Foro / Pareja

Como ven los hombres , las estrias en las mujeres

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 9:06
Z
zully19
23/8/03 a las 8:21

cual es el punto de vista masculino, q algunas mujeres tengan estrias ?
les dan mucha importancia? o no ? . que piensan ? .
gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_574348499z
26/1/16 a las 23:06

A mi me gustan
A mi las estrias me excitan. Me gustan las mujeres con estrias por los muslos y las nalgas, incluso te digo una cosa, una leve celulitis también me gusta.

G
gita_9693477
25/8/03 a las 13:27

Fuera complejos
WENO ESO DEPENDE DEL TIO NO? ESO LOS HAY QUE SE FIJAN HASTA EN COMO DE LARGO TIENES EL PELO...NO CREO QUE LA PERSONA QUE QUIERA LE DE MUCHA IMPORTANCIA Y SE LA DARÁ AUN MENOS SI LA PRIMERA QUE NO LO HACES ERES TÚ.
OTRA COSA AL JENARO ESTE DECIRLE QUE EL ES EL PRIMERO QUE SE TIENE QUE CALLAR PORQUE YA SABEIS LUEGO SE RIEN DE EL POR NO TENER EXPERIENCIA, Y NO ME EXTRAÑA, SI EN REALIDAD ES COMO APARECE AQUI ¿QUIEN VA A QUERER ESTAR CON EL?

A
an0N_811988699z
25/8/03 a las 15:34

Ja ja ja
salvo tu que eres muy listo????

A
ailing_8280923
25/8/03 a las 17:50

Mala cosa?
Qué pena que das... no tienes ni idea del porqué de las estrías... Habría que verte.

S
sanca_7173217
25/8/03 a las 18:40

Yo las tengo
Yo antes era muy delgada pero ahora he subido de peso y tengo unas cuantas, pero mi novio no se fija para nada en eso y es que realmente le da igual el me dice que lo unico que me pide es que cuide mi salud, pero que por lo demas me adora cual sea mi aspecto de ahora en adelante, por que yo lo he elegido a el tal como es (Y es q esto me choca por que el, es muy guapo) y que me tiene que dar igual su aspecto en el futuro por que lo primordial es tener buena salud.... a que es un Buenazo???

L
luxi_8550218
11/10/10 a las 4:17

Que cosa
PERO DIOS QUE ES ESTO DE LISTO NO TIENES NADA YA ME GUSTARIA VER COMO ERES ...

A
an0N_953919899z
11/10/10 a las 10:16
En respuesta a sanca_7173217

Yo las tengo
Yo antes era muy delgada pero ahora he subido de peso y tengo unas cuantas, pero mi novio no se fija para nada en eso y es que realmente le da igual el me dice que lo unico que me pide es que cuide mi salud, pero que por lo demas me adora cual sea mi aspecto de ahora en adelante, por que yo lo he elegido a el tal como es (Y es q esto me choca por que el, es muy guapo) y que me tiene que dar igual su aspecto en el futuro por que lo primordial es tener buena salud.... a que es un Buenazo???

Para mi no tiene importacia
nadie es perfecto,si no son las estrias,es la celulitis,o la barriguita,o los pechos caidos.......los hombres tambien tenemos muchos,pero no es todo el fisico,tambien como es la persona y como hace las cosas,hay muchas mujeres que te enamoran y te hacen olvidar.

I
issame_7111423
4/1/12 a las 19:12

¿wtf?
negativo, mujeres.... es posible q una chava tenga varias estrias, principalmente en los muslos, pero eso no es nada.... creo q la gente confunde "estrías" con "celulitis".
No creo q las estrías definan un caracter o característica compleja.... En sí, muchas personas las tenemos. Me incluyo. Y bien como dice alguien: Son por crecimiento. La piel tiende a estirarse, no a encogerse, por ello a los abuelitos les chorrea el "exceso de piel".
Soy un chavo batante alto, y tengo mis estrías en las rodillas, en los codos, algunas en las ingles y hasta en mis nachas. Se pueden ver graciosas pero según mi pareja, siguen siendo "deseables".

Sentirse Bien y aceptarse es un principio total para verse bien.

A
an0N_574348499z
26/1/16 a las 23:06
Mejor respuesta

A mi me gustan
A mi las estrias me excitan. Me gustan las mujeres con estrias por los muslos y las nalgas, incluso te digo una cosa, una leve celulitis también me gusta.

S
silva_7196831
18/9/16 a las 22:18

Estás muy equivocado.
Yo tengo unas pocas, y jamás fui gorda. Por el contrario era extremadamente delgada y quería estar en mi peso saludable. Gracias a una buena alimentación y mucho ejercicio estoy en mi peso perfecto y las estrías salieron debido a esto. Que tenga estrías no es sinónimo de que haya tenido obesidas

E
ellen_9666388
20/8/17 a las 8:58
En respuesta a silva_7196831

Estás muy equivocado.
Yo tengo unas pocas, y jamás fui gorda. Por el contrario era extremadamente delgada y quería estar en mi peso saludable. Gracias a una buena alimentación y mucho ejercicio estoy en mi peso perfecto y las estrías salieron debido a esto. Que tenga estrías no es sinónimo de que haya tenido obesidas

Really?, porqué razón si puedo saber claro e.e

E
ellen_9666388
20/8/17 a las 9:06
En respuesta a silva_7196831

Estás muy equivocado.
Yo tengo unas pocas, y jamás fui gorda. Por el contrario era extremadamente delgada y quería estar en mi peso saludable. Gracias a una buena alimentación y mucho ejercicio estoy en mi peso perfecto y las estrías salieron debido a esto. Que tenga estrías no es sinónimo de que haya tenido obesidas

Really?, porqué razón si puedo saber claro e.e

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram