Foro / Pareja

Mi familia política piensa mal de mi.

R
rida_7951787
25/5/18 a las 20:12

Hola. Es primera vez que escribo. La verdad me siento incomoda. Tengo 28 años y mi pareja conviviente, 22 años. Nos casaremos en unos meses. El problema es que su familia piensa que yo soy una persona controladora y lo que más rabia y vergüenza le da es que es por culpa de él.  Trataré de resumir los más posible omitiendo muchos detalles. Resulta que el día nuestro cumpleaños ya que los dos cumplimos el mismo día, quedamos en quedarnos en el departamento porque había mucho que arreglar ya que recién nos habíamos mudado. Pero lo llamo su prima y el sin consultarme, me dijo que íbamos a salir con ella que ya había quedado. Entonces yo me enoje porque ya habíamos quedado en algo y el incluso me hizo rechazar la invitación que me hizo mi padre, le dije que vaya el sólo a comer con su prima y tía. Al final, su tía y prima decidieron traer una torta y subir al departamento pero las hizo esperar porque tenía miedo de mi reacción. Al principio estaba enojada y le dije que el comiera con ellas que yo me quedaría fuera de la reunión pero la señora fue a la cocina y me encontró limpiando y me saludo, yo las recibi bien, platicamos y todo. Pero después la señora ha estado diciendo a la mamá de mi esposo que yo lo controlo y bla bla bla. Cuándo vamos a la casa de mis suegros mi esposo me pide permiso para cosas delante de sus padres (cosas que él no sabe si quiere hacer) y me pide permiso a mi para decidirse pero en vez de preguntarme en privado me lo pregunta delante de ellos. Por úl!@#*! fuimos a la casa de su tía y todos sus primos se pusieron a jugar videojuegos y lo llamaban a el para jugar y me dijo " voy a a ir a jugar un rato" yo me enoje porque el sabe que no me habla ahí con nadie y quería dejarme sola... Y él se dio cuenta de mi cara pero también sus primos. Se que tengo reacciones muy bruscas y soy colérica pero el también hace cosas que no me gustan..  y es que el sólo tiene 22 años y yo 28. Antes que me digan robacunas debo alegar que yo aparento de 20 años. Se que los dos somos inmaduros. Pero ya no quiero ni ver a su familia, he quedado mal con todos y además cada vez que vamos el se queja que sus papás y casi siempre hay problemas... No sé qué hacer porque lo amo mucho es un chico fiel sincero educado, habla mal de su familia y por eso huyo de ahí pero cada vez que sus papás le dicen que vaya, él casi siempre va... Corriendo y dice que lo hace por el dinero. Ahora los sábados en la mañana va a cuidar a su hermana y le pagan por eso.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram