Foro / Pareja

Qué piensan ustedes? está muy mal agregar a un hombre al facebook?es de arrastrada?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 15:33
O
omayra_9810098
29/9/13 a las 11:56

Hola a todos...la verdad que hace mucho no escribo.Después de mi separación y divorcio,me encuentro muy bien!,estudiando,y saliendo bastante,pasandola genial!!!.Sinceramente entré,porque necesito que opinen.Hace un tiempo, he estado observando a un hombre en un bar,y me gusta mucho!!,él siempre está con amigos,nunca se lo ve con ninguna mujer.Ayer me tomó la mano y yo sonriente seguí caminando...la cuestión es que de casualidad saludó a mi amigo.
Mi amigo lo conoce,me pasó los datos y lo encontré en facebook, y no paro de mirar su perfil.
La realidad es que he mirado todas las fotos,no veo fotos con mujeres,hijos no tiene,pero no sé bien su historia,por lo que leí,está solo hace mas de un año...pero sus escritos me abren a la duda en si la pareja lo dejó,o falleció.
No sé si debo mandale una solicitud de amistad,ya que es el único medio para acercarme,o seguir esperando a que se de el momento de volverlo a cruzar personalmente(que no sé cuando será).Quedo muy arrastrada si le mando la solic?Qué piensan?,no sé que hacer?.Si rechaza mi solicitud,me sentiría mal!,mi dignidad la he dejado con mi ex marido, tengo terror a quedar como arrastrada!!!!,pero no sé que camino tomar...me cuesta mucho decidir. gracias.

Ver también

A
an0N_806621999z
29/9/13 a las 15:32

Depende...
De como te lo vayas a tomar si te ignora. Si no le vas a dar mucha importancia al esa posibilidad, adelante, pues el no ya lo tienes y no hay nada que perder. Es más, si se hace el sueco será esclarecedor y te dejará claro que no le interesas, de modo que puedes cerrar esa puerta y estar atenta a otras. Pero, amiga, si el no te acepta y eso te va a hacer sentir mal, avergonzada, arrastrada tal y como dices...pues igual no merece la pena el riesgo, que existe. Hay bobadas que pueden mandar a nuestra autoestima a hacer compañía a la fauna abismal, jjjjj.

De todas formas, quien tiene en facebook un perfil abierto al público no suele ser remilgado a la hora de aceptar amigos. De modo que posiblemente te acepte. Hecho esto yo consideraría que la pelota está en su tejado y esperaría una reacción.

Suerte

A
an0N_806621999z
29/9/13 a las 15:33
En respuesta a an0N_806621999z

Depende...
De como te lo vayas a tomar si te ignora. Si no le vas a dar mucha importancia al esa posibilidad, adelante, pues el no ya lo tienes y no hay nada que perder. Es más, si se hace el sueco será esclarecedor y te dejará claro que no le interesas, de modo que puedes cerrar esa puerta y estar atenta a otras. Pero, amiga, si el no te acepta y eso te va a hacer sentir mal, avergonzada, arrastrada tal y como dices...pues igual no merece la pena el riesgo, que existe. Hay bobadas que pueden mandar a nuestra autoestima a hacer compañía a la fauna abismal, jjjjj.

De todas formas, quien tiene en facebook un perfil abierto al público no suele ser remilgado a la hora de aceptar amigos. De modo que posiblemente te acepte. Hecho esto yo consideraría que la pelota está en su tejado y esperaría una reacción.

Suerte


Abisal, que me lo corrigió, jjjjj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram