Esto me apena mucho y no se como empezar. Yo en realidad me he estado sintiendome muy mal estos dias porque creo estar anamorada de mi madre y me siento bastante atormentada. Yo no era asi, ni siquiera podria decir que soy lesbiana, hasta hace cerca de tres meses, cuando sali con mi madre a comprar ropa y mientras ella se probaba varias prendas que había tomado en el probador, me pidio que pasara con ella para que le ayudara a sujetarce el vestido y con los broches y eso. En mi hogar no somos muy audaces, no es que normalmente estemos desnudos una frente a otra, en este caso mi mamá solo estaba en ropa interior y la verdad a mi no me importo ni nada, solo que en el pequeño espacio, mi madre hiso algunos movimientos que me pusieron incomoda. Se puso frente al espejo y de espaldas a mi y al agacharce y subirce el pantalon acaicio mi pelvis con su trasero y lo que senti fue tan raro que me hiso retroceder hasta pegarme a la pared, despues me pidio que me moviera y al pasar junto a ella su pecho roso mi brazo. Para cuando me pidio que le ayudara con el sierre del vestido mis manos ya estaban temblando y no dejaba de pensar en besar sus hombros miestras los miraba, esto me hiso sentir muy mal, el resto del dia me quice mantener alejada de ella y la ignoraba. Pense que se me pasaria pero solo me entro temor pues fantaseaba mucho con el cuerpo de mi madre. Mi madre no es una mujer muy sexy pues siempre tiene ropa de oficina bastante formal, pero si es muy alta y delgada, y se mantiene saludable porque en mi familia hay antecedentes de diabetes, pero enrealidad yo nunca habia admirado su belleza o algo asi, eso era algo que a mi no me importaba. Ahora no podia dejar de pensar en eso. En que habia abajo de su ropa interior, en si sus pechos serian diferentes a los mios, en como sabria su piel. Si yo llegaba temprano de la escuela y ella no estaba, me la pasaba en su cuarto, poniendome su ropa y oliendo sus perfumes, fantasaba con que una noche entraria a mi cuarto y se meteria bajo las cobijas a besarme.
Una madrugada que pase en vela, decidi sin pensarlo demasiado meterme a su cuarto mientras dormia. mi corazon nunca habia latido mas alto. Uno de sus pies estaba descubierto y entre si y no, lo mas despasio que pude me agache a besarlo e incluso a chupar sus dedos, cuando se movio casi me muero del susto.
No se que hacer, he tratado de buscar informacion en internet, pero no he encontrado nada relacionado o algun caso que se le paresca. Me aterra la idea de confesarcelo y no se que hacer. Supongo que lo unico que me queda es buscar ayuda profesional o algo asi.