Hola a todos...la verdad que hace mucho no escribo.Después de mi separación y divorcio,me encuentro muy bien!,estudiando,y saliendo bastante,pasandola genial!!!.Sinceramente entré,porque necesito que opinen.Hace un tiempo, he estado observando a un hombre en un bar,y me gusta mucho!!,él siempre está con amigos,nunca se lo ve con ninguna mujer.Ayer me tomó la mano y yo sonriente seguí caminando...la cuestión es que de casualidad saludó a mi amigo.
Mi amigo lo conoce,me pasó los datos y lo encontré en facebook, y no paro de mirar su perfil.
La realidad es que he mirado todas las fotos,no veo fotos con mujeres,hijos no tiene,pero no sé bien su historia,por lo que leí,está solo hace mas de un año...pero sus escritos me abren a la duda en si la pareja lo dejó,o falleció.
No sé si debo mandale una solicitud de amistad,ya que es el único medio para acercarme,o seguir esperando a que se de el momento de volverlo a cruzar personalmente(que no sé cuando será).Quedo muy arrastrada si le mando la solic?Qué piensan?,no sé que hacer?.Si rechaza mi solicitud,me sentiría mal!,mi dignidad la he dejado con mi ex marido, tengo terror a quedar como arrastrada!!!!,pero no sé que camino tomar...me cuesta mucho decidir. gracias.