Foro / Pareja

Soy una chica acomplejada gorda y fea

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 22:47
N
nadira_5301583
20/1/09 a las 18:05

hola amigas,soy una chica muy acomplejada de las palmas soy de carrizal
en gran canaria de la zona las majoreras,estoy muy acomplejada porque soy muy
obesa y fea,tengo pareja pero sé que soy muy fea y pienso que esta conmigo por
pena,apesar de que tenemos una hija en comun me siento mal fea,gorda y sé que
lo soy.me podeis ayudar.

Ver también

G
goundo_9576250
20/1/09 a las 19:54


NADIE EN ESTA VIDA ES FEO, Y POR LO QUE VEO TIENES EL AUTOESTIMA BAJO, DATE ANIMO, TODAS LAS MUJERES SOMOS HERMOSAS, Y POR ALGO TIENES PAREJA, TRATA SIEMPRE BUSCAR LO MEJOR DE TI, TRATA SIEMPRE DE BUSCAR ALGO QUE TE SUBA EL ANIMO.. Y SI TE SIENTES ASI, BUENO TODO TIENE SOLUCION, EMPIEZA LAS DIETICAS CON EJERCICIOS Y VERAS QUE TE SENTIRAS MEJOR E INCLUSO PUEDES DECIRLE A TU PAREJA QUE TE ACOMPAÑE PARA QUE NO ABANDONES EL TRABAJO... ASI QUE A LEVANTAR EL ANIMO

A
adelma_8878908
20/1/09 a las 21:38

Valórate!!!!
Hola!

Parece que tienes el autoestima muy baja. Estoy segura de que tienes muchas cosas positivas, pero pasan inadvertidas para tí, porque estás demasiado ocupada buscándote defectos.Además, si tu pareja está contigo, e incluso ha tenido un hijo contigo, seguramente sea porque él sí es capaz de ver cosas buenas en tí. Lo primero que debes hacer es tratarte mejor a tí misma, no seas tú la que trate mal a tu persona. Si tener kilos de más te hace sentir tan desdichada pon fin a eso, comienza una dieta y práctica ejercicio, verás que cuando empices a notar resultados te sentirás mucho más feliz. Ya sé que mantener una dieta es muy duro, pero seguro que valdrá la pena,hazlo por tí. Suerte!! bss

A
an0N_804489599z
20/1/09 a las 22:47

Hola amiga!
Hola amiga,creo que tu problema es que no te aceptas a ti misma tal y como eres
con tus defectos y tus virtudes,todos tenemos cosas buenas y cosas malas.
lo que tienes que hacer es sacar provecho a todo lo bueno que hay en ti.
Ya sea interior como exterior,yo pienso que no hay personas feas sino personas diferentes,todos tenemos algo bonito y hay que sacar provecho y partido a lo que tengamos bueno,la mirada,los ojos,el pelo,las manos o a cualquier parte de tu cuerpo que tengas bonito. saludos y muchos animos amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir