No me es facil escribir esto, mi marido me pegaba durante ocho años k duro mi matrimonio, actualmente esta en prisión cumpliendo una condena de diez años, de esto apenas hacer un año.Soy una chica normal de 30 años de edad y llevo separada un año y poco mas,aguente sus palizas, vegaciones y cosas peores, el porque, no tener una familia que te ayuda, soy una chica de acojida no he tenido padres, aunque no me he quejado nunca de ello, huir de la persona que te hace daño y no saber donde ir es muy dificil, aunque despues te das cuenta que hay mucha gente a tu alrededor que te apoya y ayuda. He sufrido un infierno con esta persona mientras fuimos pareja todo fue bien pero la tormenta comenzo el mismo dia de nuestra boda que fue mi primer bofeton, el que perdone y olvide pasado un tiempo. El de cara a la gente era una persona maravillosa, un buen hombre, un marido fantastico, pero en el hogar era un verdugo.Sufri dos comas de sus tremendas palizas siempre dije que me habia caido y asi me decia que tenia que actuar, bebia mucho es poco, y cuando volvia a casa me escondia pero siempre me encontraba, vivi encerrada en mi casa, sin llaves, incluso encerrada en mi propia habitacion mientras el no estaba, llego a dejarme atada a la cama durante un fin de semana entero, mientras el bebia y mas bebia.Llego al estremo en que tan borracho estaba que tuve que aguantar como mi cuñado. como una cuba igual que el, me violaba mientras él disfrutaba mirando como me humillaba. La consecuencia de esto fue quedarme en estado y no saber de quien era el niño, me hizo perderlo y llamarme ... y otras cosas peores, me hundi en un infierno del que no sabia como salir, siguio pegandome, maltratandome ya todo me daba igual me sentia sucia, dolida,humillada y cosas peores.
Podria relatar mil historias sufridas pero creo k es mejor no decir mas, actualmente toy en tratamiento cn una psicologa ya que no puedo dormir desde hace ni me acuardo, tengo miedo hasta de mi propia sombra e incluso he cometido casi la mayor locura posible que ha sido suicidarme tomandome pastillas, pero ahora se que todo esto no merede la pena que hay una vida delante que es preciosa y que me esta esperando y la que quiero agarrrar mas fuerte que a mi pasado. La vida te da palos pero tambien recompensas muy bonitas a todas aquellas que esteis en mi situacion deciros que podemos seguir adelante y animo.