Foro / Pareja

Agregar a facebook a un chico que conozco de vista

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 15:01
L
leyva_4898077
2/8/18 a las 11:13

Hola a todas!

Me inicio en este foro porque desde hace dos meses me gusta un chico que trabaja en la cafetería a la que voy todos los días. Concretamente, trabaja en la cocina, por lo que no puede salir mucho como si fuera camarero. Antes de ir yo, iban mis primas, ya desde hace tiempo, y aseguran que desde que empecé a ser habitual en la cafetería, el chico sale mucho más al exterior y que lo han pillado mirándome muchas veces. Yo también lo he pillado mirando, y poco a poco cada día nos hemos dicho un hola o un hasta luego e intercambiado alguna sonrisa y mirada. El problema es que ya no pasa de ahi, y no sé qué hacer.

Dispuesta a encontrarle, busqué su perfil en facebook. Pero no sé qué hacer. Por una parte, quiero agregarle y que hablemos, pero tengo miedo a que no me acepte y luego me dé vergüenza entrar a la cafetería, o que piense que estoy loca por buscar su perfil y encontrarle. Por otra, me da pena no hacer nada, porque veo que hay feeling por ambas partes pero la cosa no avanza. ¿Qué debo hacer?

Un saludo!

Ver también

M
mher_2925794
2/8/18 a las 15:01

La vida son 2 días. Asique menos vergüenzas. 

Yo cuando me gusta una tía de verdad voy a por ella. Si te dice que no pues no. No se pierde nada. 

Si te gusta coges vas a la cafetería y cuando le veas le hablas. 

No se que problema hay. No tenemos porque ser siempre los tíos los que empecemos una conversación. 

Además seguro que el estará encantado de que lo hagas. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest