Foro / Pareja

Chica, 17 años y virgen... ¿por qué?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 3:04
S
sorina_8624004
2/9/12 a las 18:48

Hola, este tema me da mucha vergüenza, pero necesito opiniones.

Tengo 17 años, sólo me he liado con dos personas (tampoco he tenido anteriormente pareja) y obviamente, soy virgen.
La cosa es que tengo ganas de saber lo que se siente, pero aún no ha llegado 'esa persona'.

Dicho esto, ¿para vosotros os interesa eso? Es más o menos como el tema del tamaño. ¿Realmente os importa?
Si soy chicos me gustaría saber vuestras respuestas, cómo reaccionaríais y que pensárais si a mis 17 años es normal ser virgen y tal. Imaginaos que os encontráis (o si ya lo habéis vivido) esta situación.
¿Pensáis que soy una estrecha?
Tampoco quiero ser una guarra, que quede claro.


¡¡Gracias!!

Ver también

S
sorina_8624004
3/9/12 a las 11:46

Respuesta
Bueno, me llama la atención porque de toda la gente que conozco, amigas y demás ya no lo son y bueno, me siento un poco 'tonta' y 'apartada' al no saber nada del tema...
Y bastante gente se queda sorprendida, y eso me causa miedo.
Cuando llegue mi momento no se cómo voy a reaccionar, ni qué pasará... Lo que sí tengo muy seguro es que quien lo haga, se llevará un regalo. Pocas chicas han llegado vírgenes a esta edad.

Muchas gracias

S
sorina_8624004
3/9/12 a las 11:50

Respuesta
Aquí no es normal serlo si te digo la verdad... Aquí la gente empieza a perderla a los 12-13, es algo bastante increíble.
Y todos me dicen: '¿Y el novio?' Todos los años igual. Yo les digo que no quiero, que si eso cuando sea más mayorcita. Ahora lo que importa son los estudios, y esperar a ver si surge algo.
Pero como he dicho antes, me choca mucho el tema porque de toda la gente que conozco ya no lo son, y yo soy la rara del grupo que sí.


Gracias!

F
favour_7063778
4/9/12 a las 11:30

Hola
si kieres hablamos mas trankilamente aki: jomontoya2012@yahoo.es

J
jehu_9611233
11/9/12 a las 3:04

Cambia el punto de vista
Solo te digo que en vez de pensar en si deberias hacerlo deberias de tener en cuenta que ya casi no hay chicas que se mantengan puras, y pues eso te da un plus con los chicos, a pesar de que la sociedad diga lo contrario.

Guardate para el "chico de tu vida". Cuando estes con esa persona (debe ser una persona que sepas que te apreciara y valorara, y que no te abandonara tan facilmente, alguien que sea paciente contigo y que demuestre que te ame), el hecho de que seas virgen hara que esa union que sentira (sentimentalmente) ese chico por ti (y de ti por el claro esta, porque sera tu primer y ultimo chico) se hara mucho mas importante, mas... segura por asi decirlo... y compartiran algo especial ambos

No te dejes llevar por la sociedad, porque luego podrias lamentarlo... no te dejes presionar tampoco por los chicos que quieran ser tus "primeros" (los chicos normalmente hacen lo que sea por presumir a cuantas virgenes han destapado) porque el que te quiera tendra paciencia (y sabra apreciar tu pureza).

P.D.: Te lo dice un chico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest