Foro / Pareja

Gorda fea y con estrias

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 12:58
J
jamila_5176117
2/11/07 a las 20:07

Pos eso que soy gorda, peso 74 kilos, mido 1,70 y tengo muchisimas estrias y alguna celulitis en mi trasero, me da verguenza hacerlo con mi novio, pienso que no le voy a gustar...

por favor ayudenme, ¿que puedo hacer?

desde ya muchisimas gracias.

espero que me ayuden

gracias




Ver también

Z
zinnia_5489664
2/11/07 a las 22:06

Hola
Sabes algo parecido me pasaba ami, yo tambie tengo algunas estrias y tambien estoy llenita yo no soy alta soy algo baja y tambien tenia pena y mucho miedo d no gustarl a mi chavo, y x eso nunk me habia atrevido a nada con el, pero la verdad cuando menos lo pense llego el momento y fue lindo y aunq la verdad yo tenia pena eso no importo por que entre besos y abrazos el me demostro q me qria y q estaba disfrutando de el momento y no le importo mis defectos y te soy sincera mas pena me daba por q mi chavo esta delgado alto y tiene un buen cuerpo pero como te digo en ese momento ya no importo y todo paso, tambien depende de ti q tan segura estes de dar ese paso con tu chavo, piensalo bien y no hagas algo q tu no qieres y ten calma q las cosas solas se daran en el momento indicado.

Espero apoyarte un poco y si no pues d todos modos animo.

Cuidate bye

A
andere_6407065
3/11/07 a las 9:31
En respuesta a zinnia_5489664

Hola
Sabes algo parecido me pasaba ami, yo tambie tengo algunas estrias y tambien estoy llenita yo no soy alta soy algo baja y tambien tenia pena y mucho miedo d no gustarl a mi chavo, y x eso nunk me habia atrevido a nada con el, pero la verdad cuando menos lo pense llego el momento y fue lindo y aunq la verdad yo tenia pena eso no importo por que entre besos y abrazos el me demostro q me qria y q estaba disfrutando de el momento y no le importo mis defectos y te soy sincera mas pena me daba por q mi chavo esta delgado alto y tiene un buen cuerpo pero como te digo en ese momento ya no importo y todo paso, tambien depende de ti q tan segura estes de dar ese paso con tu chavo, piensalo bien y no hagas algo q tu no qieres y ten calma q las cosas solas se daran en el momento indicado.

Espero apoyarte un poco y si no pues d todos modos animo.

Cuidate bye

Una persona no es perfecta hasta que te enamoras de ella
Hola,
Mira si tu novio te ama de verdad eso nole importara nada porque es verdad eso que dicen de que una persona no es perfecta hasta que te enamoras de ella olvida eso no te acomplejes y si no le gusta es porque es un capullo y te buscas a otro mil veces mejor.

Muxos besos chula

O
ohara_9152481
13/11/07 a las 7:06

Sin complejos
Sabes, por lo que percibo tienes muy baja tu autoestima.Para empezar tienes que quererte y gustarte tu, antes que gustarle a nadie, solamente asi podras dar y sentir placer con tu pareja. La proxima vez que estes con el,sientete segura de ti misma, piensa que eres la mujer mas hermosa y mas sexy, dejate llevar por ese momento,date permiso de sentir y disfrutar con tu pareja y jamas te menosprecies, porque vales mucho, ok.

Saludos desde Mexico.

X
xinli_9114367
17/11/07 a las 7:35

Gorda?????????
no creo ke estes gorda..ombre no te he visto ni nada pero pesar 74 kon 1.70 no es estar gorda..en tal kaso kon kurvitas ...pero vaya si a tu novio le gustas vestida..desnuda te aseguro ke le vas a encantar jeje muxos besos wapi y suerte

D
daray_7450209
19/11/07 a las 17:16

Quierete mas!!
Hola!! yo mido 1.73 y peso algunos kg mas q tu y para nada estoy gorda!!!si te ves gorda xq tengas tus curvas PARA NADA!! las curvas d una mujer es muy bonito y ten x seguro q si tu novio te kiero y está contigo tb le gsuta tu cuerpo asi q deja de complejos y enséñale lo q vales, yo tb pensaba eso hace unso meses pero me di cuenta desde la primera vez q no tenía razon, asik no t preokupes y si tienes estrias tanto en la barriga como en los pechos, no t preokupes q atu chico le gsuta como estás, pero si de verdad te encuentras mal con tu cuerpo no vendría mal q hicieras ejercicio para q te sientas mejor y una dieta ekilibrada NADA DE RÉGIMEN ESTRICTO!! y existen muxa variedad de cremas en la farmacia q te disimulan las estrias...

Buena suerte!! =) y kiere mas!!

A
an0N_865480999z
21/11/07 a las 1:18
En respuesta a andere_6407065

Una persona no es perfecta hasta que te enamoras de ella
Hola,
Mira si tu novio te ama de verdad eso nole importara nada porque es verdad eso que dicen de que una persona no es perfecta hasta que te enamoras de ella olvida eso no te acomplejes y si no le gusta es porque es un capullo y te buscas a otro mil veces mejor.

Muxos besos chula

Eres mujer, no un cadaver. lo tuyo es normal
¡Chica! yo mido 1,65 peso 82 kilos y me las apaño para repartir esos kilos de más de forma sexy! Y creeme, a mi novio le vuelven loco!! Si ya tienes pareja, tranquila, él te acepta tal y como eres. A mi al principio me costaba aceptar que a él le resultaba atractiva, pero pasaba el tiempo y seguia a mi lado, asique si el te quiere ¿porq no te vas a querer tu?

Te lo digo por experiencia. Acostumbrate a ser por una vez la chica guapa, y no la amiga fea de la misma!!

Besos!!

B
benita_7284299
23/11/07 a las 22:39

Yo peso más
Hola, amiga

Yo sí que estoy gorda. Peso casi 100 kilos y mido 169cm, así que te llevo ventaja. Mi primer novio lo tengo ahora, a los 31 años. Nadie en casa me ha visto desnuda pq me muero de vergüenza, pero hace poco tuve la primera vez con mi novio. Me dio palo desnudarme, pero se me pasó enseguida. Él tampoco es perfecto, ni nadie. Lo mejor ha sido comprobar q me quiere tal como soy, y no veas lo q le puso verme desnuda.
Quiérete tú, que seguro que él te querrá. No dejes de hacer nada por miedo o vergüenza, que la vida son dos días.
Un besazo

M
mora_8801022
12/7/08 a las 22:06

Animooo
Para empezar, no hay que estar gordapara tener estrias. yo siempre he sido muy flaca ylo sigo siendo pero eso si, tengo estrias por todos lados. La verdad es que a ellos no les importa nada, al menos los que valen algo. Es mas nuestro problema que suyo. Tenemos que aprender a querernos. te entiendo perfectamente. Animo!!!!!

I
inssaf_6070401
16/7/08 a las 10:32

Tranquilizate paciencia perseverancia optimismo actitud seguridad
Hola me llamo denis y tambien eh padecido esas horribles estrias desde los 13 o 14 no lo recuerdo bien casi ia tengo 18 antes no le hacia caso pero al notar que no podia hacer ningun ejercicio como nadar gimnasia o ir a la playa con un bikini me acomplejaba muchisisisisisimo ademas de que ultimamente queria hasta morir o arrancarme la piel de desesperada que estaba me la pasaba horas llorando y maldiciendolas y pues anteriormente staba probando aceite de almendras pero me desespere muy pronto y lo deje eh investigado sobre el ALOE VERA O SABILA y parece ser muy efectivo ahora estoy utilizandolo solo la pulpa junto con aceite de olivo, casi llevo 3 semanas aplicandolo 2 veces una en la mañana y otra en la noche y eh visto atenuarse un poco y eso que ya son blancas espero que se quiten en verdad lo usare hasta asi sea 1 año espero que les funcione prueben tambien con productos de la miel como propoleo y polen dicen ser muy efectivos, tambien prueben las ampolletas de colageno que saco avon o la baba de caracol todo prueben de todo, pero sinceramente yo le tengo mas fe a lo anterior sobre todo la sabila mucha suerte y saludos y animos a todos no estamos solos!

A
an0N_993839499z
24/7/08 a las 9:26

Hay nena!
por dios tienes novio!! puff por algo esta cntigo no? a mi me daba pena por que tengo unas bubis gigante sy soy chaparrita y no soy delgada y con el chico que salgo me trata re bien osea tu tranquila no todas somos perfectas besos cuidate

E
esneda_7873445
25/7/08 a las 22:51

Seguridad y actitud
aay.. ami me pasba lo mismo la verdad es que no estoy muy llenita digamos en m peso pero mi novio es instructor en un gimnasio... y me daba pena que el me viera x que obviament tngo estrias.. pero si te das cuenta todo esta en la "aCtitud"SEGURIDAD no se si te has dad cuenta que hay ninas que de cara no tan d buen ver pero..

su modo d caminar su seguridad hace que a ellos les llame la atencion.. pues hazlo mismo tu ... que no te imxte tu fisico... comportate con el como si fueras la mejor amante(aunque maybe no tengas expericia) pero todo esta en ti...

Disfruta el momento ... y dja que todo se de al natural el te quiere y por eso esta contigo...

H
huma_9028305
27/7/08 a las 4:54

Em
Yo tambien tengo muchas estrias en el trasero y parte de caderas y tambien me daba miedo, pero el creo qe no lo a notado, lo hago con la luz apagada o con una vela.
Tu no te preocupes, usa concha nacar, e oido qe ayuda a las estrias, yo la uso diario y si noto cambios.
Tu dejate llevar por el momento, con luz apagada si te da pena qe te vean, y no te preocupes por eso, busca algo qe te ayude contra eso. Dejate llevar, no te preocupes por eso si no luego no disfrutaras el momento

X
xuwei_6042834
1/8/08 a las 19:22

Hey tambien tenemos sentimientos =p
Estuve revisando todas las respuestas y creo que soy el unico hombre =P, tengo 22 años, la verdad los hombres nos fijamos en el aspecto fisico para que mentir, pero cuando lo hacemos.. saben a q me refiero no hay nada mejor que hacerlo con tu pareja (enamorada, esposa) lo fisico se deja de lado, disfruta el momento nomas, kizas sea un poco incomodo al principio, pero creeme q con el tiempo no sera en lo que se fije, importara si realmente estas conectado con el, mira q te lo digo yo, q pienso en ... =P jaja saludos.

X
xinwei_8282256
6/9/08 a las 18:42
En respuesta a an0N_865480999z

Eres mujer, no un cadaver. lo tuyo es normal
¡Chica! yo mido 1,65 peso 82 kilos y me las apaño para repartir esos kilos de más de forma sexy! Y creeme, a mi novio le vuelven loco!! Si ya tienes pareja, tranquila, él te acepta tal y como eres. A mi al principio me costaba aceptar que a él le resultaba atractiva, pero pasaba el tiempo y seguia a mi lado, asique si el te quiere ¿porq no te vas a querer tu?

Te lo digo por experiencia. Acostumbrate a ser por una vez la chica guapa, y no la amiga fea de la misma!!

Besos!!

Yo no peso ni 45 kilos y tengo unas estrias de caballo!!!
hola decirte k tienen tod@s razon jejej primero las estrias las tenemos todas y no te voy a mentir me cuesta mucho olvidarme de ellas de exo estoy empezando con un xico y me da mucha cosa k me vea jeje pero bueno leer los comentarios de l@s demas tb me ha ayudado y te puedo decir k animo!!! y k no te preocupes k son normales.
si kieres intentar reducirlas prueba con un poco de ejercicio constante y con cremas k venden en las farmacias.
suerte!!!

X
xinwei_8282256
6/9/08 a las 18:42
En respuesta a an0N_865480999z

Eres mujer, no un cadaver. lo tuyo es normal
¡Chica! yo mido 1,65 peso 82 kilos y me las apaño para repartir esos kilos de más de forma sexy! Y creeme, a mi novio le vuelven loco!! Si ya tienes pareja, tranquila, él te acepta tal y como eres. A mi al principio me costaba aceptar que a él le resultaba atractiva, pero pasaba el tiempo y seguia a mi lado, asique si el te quiere ¿porq no te vas a querer tu?

Te lo digo por experiencia. Acostumbrate a ser por una vez la chica guapa, y no la amiga fea de la misma!!

Besos!!

Yo no peso ni 45 kilos y tengo unas estrias de caballo!!!
hola decirte k tienen tod@s razon jejej primero las estrias las tenemos todas y no te voy a mentir me cuesta mucho olvidarme de ellas de exo estoy empezando con un xico y me da mucha cosa k me vea jeje pero bueno leer los comentarios de l@s demas tb me ha ayudado y te puedo decir k animo!!! y k no te preocupes k son normales.
si kieres intentar reducirlas prueba con un poco de ejercicio constante y con cremas k venden en las farmacias.
suerte!!!

Z
zully_5132855
29/5/10 a las 11:06

Ola
mira,yo tengo 4 niños y me engorde bastante en los enbarazos y no me he conseguido reponer.tengo tengo una barriga ,buffff,aparte un culo feisimo!total,para tirarme al container de cabeza!!jajaja,en serio!,y tanpoko kiero ke me vea desnuda pero mi marido siempre kiereke me kite la ropa al hacerlo,y yo no kiero!,y el acaba ganando,me dice ke me kiere y ke no pasa nada,ke soy su mujer.y asi,pero aun asi tanbien me muero de verguenza.asi ke te entiendo ,pero si te kiere no le inportara.

J
jerai_7054464
31/5/10 a las 21:09

Estas muy bien
relacionando tu peso con tu altura no veo excesos de gordura. Lo importante es que se nota que tienes mucha emotividad sexual, y eso nos encanta a los hombres. Si quieres conversar, mi msn es:joao0460@hotmail.com

A
ange_5459397
8/5/12 a las 6:21

Yo si
SOLUCION hazlo conmigo yo adoro a las celuliticas


soy chavo de 21 deportista andygrag@hotmail.com

D
dalal_6106283
8/5/12 a las 20:53

Eso si es verdad
hablas hermoso......... gracias

A
awa_9169899
23/5/12 a las 8:30
En respuesta a xinwei_8282256

Yo no peso ni 45 kilos y tengo unas estrias de caballo!!!
hola decirte k tienen tod@s razon jejej primero las estrias las tenemos todas y no te voy a mentir me cuesta mucho olvidarme de ellas de exo estoy empezando con un xico y me da mucha cosa k me vea jeje pero bueno leer los comentarios de l@s demas tb me ha ayudado y te puedo decir k animo!!! y k no te preocupes k son normales.
si kieres intentar reducirlas prueba con un poco de ejercicio constante y con cremas k venden en las farmacias.
suerte!!!

Pues yo no estoy delgada je je
Pero a mi novio le gusta mi cuerpo jeje tengo mucho busto y algo de pompas se me marca un poco la cadera pero a el legusta que yo este desduda je je tengo estrías pero muy poquitas y no tengo celulitis gracias a una cremita que me pongo una de garnier y la puedes conseguir en un súper mercado no don muy caras y en 1 sem te dan resultado ademas de que secan muy rápido

Z
zakiya_7280375
26/5/15 a las 23:10

Tranquila
Si de verdad te quiere no le dará importancia a unas marcas de la piel o q tengas el culo gordo te quiere tal y como eres, si no no saldría contigo. Y si cuando vea tus perfectas imperfecciones ya no quiere hacerlo es q es un gilip0llas y no se merece tus lágrimas

Y
yinet_9408404
8/6/15 a las 12:58

No te preocupes
Estrías? TODO EL MUNDO TIENE ESTRÍAS. Si en verdad te quiere no le importará.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir