Foro / Pareja

Me quede con el corazon hecho un mar de confusiones opiniones por favor

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 4:47
A
arai_9077717
8/2/07 a las 4:27

anoche mi esposo me ha traido serenata (cabe aclarar que lo hizo estando borracho me trajo mariachi y toda la cosa me senti como nunca la verdad casi me hago del baño al escuchar los mariachis pero nome atrevi a salir hasta que hubo terminado la serenata lo que mas me conmovio fu ela cncion que me dedico me partio el alma aqui se las pongo para que ustedes saquen sus conclusiones es de marco antonio solis a lo mejor muchas de ustedes lo conocen:

Te extraño mas que nunca, y no se que hacer
despierto y te recuerdo al amanecer
me espera otro dia por vivir sin ti
el espejo no miente, me veo tan diferente
me haces falta tu.

La gente pasa y pasa siempre tan igual
el ritmo de la vida me parece mar,
era tan diferente cuando estabas tu
si que era diferente cuando estabas tu

No hay nada mas dificil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frio de mi cuerpo pregunta por ti, y no se donde estas
si no te hubieras ido seria tan feliz.(2)

La gente pasa y pasa siempre tan igual
el ritmo de la vida me parece mar,
era tan diferente cuando estabas tu
si que era diferente cuando estabas tu

No hay nada mas dificil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frio de mi cuerpo pregunta por ti, y no se donde estas
si no te hubieras ido seria tan feliz.(2)

ya una vez que el hubo despedido a los mariachis yo sali y el ya me esperaba con flores aun no hemos firmado los papeles de divorcio pero me pone en una situacion muy dificil ya que yo no se si quiero estar con el si asi es lo estoy dudando y ustedes pensaran que demonios dudas no que estabas harta?

pero es que lo vi en un estado tan deplorable lo hice pasar hable con el de nuestra situacion lloro se puso muymal la verdad me dolio mucho verlo asi mas que nada por ser padre de mi hijo y por haber sif¡do el hombre con quien comparti los ultimos 5 años de mi vida me pidio otra oprtunidad no supe que decirle y le dije que lo pensaria con als mismas lo despedi y se fue el a su nueva casa esta noche no he dormido pensando la situacion

no espero que me digan que decision debo tomar ya que esa es una decision exclusivamente de mi pero solo buscaba desahogarme gracias por leerme y gracias por sus posibles respuestas

besos prici

Ver también

Y
yossra_7013777
8/2/07 a las 4:47

"me quede con el corazon hecho un mar de confusiones opiniones por favor"
Hola amiga
Bueno realmente no se que te habrá hecho él, solo recuerda que si tu estas dispuesta a perdonarlo pero de corazón y que implica eso que no recuerdes mas lo que te hizo,tu sabes perdonar es olvidar y como dice en la palabra de Dios el amor todo lo soporta todo lo da, deseas lo mejor paraa tu otra parte si realmente lo amas date una oportunidad y dasela a él pero siempre y cuando sepas que ya te olvidaste y estes segura q nunca mas se lo sacaras en cara, porque si no es asi mejor olvidalo, pero como tu dices la decisión es tuya. Suerte pidele a Dios que te ayude a decidir lo mejor para ambos y piensa en tu hijo...
Suerte
Cariños,
Dulzura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest