Foro / Pareja

Soy yo la que pienso mal o......

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 13:05
A
afnane_8668892
2/5/09 a las 4:07

Hola a todos seré yo la que pienso mal y veo cosas que no son o es lo que parece y yo no las quiero ver?, no se que pensar porfabor echarme un cable, mi marido tiene una amiga- compañera de trabajo, no se si algo mas pero no paran de mandarse msn, y el los borra tanto las entradas como las salidas, algunas las deja ya que yo le insisto que no me oculte nada que si son amigos no hay nada que ocultar, pero hay algo mas?, se que tienen mucha confianza entre ellos y ella se esta pensando en separarse de su marido, también se que ella y yo no nos caemos bien y sabemos lo que piensa cada una de nosotras a la otra a eso ya se cuido de decirlo mi marido a cada una de nosotras, se también que ella quiere ser la atención en todo momento de todos los que la rodean pero especialmente cuando esta rodeada de hombres, es una persona que yo he visto que no respeta al hombre casado, y después de discutir todo esto con mi marido, el solo me dice que son amigos y compañeros de trabajo, pero salen cuando hay cenas y comidas que son a menudo al igual que buscan cualquier motivo para hacer una cena, vosotras que pensarías?

Ver también

A
afnane_8668892
14/5/09 a las 2:20

Gracias a todas
gracias por leerme, y el problema es que no puedo poner un detective ya que el se dedica a eso,es detectives, es muy avispado, y se las sabe todas, que puedo hacer? gracias

L
lucica_5462147
14/5/09 a las 18:26

Ponle las cosas claras!!
Haz como yo, díselo bien claro, "o yo o su amistad". Dile que tu eres su pareja, su amante y la mejor y única amiga y si no es así, la puerta está abierta!Ya te conteste el otro dia en mi mensaje, (q por cierto gracias por dar tu opinión, de verdad que nos sentimos igual y me fué genial), en tu caso por eso lo veo mas dificil, ya que es solo amiga de él. Yo al mio se lo dije clarito, lo que no quiere hablar con ella, pero lo haré yo en el momento que tenga la oportunidad. En tu caso, si que parece infidelidad "no pongamos leña al fuego sin estar seguros", cogería y la llamaria a ella, o quedaria con ella...cualquier cosa. Por supuesto ella se lo dirá a él, pero antes tu ya le habrás pedido a él que deje esa amistad!O sea que no tiene porque enfadarse, y si lo hace dos piedras. Si te quiere, se quedará, sinó pues al fin y al cabo con el tiempo te hubiera dejado (es que él ya no siente nada por ti). No ves que los amores hasta que no ven las orejas al lobo son incapaces de nada. De verdad hazlo, déjaselo claro, y si sale mal es por lo que te he dicho. Me vas a contar a mi!!Que mas que me ha costado decirselo a él, y con lo tozudo que es!!!! Y parece que reaccionó, y como es incapaz de hablar con ella (ni negar nada a nadie), me ha pedido que lo haga yo!! No problem!! Cuando haya la oportunidad "creo que será mañana, ya os contaré", se lo diré, sin intentar hacer daño, pero dejando las cosas claritas. Un abrazo y besote guapa!

L
lira_8316645
20/5/09 a las 12:13

Eeemmm
Pienso que tener desconfianza con la pareja es lo peor y aunque una vaya con predisposición a confiar, hay parejas que se ganan la desconfianza a pulso y ese es el caso del tuyo y del mío.
Yo también pensaría mal y no creo que sea porque las chicas somos malpensadas de por sí o unas paranoicas como me dice mi novio para excusarse de el por qué borra los sms de una amiga que ni sabía yo de su existencia.
Tienes alguna posibilidad de acceder a su fra. de teléfono para controlarle un poco los sms y llamadas enviadas a la tipa? Como mi novio ha borrado todos los sms y llamadas a ese n que yo no conocía, le he entrado en internet a su fra. y he podido comprobar todos los sms que ha enviado y a las horas que lo ha hecho. Y te digo que no era en horas de trabajo como él me decía que ella es clienta y le trae trabajo. De hecho enviarle un sms que fue el que le pillé que se le olvidó borrarlo en que por la mañana le decía que ya si ya se iba a currar.... eso es que cuando se ha despertado ha pensado en ella y punto no es extrictamente profesional como me quiere vender a mi la moto.
Yo de ti haría lo mismo de mirar la fra., al menos vería a qué horas se han llamado y escrito y de ahí ya le pondría las cartas sobre la mesa.
Como te han aconsejado anteriormente, yo también daría a elegir entre cualquier tipo de amistad femenina y yo, porque ha demostrado con los sms que quien algo oculta es porque algo teme. Si te quiere a ti, contigo le basta para compartir penas y alegrías, quién mejor le puede aconsejar que tu? Si no es así y prefiere buscar la amistad fuera, te demuestra que no confía en ti ni te tiene mucho en cuenta. De verdad quieres estar con alguien que le importa un pepino tu opinión? Con alguien que prefiere buscar fuera que dentro de casa un consejo, apoyo moral, diversión.......??? Yo veo más claro en tu caso la infidelidad que en el mío y lo mío pasó esta semana y sigo hecha una kk. Se me ha quitado el hambre, me entró incluso fiebre de los nervios y del disgusto que me dió. Yo confiaba plenamente en él y me ha fallado totalmente. Sólo han sido 21 sms, pero dentro de un mes y lo peor es que cuando fui a pedirle explicaciones de los 3 o 4 sms de ese día que se le olvidó borrar los enviados me dijo que él me los enseñaba y delante de mis morros sin leerlos conmigo a toda prisa los borró. Qué quieres yo que piense? La verdad es que no eran del todo comprometedores, pero me da igual. Pero sí le he puesto las cosas claras. Si me quiere a mi deja de tontear con ninguna amiguita y a la mínima se va de casa. De hecho no le iba a perdonar, pero al final pensé que todos nos merecemos otra oportunidad. En un principio me dijo que no borraría más ningún sms, que los estaba borrando porque sabía que me iba a poner así, emparanoyada y total era una chica que trabaja al lado y le trae clientes. Al decirme eso yo no le iba a perdonar. Lo que pasa que después de hablar seriamente con él y decirle todo lo que sentía y todo lo que me había decepcionado y lo mal que estaba, la verdad que se portó muy bien, lo vi arrepentido y me dijo que ya no le escribiría más. Eso no quita a que allí en el curro se vean, que seguramente seguirá tonteando, no lo sé, pero sabe que al mínimo sms, lo nuestro se acabó. Así que está preavisado. Yo lo estoy pasando muy muy muy muy mal, por eso entiendo lo que estarás sufriendo. A mi se me han quitado las fuerzas, las ganas de luchar, no estoy nada concentrada en el trabajo, se me pasan las horas muertas simplemente pensando y rayandome en si estarán hablando........... estoy muerta por dentro. Y ya le he dicho que tiene que hacer las cosas muy bien para que pueda volver a confiar como antes en él, y que de momento por supuesto la boda queda anulada. Nos casábamos el año que viene pero yo sólo quiero casarme una vez en la vida y no pienso ir jugando.
Pues eso, comparto un poco tus sentimientos y entiendo cómo te sientes. Por culpa de todo esto lo peor es que nos volvemos inseguras de nosotras mismas y por miedo a perderles estamos tragando con las migajas que nos dan. Te aconsejo un ultimatum y si no cambian las cosas, sintiéndolo en el alma y en el corazón este chico no te conviene nada. Es mejor dejártelo tu y que vea que los tienes bien puestos que no esperar como una tonta a que cualquier día te diga que te deja para irse con la amiguita de turno. Puede pasar dos cosas si te lo dejas, que te empieza a valorar y hará lo imposible para volver contigo o que siga con su jueguecito de don juan de pacotilla con las muchachas que se le crucen. Hay gente que le gustaría tener siempre 18 años y él sería entonces uno de esos. Así que cortando, os haríais mutuamente un favor, él no tendría que dar explicaciones de sus actos y tu tendrías la libertad absoluta de encontrar alguien que realmente te valore y no te dé disgustos para poder vivir feliz. Espero haberte ayudado un poquitín... un besito

Y
yin_5810013
22/5/09 a las 13:05

Hola nora
Yo te cuento mi experiecia a ver si te puedo ayudar. mi mujer tiene un amigo que trabaja en la misma tienda que ella, ella me decia que eran amigos se mandaban mensajes y los borraba para que yo no los viese, con el tiempo me entere que se acostaron y que quedaban fuera del trabajo para verse. O sea que solo amistad para nada tienen algo mas que amistad. pon las cosas claras con tu marido si no te vas a destruir de tanto pensar, no quiiero que sufras lo mismo que sufro yo, no se lo aconsejo a nadie y cuanto antes mejor.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram