Foro / Pareja

Porque pienso mal de mi pareja y su hija de 23 años

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 20:50
R
rubiel_770899
27/4/17 a las 18:44

Mi pareja es un hombre demaciado apacionado con el amor hacia su hija, a llegado al punto de escribirle cosas como que piensa en ella toda la noche, que no se la saca de la mente, que la ama mucho, en fin que me hacen pensar muy mal y no deceo eso, se que el es muy de piel pero veo que con su otro hijo no es igual y tambien eso me da que pensar, necesito ayuda por favor.

Ver también

R
rubiel_770899
27/4/17 a las 20:50

Si si lo se que hago muy mal, es mas hasta para mi hago muy mal, el no es viudo se separo de su señora por falta de amor y entendimiento, ademas de discuciones que tenian por culpa de sus adulaciones a su hija, no  es que no le tenga confienza es simple y llanamente  que encuentro un cariño demaciado obsesivo, y han ocurrido situaciones que me dan que pensar mal, por ejemplo ella se le sienta en sus piernas, lo besa en la boca, lo trata como si fuera su marido, le exige cosas que yo que soy su pareja no lo hago ella lo hace, ella no se lleva bien con su madre pues a mi cuando ha andado de buenas hasta me a llegado a comentar los problemas y rensillas con su madre.
A el ya lo he enfrentado y hasta le eh confesado de donde vienen mis dudas, pues yo soy una mujer directa y no ando con rodeos aunque me busque un problema simpre ire con la verdad por delante, el solo me dice que son paraoias mias que el ama mucho a su hija pero que sabe distnguir en el amor que me tiene a mi y en el que le tiene a ella como hija.
Pero tienes razon y es que ojos que no ven corazon que no sienten y esta pendeja no vive con nosotros asi que creo que lo mejor es hacerme de la vista gorda.
Gracias por tus consejos.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir