Foro / Pareja

Tengo 22 años y creo que me he enamorado de un hombre de 40

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 5:05
S
spaska_5927706
27/10/11 a las 22:26

Hola.

Soy una chica de 22 años, con pareja desde hace unos 3, a la que quiero mucho y con la que estoy muy bien. Recientemente me fui de mi ciudad a estudiar a otra y de repente... me veo envuelta en un lío de sentimientos hacia uno de mis compañeros de clase, un hombre de unos 40 años, aprox, casado y con tres hijos pequeños. No se si es pura atracción sexual, porque me resulta muy muy atractivo, o algo más, no paro de pensar en él, mucho más que en mi chico.

No entiendo que me pasa, no quiero ni enamorarme ni querer liarme con él porque no quiero ser infiel a mi pareja ni meterme en un matrimonio de esta manera, pero cada vez que lo veo mis hormonas se disparan, no dejo de pensar en él en todo el día...me estoy volviendo loca, pienso que soy una ... no se que hacer...

¿Qué opinan?

Ver también

D
douae_5142654
28/10/11 a las 19:05

Hola
lo que pienso es te gusta ese hombre te comprendo estoy en las mismas a mi también me gusta un hombre de 40 años y solo yo tengo 18 yo pensé estar enamora de el pero lo que descubrir al fondo de mis sentimiento que es solo es atracción por esa persona porq el es muy atrativo pero. lo que te recomiendo es q veas exactamente y analises que sentimiento sientes por el .........

A
akiwi_fce0e1z
15/1/12 a las 5:05

Hola
hola soy susan, es normal , porque es lo prohibido y la exitacion es super, disfruta el momento pero sin complicaciones me gustaria platicar contigo, tengo msn susan_20283@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram