Hola!! es la primera vez que escribo aqui... queria contarles que llevo tres años soltera desde mi ultima relacion, y la verdad que por una parte no necesito tener a nadie a mi lado que me haga feliz pero tambien quiero tener mis mimos, saber que a alguien le intereso (apartando tema amigos) y saber realmente si a alguien le puedo gustar. Porque estos tres años atrás, no he tenido suerte.
A lo que voy, este verano he conocido a un chico por internet, sé con creces que no es un perfil falso, y la verdad que des del primer momento hemos congeniado muchísimo y me he llegado a ilusionar. Él por temas de trabajo se tuvo que ir y nos ibamos a ver pero al final no pudimos. Aun no ha vuelto.. y le quedan un par de meses para ello. Mi confusión está en que.. dentro de dos semanas es su cumpleaños... y ya hace por lo menos un mes que no hablamos. La última conversación fue muy extraña, estaba muy distante, pero sé que ha tenido un interés por conocerme en persona. Ahora no sé nada... no le hablo porque pienso que le molesto. Es muy buena persona, pero no se que se le pasará por la cabeza y tengo miedo. Por una parte quiero felicitarle por su cumpleaños pero, y si no me contesta? Lo que me preocupa no es que no me conteste, lo que me preocupa es que significará que no me quiere hablar más. Estoy muy indecisa, por favor, ayudarme, tengo mucho miedo