Foro / Pareja

Divorcio, toc y confusiones

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 6:14
H
hawa_8088719
14/2/11 a las 4:50

Hola a todos y todas, espero no hacer el cuento largo, conoci al que aun es mi esposo y duramos 2 años de novios y fui feliz en ese tiempo, nos casamos y los primeros 3 años fuimos muy felices y plenos en todos los aspectos, son problemillas pero bien, empezamos a tener problemas por que él es muy cerrado y no se comunicaba bien conmigo, yo trataba de que mejoraramos como pareja y el no opinaba nada, le cuesta expresarse, hasta que yo de tanto sentirme ignorada, cai en un coqueteo por mensajes que el descubrio, nos separamos y la verdad el se deprimio mucho, cuando regresamos a los casi 3 meses, no arreglamos bien nuestra situacion, por que le cuesta hablar, y no decia nada, por mi trabajo, no nos veíamos hasta en la noche, nos empezamos a distanciar mucho, y hace unas semanas, me pidio tiempo separados, pero no fue claro conmigo, y le dije que no, que si queria el divorcio me lo dijera ya, y me dijo que me queria mucho, pero sentia que no le gustaban las mujeres, nunca ha estado con hombres ni ha tenido acercamientos ni nada, si no que en el tiempo de separacion y su depresion, busco como respuestas a todo y dice que siempre pensó en que como sabia que no era gay si nunca habia estado con un hombre, entonces, busco comprobarse si era o no gay y en ese proceso se confundio tanto que no sabe ni que, dice que no tiene dudas que me ama, y que quisiera regresarse corriendo conmigo, pero tiene miedo de sí ser gay o bisexual o asi, y es que nos distanciamos tanto en todo que hasta dejamos de besarnos y tener intimidad, y yo cuando nos besabamos sentia raro, no feo pero se que es por que estabamos muy alejados, y se que es dificil recuperar el deseo cuando se tienen problemas y el éso lo ve como un signo de que puede ser gay, el sentir raro al besarme, que piensan por favor, alguien puede ayudarme???

Ver también

H
hawa_8088719
14/2/11 a las 17:45

Titulo
Lo inclui porque a mi modo de ver, lo que mi ex tiene es un tipo de trastorno obsesivo compulsivo relacionado a la sexualidad, es por eso

K
katty_6266601
14/2/11 a las 22:15

Hola mariannemlr
Tu caso me parece muy familiar, mañana mismo le dan el diagnostico a mi novio y te dire si es TOC o transtorno de ansiedad...le pasa lo mismo...do todos modos la confusion sobre la identidad sexual es bastante comun entre los chicos,lo dice la psicologa que le ayuda, como estamos al principio de la terapia, la psicologa me pidio no hablar del tema,intentar razonar y llegar a una conclusion sera inposible,ya que hay un conflicto en el subconsciente, lo de gay , no gay ( como lo llamo yo) no es mas que una tapadera al que no hay que hacerle caso...si quieres, escribeme en privado continuamos por correo electronico..no desesperes, esto tiene solucion...si el quiere!!!!!!!!

H
hawa_8088719
16/2/11 a las 6:14
En respuesta a katty_6266601

Hola mariannemlr
Tu caso me parece muy familiar, mañana mismo le dan el diagnostico a mi novio y te dire si es TOC o transtorno de ansiedad...le pasa lo mismo...do todos modos la confusion sobre la identidad sexual es bastante comun entre los chicos,lo dice la psicologa que le ayuda, como estamos al principio de la terapia, la psicologa me pidio no hablar del tema,intentar razonar y llegar a una conclusion sera inposible,ya que hay un conflicto en el subconsciente, lo de gay , no gay ( como lo llamo yo) no es mas que una tapadera al que no hay que hacerle caso...si quieres, escribeme en privado continuamos por correo electronico..no desesperes, esto tiene solucion...si el quiere!!!!!!!!

Agotada
Siii pues igual pienso que todo depende de el, porque ya al estar en tramite de divorcio ya no me corresponde ayudarlo... Y espero todo salga bien contigo y tu novio, te agregare para conversar, en verdad me siento ya menos sola.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir