso del tiempo mi pareja dio por hecho que no tenía hermanos ni hermanas por el hecho de que yo no le había hablado de ninguno.
Y a día de hoy, me parece que al decirle de repente que tengo una hermana se va a sentir engañada durante estos meses, sé que es todo muy absurdo pero yo sinceramente no sé que hacer 

Ver también

A
almasolitaria83
30/12/17 a las 12:54

Se sincera, dile exactamente porque no se lo dijistes, si la quieres y te quiere no deberia haber mayores problemas que una discusion, mas vale tarde que nunca

A
almasolitaria83
30/12/17 a las 13:18

Jajajajajajaja hay!!!!!!!!!!!!!! Ojala fuese tan facil lo mio, te respondo por mi post

M
matdbone
30/12/17 a las 14:36

Tal cual lo has explicado aqui, diselo a  tu pareja, por mucho tiempo que haya pasado no creo que vaya a pensar mal de ti.

La sinceridad es uno de los pilares en una relación, y ser sincera, no es tarea dificil habitualmente.

Si quieres hablar mas acerca del tema, mandame un privado.
Un saludo!!

W
wander_6521671
30/12/17 a las 18:09
En respuesta a atenea_9370006

Hola, escribo por aquí porque me encuentro en una situación en la cual no se exactamente qué debo hacer y es que hace un tiempo, empecé una relación con mi actual pareja. En el momento, no le nombré a mi hermana simplemente porque no salía el tema y mi relación con ella además no es demasiado buena. La cuestión es que con el paso del tiempo mi pareja dio por hecho que no tenía hermanos ni hermanas por el hecho de que yo no le había hablado de ninguno.
Y a día de hoy, me parece que al decirle de repente que tengo una hermana se va a sentir engañada durante estos meses, sé que es todo muy absurdo pero yo sinceramente no sé que hacer 

Eres Lesbiana o eres hombre.? 

Y
yasar_771902
30/12/17 a las 18:45
En respuesta a almasolitaria83

Se sincera, dile exactamente porque no se lo dijistes, si la quieres y te quiere no deberia haber mayores problemas que una discusion, mas vale tarde que nunca

Yo también opino que entre más pronto le digas mejor, y sé completamente honesta, porque esas cosas si se dejan al tiempo van acabando con la confianza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir